La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Sondrow-

Ni que las basculas ahora no pudieran fallar...

PocketAces

#2129 Vengo de follarme un pivoncito y lo primero que leo es un quote tuyo diciéndome que si tengo la boca grande por reírme de lo mucho que fundís todos en vuestras respectivas disciplinas marciales. También vienes diciéndome que las artes marciales son un terreno más serio quizá no apto para mí y chorradas varias...

Verás, me has pillado de buen humor y no me caes mal. Por eso te voy a contestar de una forma práctica para que tú y otros tantos que habláis sin conocer, os calléis la boca de vez en cuando porque no hacéis sino cagarla con vuestros post.

A mí me da lo mismo que la gente se ría de lo fake que puedo parecer. Yo me río más de ellos, créeme. Yo he subido un par de fotos mías diciendo quién era yo y el que haya querido entender, que entendiera en su momento.

Pero cuando ya se me critica por cualquier cosa que comento llega un momento en el que puedo con un par de fotos, demostraros que los primeros que juzgáis sin conocer sois vosotros.

Tengo muchísima más experiencia en artes marciales que cualquiera de los que estáis pululando por aquí, pero muchísima más. Y cuando opino de algo, lo hago sin más. No necesito deciros lo bueno o malo que soy en X disciplina para que mi opinión sea tenida en cuenta.

Si a mí me viene el greñas y suelta en el foro que de un codazo rompe la rodilla a cualquiera con el que se pega, yo posteo, me río de él y prosigo mi vida normalmente. Porque con esos comentarios lo que me da a entender que en su disciplina no le han dado dos buenas hostias que le hagan entender un poco la filosofía de la misma.

En fin, que paso de alargarme más. Te dejo cuatro fotos random de la pared de mi habitación:

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/4a0bc7fa.jpg

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/5771a452.jpg

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/b880526a.jpg

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/ca84fabe.jpg

Estas cosas tienen entre 11 y 7 años la que menos. Me acercaría al salón a hacerle una foto a un marco con un recorte de periódico en el que me hicieron una entrevista cuando gané la Copa del Mundo de Sambo, pero eso ya sí quedaría de sobrado. Y tampoco me interesa que sepáis nada más de mí, que yo no quiera que sepáis.

Ahora vuelve a decirme que el terreno de las artes marciales no es apto para mí, que volveré a ignorar todos y cada uno de vuestros post xD

66 4 respuestas
Ne0x

#2162 Si pudiera te daba las manitas de los próximos 6 meses.

Menudo zas.

ManOwaR

Jugar con el tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el tito.

19
B

#2162
Entonces las artes marciales están de luto si tu persona en la vida real es igual que la que posteas en M.V. A no ser que tu personalidad aquí sea una faceta totalmente exagerada (te folles a todas las que dices o no), y eres un tío con el que todo el mundo podría hablar y tomar algo tranquilamente (vamos, que tu tirada chulesca te la inventas en un mundo virtual).

Porque vamos, ver la foto de alguien y decir "c4s1 repartes" no es ni de alguien precavido (los que menos lo parecen pueden ser los más expertos), ni de alguien con espíritu pacífico o sin ganas de montar follones... pero bueno, será que yo ya proyecto las personas que hacen artes marciales con ciertas aptitudes filosóficas (por eso me planteo si lo que posteas en MV es verdad o no).

Lo de tu cuerpo me importa 3 pepinos la verdad, nunca te he dicho nada xd. Como si las fotos son del hijo de Jesús Gil.

Y las manitas para ti.

P.D:
"Si a mí me viene el greñas y suelta en el foro que de un codazo rompe la rodilla a cualquiera con el que se pega, yo posteo, me río de él y prosigo mi vida normalmente. Porque con esos comentarios lo que me da a entender que en su disciplina no le han dado dos buenas hostias que le hagan entender un poco la filosofía de la misma."

Me viene "el greñas". Me gustaría ver si vas tan de gallito por la calle con todo el mundo (vuelta al tema principal). Después que si das una patada fuerte y tú sacas el codo, en Taekwondo es una práctica "guarra" para hacer que el otro se cague en todo por el choque. Porque el codo es una parte dura y casi sin nervio (le va a hacer más daño al otro). Que sí, que si viene el campeón de Francia y te da una patada lateral te romperá. Pero si das una patada y tu empeine colisiona con un codo, te harás más daño tú. Anatomía básica.

1
B

¿El greñas se supone que soy yo?

I

Antes de que sigáis peleando ... y que cierren el hilo como en logs, voy a cambiar de tema rápidamente hahah.

Me he bajado para iPhone iMuscle y esta bastante interesante la aplicación. Vienen cantidad de ejercicios según el músculo que selecciones y no se basa solamente en pecho, bíceps, espalda... viene cada músculo bien especificado y sus diferentes partes. Además de muchísima información. Puedes añadir tu perfil añadiendo una rutina y seguir tus progresos. Esta muy bien la recomiendo.
Coste 1,60euros lo que viene siendo una coca cola random fuera de casa (tacaños) el que tenga cydia y demás pues free imagino.

1
Diward

Me uno al cambio de tema.

"Gym Timer" para android. Hace lo que su nombre indica. Configuras tiempos de ejercicio y reposo, y puedes ponerle que avise por sonido, vibración, o ambos.

