#1860 No estoy de acuerdo.
Tanto con roids como sin ellos es costoso ser un tanque. Lo que pasa que sin roids tienes ciertos límites, y con ellos... voilá.
#1860 No estoy de acuerdo.
Tanto con roids como sin ellos es costoso ser un tanque. Lo que pasa que sin roids tienes ciertos límites, y con ellos... voilá.
Almenos rafa mora sabe hablar ante la cámara que el otro está cortando el video cada 3 segundos y da puta pena
Ya le gustaria a Rafa Mora ser un troll internacional como lo fue y lo sigue siendo Zyzz.. ese si que hacia bolos, y ese si que supo ganarse la pasta. Creeis que en Australia saben quien es Rafa Mora? En Espana cuantos conocimos la existencia de Zyzz.. miles de miles
Puestos a elegir un personaje me quedo con Zyzz que me motiva muchiiiisimo mas.. y para mi gusto.. mil veces mejor cuerpo que Rafa Mora
No tengo un amplio conocimiento sobre los roids, pero si te parece que una persona que usa roids se esfuerza más para llegar a X objetivo que una persona que lo hace de manera natural, pues estaría bien que nos explicases por qué.
PD: Ya sé que meterse roids no es solo pincharse y crecer por arte de magia, requiere unas exigencias dietéticas y de entrenamiento bastante duras (y del bolsillo, que un buen ciclo no es barato).
#1867 Básicamente me refería a que canta a la vista que ese cuerpo está cargadísimo. El problema es que las tías lo ven así, y te dicen: "A mi me gusta más así, natural, sin ciclarte". sólo por el simple hecho de que no tenga una vasodilatación digna de un bodybuilder, cuando realmente lleva la misma química que puede llevar cualquier culturista(amateur).
La culpa es suya, yo con ese cuerpo no me presentaría a un concurso ni por asomo. De hecho, me daría vergüenza comentar que llevo 3 años entrenando y tener ese cuerpo. Algo hace MUY mal para estar así teniendo los medios que tiene para tener un cuerpo bastante más estético.
En el fondo tiene mérito, mientras todos piensan que es tonto el se sigue haciendo el tonto. Cuando ves lo que gana con hacerse el tonto te das cuenta de que en realidad es listo.
Ademas que en supervivientes había quedado somali y vuelve a tener masa y definicion, seguramente con ayuditas, pero sin trabajo no funciona, solo hace falta ver algunos usuarios amantes de las ayuditas en el foro.
PD: Me referia a rafa mora que ahora al mandar el comentario parece que ya estais con otro tema xD
Este tio tiene un cuerpo de mierda y fin de la discusión. Vamos que no hay nada que argumentar a su favor siquiera respecto a eso. xD
me recuerda a la persona con retraso que le dejaban jugar a todos los torneos de deporte de mi pueblo, porque daba penilla.
No quiero insultarle ni nada pero yo soy ese y me miraba en un espejo y no iba a ese sitio, del mismo modo que yo no voy a un concurso de mister universo viendome la cara que tengo (normal, pero no superfabulosa)
Os olvidáis siempre de que el reventao ese está seco, muerto y enterrado, que la pasta le sirve de bien poco.
Pues tendrías que ir a uno nacional. Total, por probar. Conocí a mister tarragona un día de fiesta (salió con una amiga mía) y de cara era normal, y de cuerpo cualquier random entrenado al gimnasio. No sé quiénes han sido Mister España a lo largo de los años, pero muchos guapos de cara seguramente eran lo justo o no lo eran.
Os centráis en el problema del cuerpo cuando realmente el problema lo tiene en la cabeza. Yo quiero pensar que ese tío es un troll y que sus videos "compitiendo" y haciendo curl lumbar mientras mira al horizonte son meras trolleadas.
Me niego a pensar que haya alguien tan retrasado y con tan poca vergüenza.
#1884 ya no solo eso..... si no.. todo el tiempo y dinero que ha perdido durante esos 3 años, practicando cualquier deporte gratuito tendría mucho mejor cuerpo seguro.
Curl lumbar xdddd Lo raro es q el chaval no desarolla nada de masa, sin embargo el pecho parece q si le crece. Sera autista o algo, yo tampoco me explico q en 3 años y con la gente q tiene detras, siga asi...
#1887 pienso que eca stack/clenbuterol
por cierto, se que uno de aqui se habia metido clen, alguien recuerda quien era? quiero hacerle unas preguntas
#1879 Lo que tu digas campeon, a ver cuantos recuerdan a Rafa Mora cuando muera. Solo digo que Zyzz fue mas popular, y no cabe la menor duda de eso.
Pd. Y que tiene mejor cuerpo que Rafa y tu juntos seguramente haha
#1890 ni sin lorza tienes mejor cuerpo , graciosillo