La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

hDs92

zyzz 2012, cutting phase.

"very low carbs, bro!"

19 2 respuestas
Psik0tr0pic0

#1891 xddddddddddddddddd

Yo no sé porqué comparáis a Zyzz con Rafa Mora, no tienen nada que ver ni físicamente ni por el personaje que representa/aba cada uno xddd

B

#1888 eh?

T

A mi Rafa Mora me importa igual o menos que Zyzz, me la sudan ambos, lo que hicieron, hacen o harán, oh wait... hará...

Si a ti te motiva un pavo que se puso hasta el ojo hasta morir y se hizo famoso por hacer el mongolo durante un año, tira...

1
Cachobicho

Anda que si supiéramos la de cosas que han hecho nuestros ídolos... No sé por qué me he estado imaginando a Arnold siendo sodomizado. xDDDD

Snoopedd

La verdad es que es patetico que a alguien le "motive" gente como Zyzz o Rafa Mora, pero tiene que haber de todo

1 1 respuesta
B

#1896 a mi me parece patetico la gente a la que le motiva messi, es como todo, opiniones
realmente en españa se odia a cualquiera que sobresalga, es tristisimo

13 4 respuestas
O

#1897 despues de ese comentario ya tatomuclaro.

D4rk_FuRy

#1888 alberto contador creo que fue

#1897 me estás comparando a genios del deporte con talento descomunal con 4 laboratorios andantes? xddd

pegas una patada y salen 1.000 zyzz o rafa mora, mira cuantos genios del fútbol hay xD

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

La verdad que un tío que muere con ¿22? años por meterse mierda y hacer excesos desde la adolescencia es un ejemplo a seguir sí..

Ojalá hubiera más gente como él en el mundo j3

1 respuesta
T

Por lo menos Messi & cia han pasado de los 22...

Os lo juro que puedo entender que idolatréis a cualquiera menos a ese pavo, que está cadáver, por tonto.

Snoopedd

#1897 no sabes ni de lo que hablas, y la comparacion que acabas de hacer te deja en evidencia. Menudo iluminado, madre de Dios..

Que Zyzz sobresale? Conozco mas de 50 personas con muchisimo mejor cuerpo que el colega este, pero ellos no van grabandose haciendo el gilipollas en un ascensor o haciendo el ridiculo en un centro comercial..

1 respuesta
jadgix

#1888 Fue Monxo.

B

#1899 arnold tambien era un laboratorio andante y es el heroe de muchos de aqui

#1900 cuantos futbolistas han muerto de un ataque de corazon en el campo? unos cuantos, y esos no se metian mierda, sabes lo que es un fallo congenito del corazon?

#1902 si, todo el mundo conoce a 50 prsonas con mejor cuerpo que zyzz, empieza a poner fotos o callate

3 2 respuestas
Snoopedd

#1904 pero que fotos ni que pollas, estuve el fin de semana pasado en el campeonato de España de culturismo en San Fernando y te digo que tu querido Zyzz alli pasaria totalmente desapercibido, ya no solo por la gente que competia sino por la gente que fue en general. Y me he quedado corto con 50.

Menudo personaje..

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1904 es que arnold va en el saco xD

no digo que no sean admirables o no, pero no es ni mucho menos comparable a un deportista como messi.

#1904 me estás comparando palmar por meterte drogas a palmar por un fallo cardiaco congénito?

xD

2 respuestas
B

#1906 te crees que zyzz se murio por meterse esteroides? te crees que tus idolos no se meten hasta el culo de coca?

#1905 genial, si compiten tendran fotos, te reto a que pongas uno que tenga mejor cuerpo que zyzz, solo uno

2 respuestas
B

#1906 Tio si no tienes ni idea callate xD
Zyzz murio por un fallo congenito del corazon

5 2 respuestas
hDs92

Arnold ha pasado, desde su pueblucho Austriaco natal, de ser el mejor culturista del mundo durante varios años a ser el heroe de acción del cine americano numero 1 durante los 90 y finalmente nada menos que governador de California.

Un respeto por favor que las comparaciones son odiosas si hablamos de gente que admirar xDD

#1908 tenia ese problema congenito pero la tralla que se ha metido no ha ayudado precisamente a su causa.

7 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Vaya, un fallo congénito en el corazón y anda metiéndose clen+roids+coca+sauna, pobrete.

Para hacerte un símil es como si un negro se mete en una reunión del KKK.

6 1 respuesta
B

#1909 No le quito ningun merito, a mi me encanta arnold.
Y si, segurisimo que todo lo que se metio ayudo a que le diera el ataque, pero de ahi a decir que las drogas le mataron...
#1910 creo que el no sabia que tenia el fallo, no estoy seguro pero diria que algunos de los futbolistas a los que les paso lo mismo tampoco lo sabian.

#1912 vale, zyzz murió por tomar drogas, tu ganas

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1907 creo que zyzz palmó porque se metió muchas más cosas aparte de esteroides, por tomar sólo esteroides es difícil que palmes xD.

#1908 http://i287.photobucket.com/albums/ll134/J4S0N_/Gifs/Sisisisi.gif

#1909 tiene razón, retiro lo que dije antes y admito que estaba equivocado-

pd: #1911 realmente ni tu ni yo sabemos con certeza de que palmó, pero sería una necedad afirmar que TODO lo que se metió durante tantos años no contribuyó.

palmar de fallo cardiaco con 20 años no es precisamente común, y que casualidad que coincide con alguien que se ha metido la tralla de la vida.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1911 Que no supiera nada me lo creo, con esa edad salvo que te hagas pruebas periódicas es jodido detectar nada. Pero vamos, que el tío tenía demasiados hábitos poco saludables es un hecho.

_MoNxO_

Hombre, según dicen fallo congénito + clen a punta pala + t3 a punta pala + cosas que no sabemos + sauna + drogas = palmar seguro

y aunque no tuviera el fallo congénito, con esa mezcla cualquiera de nosotros palmamos

vinaGre

Alguien tiene idea de que puede ser lo que huele en 3:21?
RUSOS...

2 1 respuesta
I

Una pena que esté muerto, yo lo hubiera metido en Jersey Shore.

2
D4rk_FuRy

#1915 Popper

1 1 respuesta
I

A muerto y ha vivido como queria, aun asi despues de un año sigue motivando a gente por todo el mundo. No es el gobernante de california pero merito tiene. Hizo lo que le gustaba, no como muchos atrapados de por aqui...

1
vinaGre

No se me había ocurrido antes, buen vasodilatador, o tambien conocido como anodilatador xd

2
Snoopedd

#1907 date algun dia una vueltecita por una competicion a nivel provincial, ya no digo nacional, y veras de lo que hablo, no hace falta que te ponga fotos aqui.

Tema cerrado