La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

J

¿Pero quién coño hace curls en la jaula de sentadillas? xDDDD En mi gym al menos nadie lo hace.

2 respuestas
jadgix

#2191 En mi gym nadie se acerca a las jaulas de sentadillas... xD

1
zashael

Al menos teneis, yo me acerco a donde se colocan las barras, la voy cargando y luego malabarismos ayuda segun lo que este haciendo para colocarme la barra encima :c

B

#2188 paso de contestarle, pero le doy el mismo valor a los premios que a sus fotos. Sin cara, sin nombres, si quieres te subo yo también la cantidad de títulos que quieras, y un doctorado en física cuántica de camino. Si alguien tan fanfarrón de verdad fuera la mitad de lo que dice, hace ya tiempo que hubiese subido fotos reales suyas. Estamos hablando de un tipo del corte de Rafa Mora, al menos por internet. No hay más que ver como empieza saltando por un lado que nadie estaba mencionado, sigue diciendo que él no necesita dárselas, pero remata enseñando títulos y vacilando que tiene más experiencia que nadie (cuando se supone según dice que lleva en la que menos 11 años sin participar). Teniendo en cuenta que tendrá entre 20-30 años, como mucho son títulos de adolescente o de pequeño. Que no es quitar mérito ninguno, pero que vamos, que me extraña.

#2195 Eres tú el que se está creyendo lo que está diciendo cuando todo el mundo le da manitas como a un mono de feria se les echan moneditas: para que baile. Pero oye, perdone por molestarle xd

2 1 respuesta
B

#2194 Oye a mi que me cuentas, lo que pienses y opines de él, se lo dices a el, y no a mi xD

#2194 El tío ha cerrao bocas y ha dejao mal a más de uno, no ha ido de fanfarrón ni de nada, ha sido la de: ¿¿que no tengo ni idea de lo que hablo?? pues esto que tengo colgado en la pared dice lo contrario pero que bueno, te repito que no me quotees a mi, que lo que tengas que decir de él, se lo digas a él xD cualquiera diría que te asusta el confrontamiento directo xddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2196 Eres miembro desde el 4 de Mayo, no puedes decir que sueles postear, ni decirme que soy de lo más dañino. Probablemente ni me hayas leído en la vida, y mucho menos saber cómo escribo. Pero si lo que querías era atacar gratuitamente, enhorabuena, te llevas mi manita y un abrazo virtual.

2 respuestas
G

#2197 Si leyeras bien te darías cuenta que digo precisamente que aunque lo lea no posteo, supongo que las peras se piden al peral después de todo.

Me da igual que pienses que no te he leído o que llevo leyendo este foro 3 días.

3
ZyoD

#2191
en el mío meten un banco y hacen abdominales.
Muchas veces he tenido que esperar a que el motivado de turno haga su rutina de 15 minutos de abdominales.
Lo peor es que no puedes decir nada porque el material es tan suyo como tuyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

iuma que te sucede?

I

quien dice curl, dice cualquier ejercicio hahah hay de todo por ahi

2 comentarios moderados
B

#2204 Difícilmente me verás hacer esa guarrada a nadie.

Podéis seguir ladrando lo que os de la gana, la verdad me sudáis el rabo, y más cuando a la mitad no os conocen ni en vuestra casa. Sólo os estáis entreteniendo en gilipolleces, pero tranquilos, con la madurez se os pasará. O eso o que un día le toquéis los huevos a alguien en persona sin una pantalla de por medio y os pongan en vuestro sitio con un par de bofetones. Por lo demás, seguid, que os escucho.

Normal que esté eisenfaust hasta las pelotas.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2206 No creo que tengas derecho a largar a nadie de aquí, cuando yo soy un habitual de este foro y es la primera vez que te veo por aquí. Nadie está en el derecho de echar a nadie, la cuestión está en que aquí se valora la gente que aporta(por ejemplo iuma), y desde luego, los que trolleais, sois simples oportunistas que os pasáis a meter mierda.

PD: Es mi opinión y mi punto de vista acerca de lo que pasa, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas

2 1 respuesta
noteray

#2199 dile, que quieres hacer sentadillas que si os podeis turnar, sino que se vaya a tomar por saco a hacer abdominales.

En jaula o rack, el que quiere hacer sentadillas siempre tiene prioridad aqui y en la China, pero si dejais que los preplayas se salgan con la suya mal vamos.

Yo por lo menos si estan haciendo curl o cosas raras digo oye te quedan muchos que quiero ahcer sentadillas, empiezan a quitar los discos.

1 respuesta
ZyoD

#2208

Es lo que hago siempre noteray, decirle a la persona que si no le importa turnarnos.
Hay gente simpática que ya te conoce y sabe que eres el único bicho raro del gimnasio que hace cosas raras y al que algún día le va a dar un tirón en la espalda.

