Pués en mi gym ha llegado a sonar desde Manolo Escobar, hasta Pitbull pasando por todo tipo de estilos musicales xD
DJ Rajobos IN SESSION! (esion... esion... sionn... onnn... nnn....).
Un amigo y yo un día hicimos la pirula en el gym de la universidad. Aproveché el cambio de turno de monitores, y me llevé el portátil con música preparada.
Pinché el USB llenándolo de música que teníamos preparada. Luego lo volvimos a meter, y aquí no ha pasado nada.
#1707 Pero tú, por ejemplo, ¿mantienes el peso sobre el pecho 1 segundo entre repeticiones en press de banca?
Es que hay una diferencia brutal en el peso que puedes levantar haciéndolo así, o simplemente aprovechando los rebotes. Y la mayoría de la gente, muchísimos de ellos gente que sabe y está fuerte, tira de rebote a mansalva.
El rebote lo puedes hacer con la parte final de la repetición.
Hay gente que lo que hace es dejar caer el peso desde el principio y eso no es. Otra cosa es controla la fase excéntrica y en la última parte dejar caer un poco el peso antes de empezar a levantar xD
En mi gimnasio de ahora que llevo en el un mes ponen buena musica, nada de radio como en el que estaba antes, ponen de todo pero que motiva incluso mucha musica de negros jaja
#1813 a mi me da una verguenza ajena terrible, lo peor de todo es que lleva 3 años en el gimnasio y suplementándose a tope xD
Nunca estoy conforme con los resultados que voy obteniendo, pero cuando veo cosas semejantes, doy mil gracias por no ser así xD
#1818 Solo hay que ver la técnica de curl, impressive xD
#1817 La cuestión de ese pobre chico es que hace los ejercicios de puta pena, de ahí que en 3 años solo haya podido conseguir "eso".
Desarrolla mas músculo y se cansa mas haciendo posturas que no realizando cualquier ejercicio en el gym, y es así. Lo que le falta a ese chaval es que alguien le guie y le ayude, porque si realmente quiere evolucionar en esto lo tiene crudo
#1818 Entrena en el SANDOW de Cornellà, el gym de Paco Bautista. Es coleguita, sale en algunos de sus vídeos. Mejor ayuda que el toro no hay por Barna... :palm:
Se le juntan muchas cosas: tiene una genética muy mala, entrena menos intenso que una abuelita y con una técnica pésima, y viendo esto seguro que también come fatal...
yo lo que no entiendo es como un tío que lleva 3 años entrenando pueda tener tan mala técnica.
si yo que llevo 3 meses hago mejor que él todos los ejercicios o.o
El vaquilla ese no tendrá masa muscular pero imagino que en relación fuerza-volumen saldrá ganando, ¿no?, porque si no vamos... si después de tanto tiempo ni si quiera ganas fuerza es para pegarse un tiro.
#1822 coño, hacer bien curl o elevaciones laterales no es tan difícil, y el tío lo hace pésimo xDD
otra cosa es peso muerto o sentadilla que si es complicado claro.
lo del vaquilla es la cosa mas triste que he visto en este mundillo, esta al nivel de los astetics of cadiz, pero con mas inconsciencia.
#1827 por?
que yo sepa se trata de (en el curl por ejemplo):
- mantener el tronco recto.
- mantener los codos pegados al costado.
- hacer el movimiento con fluidez y controlando la subida y bajada.
- controlar la respiración.
- apretar los abdominales para proteger los lumbares
6.intentar no cargar con la espalda.
hay algo más que tener en cuenta? soy bastante noob así que corregirme si me equivoco.