La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

JPuerma

Kurt Cobain, kien kiere ser un producto de uso y desecho de la mtv?.

P.d. los demás, puta droga y puto desvaríos varios.

noteray

#2250 yo no he dicho que no deban tener fans, sino que los fans que tendrian pues bueno que queires que te diga...

Aparte iban haciendo el gilipollas y creyendose dioses?

Y claro que sí campeon me comparas el tocino con la velocidad ;)

eisenfaust

#2237 Uy, sí, menudas contestaciones me marco. Fijo que hay ordas de usuarios a los que les da miedo preguntar en el foro por mis respuestas, no sea que les solucione la duda y todo. Lo del Calipo no era de coña. Es precisamente lo que ahora en verano tomo PWO.

No estoy cansado de responder siempre a las mismas preguntas porque simplemente las ignoro a menos que sea via mp. Es más, antes como usuario no podía hacer nada (ni falta que hacía, porque estábamos los cuatro pelagatos a los que nos interesaba esto y ya). Pero ahora... chapar un hilo de Zyzz y ver cómo lloran los niñatos de siempre... Ufff, es que indescriptible xDD

Además, ¿Para qué abrir un hilo de Zyzz si siempre ocurre lo mismo?

Fase 1: Usuario con avatar de Zyzz o anime pone una foto / vídeo de Zyzz, unido a comentarios tipo "FUUARRRK", "COME AT ME BRO" o "U MIRIN", seguido del "HATERS GONNA HATE"

Fase 2: Empiezan las coñas llamándole flaco o con respecto a su "vitalidad" xD

Fase 3: Lloros de los que empezaron a poner fotos. "Uhhhh... ¡Ya os gustaría tener el cuerpo de Zyzz! ¡Envidiosos!", o "Sólo era un chaval de 22 años, ¡vergüenza ajena me dan vuestros comentarios!".

Ocurre siempre y ya se ha vivido. No quiero tener un hilo dedicado a esta mierda. Y si se abre, lo cerraré en cuanto lo vea, y es que pese a no incumplir ninguna norma todos sabemos lo que ocurriría (tú mismo lo comentas en tu petición al vuelo), y por ahí sí que no paso.

4
Sondrow-

Anecdota de hoy haciendo sentadillas:

  • Oye chico, las sentadillas no se hacen asi, tienes que intentar echar el culo mas atras.
  • Era mi ultima repeticion, ya iba mas con el impulso para colocar la barra que poner el culo pa atras. Haz tu una si quieres asi te veo hacerlas a ti y aprendo.
  • No no, yo nunca hago pierna, con un poco de elipitica y bici ya la entreno.
  • Hasta luego.

Tampoco llevaba mucho peso, 100kg, pero iba sin desayunar para hacer luego un poco de cardio. Y el que me lo dijo era un paisano, de unos 30 y pico casi 40, miticos cuerpo enorme piernas de gallina...

1 respuesta
BODYBUILDING

#2254 :palm:

eisenfaust

A mi desde que me soltaron un "no tienes que bajar la barra al pecho, porque sino te cansas antes y haces menos repeticiones" procuro entrenar de noche, con cascos y nunca los viernes.

Y es una pena, porque de vez en cuando sí te topas con gente que merece la pena y te saca fallos de verdad.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#2256 ¿Por qué los viernes no? En mi opinión los lunes son los malos, pecho/espalda y petado de gente con remordimientos del fin de semana. Supongo que lo dirás porque van a congestionar preparty xD

1
eisenfaust

Es que los lunes tengo boxeo xD

Los viernes hay cola en la máquina esta de curl predicador o como se llame.

Ne0x

Los viernes es bombeo masivo de porra pre-matinee xD

3
I

Eissen, no te gusta este hilo pero ya hasta participas y comentas tus anécdotas..
:)

Ayer cuantos calipos te comiste?

1 respuesta
Snoopedd

Es que los viernes hay que ir con los brazos congestionados a la discoteca, sino no molas

1 respuesta
Morkar

Pues yo voy a dos gimnasios y los viernes suelen estar vacios.

eisenfaust

#2260 Ninguno, pero me tomé un par de bolas de helado (limón y lima) tras cenar en una pizzería.

Supongo que eso también cuenta.

BODYBUILDING

Alguien de aquí va algún gimnasio de Fitness Place? que tal esta?

Sondrow-

#2261 pecho brazo, completito completito...

J

El monitor de mi gimnasio una vez me preguntó "qué mierda de combinación era pecho-hombro" (ahora mismo estoy con una rutina torso-pierna) solo porque me vió hacer press hombro con mancuernas después de las aperturas y cuando le expliqué que hacía un día Torso, otro día Piernas+brazos y así, su cara fue:

http://gadgeteros.files.wordpress.com/2011/09/are-you-a-wizard.jpg

B

En mi gym, los viernes y sábados va la gente ya arreglada para salir para hacerse sus bracikohs reshulones... xD

D4rk_FuRy

pues en mi gym los viernes no va ni el tato, fijo está vacío... sin embargo resto de días de la semana está petado.

respecto a las sentadillas soy el único que las hace en mi gimnasio xD, aunque con 20kg 3x8, prefiero cuidar al máximo la técnica hasta que la tenga perfecta y luego subir kilos sin miedo.

aunque bueno siempre escucho consejos ya que en tema de entrenamientos soy bastante noob.

1 respuesta
asha

Mi gym está lleno de:
-Chonis maquilladas con los oros y la melena suelta.
-Rusos enooooooooooooormes que si los pintas de verde Hulk no tiene nada que hacer a su lado.
-Señoras de 80 años que se pegan 1h en la teadmill con las blusas y las perlas.
-Petardas que lucen modelito combinación Rosa/negro o Morado/negro de Hello Kitty/Niker/adidars

Yo también voy con mis cascos y a las horas de comer que es cuando no hay nadie. Y mi gym me deprime que da gusto pero es el que me queda más cerca y ya son 15 min andando :/

1
J

Chonis maquilladas con los oros y la melena suelta.

Petardas que lucen modelito combinación Rosa/negro o Morado/negro de Hello Kitty/Niker/adidars

¿Podrías ilustrarnos? Gracias.

3 1 respuesta
Sondrow-

como vas tu tambien vale jaja

Knight_Z

#2268 Haces bien, cuando tengas la técnica perfecta el peso subirá solo.

Y sobretodo sabiendo qué estas trabajando, porque en la prensa de mi gimnasio parece que se entrena el ego en vez de las patas xD

http://www.youtube.com/watch?v=pO2RGc0soV8

2 2 respuestas
noteray

#2272 no os enterais, esta enfatizando el trabajo para desarollar una buena cabeza de cuadriceps...

J

Pues aquí en el Gym Atenas de Alicante, la prensa se hace así:

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#2274

6
J

Rusos...

No sabía si ponerlo aquí o en el foro de Vídeos con etiqueta 'Rusos' xDD

Que alguien inserte por favor: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wq_XQzvJ2YY

2 2 respuestas
PBTwo

#2276 Cuando iba a finalizar creía firmemente que iba a soltar la barra de golpe con los tíos ahí apoyados... siendo rusos y eso.

D4rk_FuRy

#2272 en mi gimnasio hay mucho que va a entrenar el ego también, es lo mítico de trabajar con 20 kilos más de los que realmente puedes.

goteNN

El video de #2276

asha

#2270 Me encantaría pero no me atrevo a hacerles fotos a esta fauna... Para que te hagas a la idea aqui las chonis más recatadas son asi:

1 respuesta
Tema cerrado