Pero luego está el típico listillo, el que va dando consejos y hace series de ligar con féminas 3 x10 y mientras descansa coge las mancuernas de 5kg y las mueve arriba y abajo.

Y son a esos a los que yo me refiero que no puedes hacer nada, porque el monitor del gimnasio les enseña que la jaula es el sitio de hacer los abdominales.

1 respuesta
noteray

#2209 no me jodas que tienes a un zoquete como monitor? vaya tela... yo cuando hago sentadillas y voy a beber agua y algun persona trainer mete a su cliente a hacer fondos y me ve volver le dice anda vamonos a otro lado xd. Muchas veces los dejo descansar porque no me interfiere en el descanso pero si me interfiere si les diria algo xd.

1 respuesta
ZyoD

#2210
No es zoquete, sólo es un poco peculiar. Dejémoslo ahí.

Para los seguidores de la IF y los curiosos, os dejo esto por aquí.

spoiler
1 respuesta
JPuerma

#2207 #2206 #2205 #2203
A mi tmb me gustaria aportar algo en el tema aun arriesgo de llevarme un owned en este foro como una casa, pero pienso poner la mano en el fuego por iuma.

Yo soy de esos que no suelen postear muy a menudo y solo salto cuando pienso que mi post puede merecer la pena y al contrario de mucha gente (que habitualmente no postea por estos lares, no muchisimo menos que yo pero vamos) que esta aprovechando esto para soltar mierda hacia iuma.

En parte lo entiendo porque iuma es un forero que no se cansa de decir yo hice esto, yo hice lo otro y tal y cual y pascual, al contrario que pocket que se ve que directamente que va al vacile y al trolleo puro y duro iuma lo dice de verdad (todo lo verdad que puede ser internet claro) y eso a la gente le cansa/le produce envidia/ le hacen pensar que es un pesao, pero para mi, intento tomarmelo de una manera mas positiva y ver si este tio ha "podido" hacer todo lo que ha hecho porque yo no puedo, que tengo condiciones mas favorables que las que tuvo el. Ademas que el APORTA EN ESTE FORO y no solo mierda y no solo mirad que guay soy, APORTA CONTENIDO BUENO.

A el le han dado un vacile y el ha contestado y el pocket ha vuelto a contestar con su tipica mierda de poner fotos que al fin y al cabo quien no puede encontrar fotos de titulos en cualquier lado, no demuestras nadas al fin y al cabo a no ser que salgas con tu puto dni y lo que sea (ahora lo hara y me llevare el owned y que mas me da... XD) por lo que para mi POCKET no ha demostrado nada aun salvo que tiene fotos de titulos, hay que "convalidarlos" desde mi punto de vista. Porque recuerdo ciertas fotos en el fallecido tema de logs en las que POCKET hasta le cambiaban tatuajes partes del cuerpo... etc, no se como acabo el tema pero por ahi podrian ir los tiros. Todo sea dicho el Pocket me parece un troll gracioso (totalmente fake tb) que aporta salseo al foro y lo mejora al fin y al cabo.

Lo que si que me extraña de este tema es la cantidad de gente que le tenia ganas a iuma para decirle BUUUU te has comido un owned...
P.D. las menciones no son especialmente directas no quiero lios XD.

Sondrow-

Besugo, DEP.

1
Yandr0s

Se puede saber a que viene esta ola de odio hacia iuma?? :S

B

Son dos trols aprovechando para meter mierda, c0b4c que se divierte metiendome mierda cada vez que se aburre, y manitas de gente que en algún hilo han tenido algún roce conmigo. Hoy ha dado la casualidad que se han juntado todos aquí. Me es raro, es la primera vez que me pasa en 10 años de web.

Intentaré contestar más suave a la gente y no levantar tanta ampoya y ya está.

1 respuesta
B

Quien sea nuevo puede postear donde quiera, en el tema que sea y cuando quiera. No vayamos de puretas de antiguedad rollo los mayores cuando quitaban la pista de fútbol porque sí xd.

Sobre el tema, cuánto más zizaña metamos, más ocultará Eisen y más ganas tendrá de cerrarlo todo y quemar Fitness xd. Como veais.

#2211
Leyendo, thanks.

#2215
No postees y ya está iuma. Tienen libertad de poner lo que quieran. Sólo faltaría.

Quien tenga ganas de trollear o meter mierda que me quotee a mí, me envíe mensajes o me firme. No las borraré tranquilos, las leerá todas con calma y recapacitaré sobre ellas x). Si queréis dar manos, página 73 post de Pocket.

Knight_Z

Esto es la Taberna de Arnold o de Jorge Javier Vázquez?

Cuanto salseo, joder...

2
I

hahaha hot dumbells!!

noteray

6
bATUSORZ

JAJAJAJAJA que grandes,cuanto salseo.Esto si que se parece a la antigua MV!

Tema cerrado