La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

PLeaSuReMaN

Este tío es el Salvador Raya de los gimnasios

4
Psik0tr0pic0

Me encanta como empieza el vídeo mirando al horizonte... Si no estuviese tan tocho diría que es un intelectual.

1
deBurrows

A ver si alguien me puede contestar sin trolear:

Tengo 27 años y hace ya tiempo dejé atrás el acné juvenil. El caso es que desde hace dos meses me he puesto de golpe a hacer fitness bastante fuerte y desde entonces me estan saliendo granos en la frente regularmente y solamente en la frente. Siempre he sido delgado y no hago nada de dieta, es decir, como lo mismo de siempre. Mi teoría es que los granos me los provoca el sudor (no se por qué realmente), pero ¿podría ser debido a un cambio del metabolismo al ponerme a hacer deporte después de varios años sin hacer nada? ¿A alguien le ha pasado algo parecido al empezar a hacer deporte tras años de inactividad?
Estoy más intrigado que preocupado, aunq la verdad es q no mola ir con la frente como un adolescente.

3 respuestas
noteray

#1773 te estara subiendo la testo xd.

Me da a mi que es por el sudor. A ver cuando se pase shay que te comenta. Pero eso de cambio de metabolismo no me suena para nada.

1 respuesta
joseph-

#1764 Me encanta su tecnica en curl xD

1 respuesta
-Shaydund-

te estás echando algún tipo de crema nuevo?
trabajas en algo "especial"?

De todas formas --> http://www.vitonica.com/cosmetica/el-ejercicio-puede-agravar-el-acne

1 respuesta
jadgix

#1775 Iba a decir lo mismo, qué genio.

Faulques

#1773 A mi hace unos meses me paso algo parecido pero en los mofletes de la cara y no remitian.Tambien me empezo despues de ir al gym y hacer ejercicio de manera basta. Al final fui al medico y me mando una crema, y en 2 dias se me fue.

Creo q eran granos de origen bacteriano o virico, una dermatosis bacteriana o algo asi no me quede con el nombre.

1 respuesta
ianRR

Pues el vaquilla esta mas fuerte que la mitad del foro de mediavida

deBurrows

#1774 #1776 gracias por las respuestas. No me estoy echando ninguna crema ni hago nada diferente. Yo creo que es el sudor, pero no se como evitarlo si me ducho siempre justo después de terminar y lo único que puedo hacer es ir pasandome la toalla.

#1778 Lo mio estoy seguro que no es nada bacteriano ni virico, son granos de grasa de los de toda la vida.

Meleagant

Hombre, desde el video de #1769 hasta #1764 por lo menos ha mejorado algo.

B

de que va disfrazado el tio que le entrevista? vaya personajes

1 2 respuestas
Cachobicho

#1782 Es Hellboy. Un personaje muy conocido en el mundillo del culturismo español.(Jose María Forte)
#1784 1.60

1 respuesta
B

#1783 Se le ve bastante bajito cuanto mide?

1 respuesta
joseph-

9
D4rk_FuRy

sexscience

JiMmY

El Forte hace un programa que se llama Cuerpos Perfectos, está bastante entretenido, en youtube lo podeis ver.

BODYBUILDING

#1782 Si le conocieras y vieras su programa no dirías eso.

1 respuesta
B

#1788 Creo que no le he insultado ni he dicho nada malo de el, pero hay que admitir que es un poco pintas.

1 respuesta
BODYBUILDING

#1789 Jaja en eso tienes razón.

Ne0x

a 60€ los 4kg de protes de hiperproteina :\

KueS

Creo que no estaba puesto. El mes pasado le cayó el Ban-Hammer al DMAA en USA:

http://www.kmbc.com/FDA-Imposes-Ban-On-Supplement-DMAA/-/11664900/13536372/-/o9733ez/-/index.html

1 respuesta
eisenfaust

#1792 Total, para lo que hace a partir de la primera toma... xD

Arginina, DMAA... ¿Cuál será la próxima chorrada de moda entre los PreWO? Se aceptan apuestas.

Mi voto va para un nuevo No-Xplode o similar con chocamina que te ponga "to loco".

1 respuesta
B

Nitroglicerina.

Cachobicho

No hay nada como un mp3 con música motivadora para tirar más y mejor.

eisenfaust

Y yo me pregunto, ¿Qué tendrán en los putos gimnasios españoles con la máxima fm?

¿Hay alguna norma no escrita? Es entrar en cualquiera y tener que tragarte esa mierda de submentales.

3 respuestas
c0b4c

#1796 Tienes razón, yo tiro más con la familia Strauss, el piano de Chopin y con la música de Melendi.

EDIT: Y el GOL de Bisbal, qué temazo.

1 respuesta
-Shaydund-

En mi gimnasio han llegado a poner la cope x'D

Pues carmina burana o alguna música de orquesta tiene más "fuerza" que muchas cosas de la máxima xD

1 1 respuesta
c0b4c

#1798 Na si está claro, a mi tampoco me gusta MáximaFM. No me dice nada lo que ponen, además de que motivan -1.

Y últimamente están pesaditos con el Dj Rajobos. Qué asco.

I

#1793 tu tomas algo como prework? el que? me gustaria saberlo..

Tema cerrado