Te avisa cuando inicias el ejercicio, cuando acaba (y empieza el descanso), 10 segundos antes de que acabe el descanso para que te prepares, y al acabar el descanso (empieza el ejercicio).
La app es fullscreen y yo la uso con la radio puesta.

Espero que a alguien le sirva.

1
I

voy a mirar si iMuscle tiene esas opciones de tiempo de reposo y alerta mediante sonido.. es buena idea la verdad

I

Me he quedado con la duda de quién es el greñas :f5:

3 respuestas
noteray

#2170 discutian trabis y iuma, no? pues ese sera, sino tambien puede ser urrako que en otros lares le llaman perroflauta.

B

#2170 creo que va por iuma, pero por lo que conozco de él no lleva greñas así que podría ser que pocket se refiera a otro o tenga la realidad algo distorsionada

B

#2170
Supongo que iuma, que antes sí llevaba (se las cortó). Porque lo de poner el codo y causar daño a la pierna del contrincante lo dijo él. Aunque para llamarle así tendría que haber seguido las fotos anteriores de Iuma en otro thread (¿Cara de ADEF-eros?), porque creo que nunca ha subido suyas en Deportes con greñas xd.

Igualmente, para mí queda zanjada la discusión. Él opina una cosa, y yo otra (tanto lo del codo como lo de mi opinión referente a la definición de artista marcial).

B

jaja el hilo con mas fantasmas de mv, vaya tela

en la calle os llaman el pelea, pero luego miro vuestros profiles y teneis como 20k mensajes 30k visitas madre mia ahahah

1 respuesta
B

Lo de #2162 ha sido uno de los mayores owned que he visto en un foro en muchos años joder

2
noteray

#2174 Que tiene que ver los mensajes y las visitas? Si es que eres un lumbreras.

dov3rman

#2148 ¿Podrías explicarme eso? (No lo digo de coña, tengo curiosidad por saberlo)

B

y quien se supone que ha discutido? hablamos de si avena si o no , de si if si o no y cuanfo hablamos si potencia o velocidad, si tamaño o definicion y se supone q es medida de polla? xd no se yo no he tenido tono de discusion no se si el resto si xd

1 respuesta
Morkar

#2162

Yo te reto a un duelo Marcial, un duelo que este a la altura de Jackie Chan vs Urquidiez o Brus li vs chuck norris.

Esta madrugada en la plaza de toros a la luz de una fogata.

1
noteray

1:25-1:30 la muchacha callada gasta mas venas en los brazos que mas de la mitad del mi gimnasio xd.

B

#2178
Yo he dicho que por su post citándote y diciendo que "casi repartes", que tuviera un poco de humildad al comentar, y que quizás el terreno de las artes marciales no fuera para él. Ha subido fotos de 1er dan y 2ndo dan suyos de Judo, y medallas de oro de sambo y de campeonatos de España Junior donde quedó campeón. Para mí eso demuestra que ha competido (y supongo que con buen resultado) a nivel de lucha, pero para mí un artista marcial no sólo se centra en esa parte. Pero ha dejado claro que artes marciales practica. La discusión en sí no era ninguna, sólo ha querido dejar claro que no hable desde la ignorancia o mis prejucios (cosa que ha hecho él comentando tu foto y tu comentario).

Zanjando ya el asunto, he visto que antes un usuario ha puesto la web de crossfit (ni idea que existía, a favoritos) con ejercicios y tablas. La recomiendo, estaba leyendo el F.A.Q. esta tarde:

http://www.crossfit.com/cf-info/faq.html

1 respuesta
PocketAces

#2181 Para matizar y sin querer crear polémica de nuevo, has olvidado comentar que una de las felicitaciones de la pared fue por quedar campeón de españa de Judo también.

Hay que tocar todos los palos en esta vida.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#2183

Pues espero seriamente que te baneen, aquí no bajamos de los 35cm. Prueba en Forocoches a ver.

hDs92

A veces me pregunto si esta especie de amor-odio que existe en MV respecto a Pocket es porque va demasiado de sobrado sin razón suficiente y eso denota una actitud un poco lamentable, o simplemente porque el tio realmente es un genio en su forma de ser, y doblemente porque lo que dice resulta ser cierto, y para colmo el pasotismo y el no entrar al trapo de los ataques de quienes lo critican le da mas puntos todavia.

Y visto lo visto, la segunda opción parece ser la mas acertada, y lo dice uno que le ha criticado tambien.

Solo queria opinar sobre el tema ya que he visto sus aportaciones y las polemicas con el desde hace tiempo y el tio por lo visto se limita a decir lo que le sale del pito sin preocuparse mucho de como quedará xD

4
B

A mi me cae fenomenal pocket, es un tipo capaz de hacer sacar de sus casillas al 90% de que rondan por aquí(y cuando digo por aquí es en todos los foros y subforos que participa), es un genio

B

#2182
True.

B

La verdad que el tío ha cerrado bocas de un plumazo, sin caer en fanfarronerías y tonterías, con pruebas.

Hacía tiempo que no veía un zas en toda la boca de esta magnitud.

No me extraña que lleve ya 50 manitas.

2 1 respuesta
I

Sigamos donde lo dejamos... hahah

Yo la cago muchas veces en la no 6 :( .. puto whatsapp

5 1 respuesta
Yandr0s

#2189 Ostia quiero una camiseta con eso xDD

Tema cerrado