La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

-Shaydund-

Yo preferiría el cuerpo más definido cuando se es joven, y el de mayor volumen cuando se tiene cierta edad (más fácil de mantener xd).

Además, siendo pequeño siempre queda mejor estar definido que masivo :/

B

#2125 antes de lesionarme si. Este septiembre además voy a entrenar con un club que está entre lo mejorcito de Europa (lo que no quiere decir que ni de lejos yo lo sea). Tiene a dos campeones del mundo universitario incluso.

B

#2130
Es que hablar de quien pega más y tal por internet tiene tal nivel de penosidad que no me es posible de describir xd. O se queda en un tatami y los que sean se pegan, o ni te molestes en quotear. De cajón.

B

Aquí los únicos que estáis hablando de pegar más fuerte que otro y medidas de polla sois los espectadores. Yo solo hablaba de la velocidad que da tener un cuerpo u otro, nada de ser chuck norris.

Y luego el típico cuenta fake poketaces riéndose de la posibilidad de que pueda ser rápido sin haberme visto en la vida (aunque creo que un día me buscó y encontraría alguna foto mía con 17 y greñas, porque me dice tonterías de que me corte el pelo o algo así) solo porque me he reído de su patetismo en otras ocasiones.

Y eso sin acordarse de que le gusta vacilar de cuerpo y le han pillado 300 veces con fotos de otra gente. Para reírte de alguien, primero sube dos fotos iguales en las que no varíen los tatuajes y luego me cuentas.

1 respuesta
noteray
1 1 respuesta
bATUSORZ

#2128 La palabra off season,puede significar que no entrenas ni haces nada,que estas en un descanso por x tiempo.

Hay peña que ahora por youtube se le da por poner off season,cuando no lo estan.Por ahi iban los tiros de mi comentario.
Parace que os lo hay que dar todo masticadito ;)

#2134 Si tienes razon,las categorias mas espectaculares de TKD son de 70 a 80kg,aunque siempre puedes encontrarte a algun animal de +85kg que lo es mas.
Tengo la sensacion de que el TKD en los ultimos tiempos y con las nuevas normas,se ha vuelto mas tactico y mas lento. Tampoco me molan nada los patucos que se estan llevando :/

BaRKill0rZ

#2135 como se la metas por el culo a esa te parte la polla

goteNN

10Pack?

1
D4rk_FuRy

siguiendo con la discusión del post del log de MoNxO, vosotros opinais que el clembuterol o la efedrina son "química" ?

2 respuestas
Yandr0s

#2139 Para nada. Vale que sean sustancias "ilegales" , y que se consideren dopping para los deportes y demas, pero en lo que se refiere al fitness /culturismo , al menos EN MI OPINION, creo que lo unico que puede llamarse quimica son los esteroides

B

#2139 No, son un triángulo isósceles.

2
_MoNxO_

Si nos referimos a todo lo que engloba a la química, desde los suplementos legales hasta el winstrol, todo sería química obviamente, pero refiriéndonos a química como esteroides y demás compuestos, yo no consideraría química al clen y al eca.

yo_diablo

ya, hay gente que no considera el alcohol una droga, pero vamos ...

zashael

¿Que define lo legal en el debate? ¿Que se pueda comprar libremente o que no este permitido por organizaciones deportivas? :c

1v0ry

Putas leyes... lo que aquí es ilegal será legal en otro sitio y viceversa. Es ley de vida.

hDs92

Admito haberme planteado el uso de ECA (bueno no, mejro dicho EC) para esta fase de definición. Pero dado el resultado que consegui el año pasado sin usarlo, este año tambien pasaré del tema.

D4rk_FuRy

hombre pues yo creo que cualquier droga que actúe sobre el SNC debería ser considerada como química.

no me esperaba que aquí tuvierais el listón alto respecto a los suplementos que se usan en este mundillo, pero vamos hay que saber que estas sustancias (clembuterol, efedrina yohimbina, etc.) no son juguetes.

eisenfaust

Nada mejor para liarla parda en cualquier foro que empezar una discusión de semántica.

PS: ECA concretamente es una combinación más peligrosa que muchos anabolizantes con los que más de uno se llevaría las manos a la cabeza.

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

#2148 bastante más

Cachobicho

Los esteroides no dejan de ser fármacos. Algunos no comprenden esto. (Sisi, fármacos como ibuprofeno)
#2151 No deja de ser un fármaco. No seas quisquilloso.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2150 curioso que justo los hayas comparado con un antiinflamatorio no esteroideo xD

1 respuesta
Yandr0s

Cuantos kilos pensais que se pueden acumular en sudor en una sesion de pesas + kick-boxing??

Porque me ha dado por pesarme despues del entrenamiento por simple curiosidad... y me han salido al menos 4 kilos mas de los que esperaba xD

1 respuesta
B

#2148
¿Por? Aunque ya vi una vez que posteabas que recomendando pastillas de cafeina no querías crear "yonkis" xd.

Sobre discusiones de química, siempre me han parecido una absurdez que un grupillo quiere:
-Que se consideren química para meter mierda
-Si no se consideran, pues pensarse su uso (aunque si se considerasen le meterían mierda)

Un poco como los "cobardes" que se escudan que una droga es menos mala porque es legal, y tres cubatas no hacen nada. Pero un porro es letal. Pues aquí opino lo mismo. Si fueran legales, todo el mundo metiéndose sin pensar. Como no lo son, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese va cargado.

P.D: ¿Acumular? Será al revés.

1
Cachobicho

#2152 Es extraño, suele ser justo al contrario, pesar menos una vez acabado el entrenamiento. Posiblemente te hayas metido 5l de agua. xD

Yandr0s

Si bueno, en teoria pierdo liquidos sudando, pero si todo eso va a parar a la ropa, que luego parece hecha de plomo...

Vaya, o sino... que alguien me explique como puedo subir 1 kilo de peso en un mes haciendo IF con unas 2200 kcal diarias, entrenando 4 dias semanales Fullbody + kickboxing

2 respuestas
_MoNxO_

#2155 Pregúntale a trabis, que le pasa igual que tú xD

B

No, a mí me pasa que no defino lo que quiero. Subir de peso con lo que dice es imposible. 2200kcal diarias es basura.

kikonazoo

What? xD El líquido que pierdas pesa lo mismo pegado a tu ropa que dentro de tu cuerpo :o_o:

1 respuesta
Yandr0s

#2158 Bueno, si sumas el liquido perdido pegado a la ropa + el liquido respuesto bebiendo, deberia salir mas peso del normal.

Sino, de verdad que alguien me explique como un tio de mas de 80 kilos puede ganar peso con 2200 kcal y un nivel de actividad bastante alto

B

#2155 te pesas con la ropa puesta?

Tema cerrado