La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ald

#2280 Al menos el bíceps lo trabaja bastante bien.

1 1 respuesta
B

#2281 diras los fatceps

PocketAces

Para ver a alguien basto mejor os poneis a 'Kroc'

Y le véis haciendo tijeras en la nieve bajando hasta abajo con un tronco sobre los hombros. Muy awesome

1
Ne0x

Flácida y gorda. Ni con un palo, ofc

D

Qué haríais vosotros si os tirarais dos meses sin poder ir al gimnasio ? Yo ahora en verano me iré a mi pueblo, el caso es que tengo todo el día libre, pero allí no tengo gimnasio, solo unas mancuernas que llegan hsata los 12 kilos, una barra pequeña con varios discos, pero que por más que le ponga no pasa de los 50 kilos y se me queda corto para la mayoría de las cosas, como sentadillas y press banca. Así que no se que hacer.. supongo que saldré a correr, haré flexiones, biceps y triceps con la barra, piernas con carreras cortas pero rápidas, natación algunas mañanas y si puedo, intentaré hacerme de dos 2 hierros para hacer dominadas ¬¬. xD

3 respuestas
Yandr0s

#2285 Pegarse un descanso de 1-2 meses al año no esta mal tampoco eh. Yo no me rallaria tanto, pero si eres como yo ( y bueno imaigno que la mayoria ) , que como no hagas ejercicio 3 dias seguidos estas subiendote por las paredes.. sal a correr , haz natacion, juega al futbol con colegas ( asi entrenas piernas lololol ), pero dale un descanso al cuerpo y la mente durante un tiempo

1 respuesta
BODYBUILDING

#2285 Con eso te puedes apañar de sobra, no se porque te preocupas.. peor sería ir de vacaciones y no tener NADA.

1 respuesta
D

#2286 Soy como tú y la mayoría de los deportistas, 2 meses sin hacer nada de deporte es bastante duro, al menos para mi x"D. Solo he estado 1 año sin hacer nada y fue porque me volví un adicto al WoW, para que nos vamos a engañar, pero los 24 años restantes de mi vida he estado haciendo deporte casi a todas horas. Así que supongo que haré cosas básicas y me olvidaré un poco de ganar músculo, que remedio ¬¬.

#2287 Supongo que si ¬¬.

Por cierto, mi madre tiene una Vibropower allí en el pueblo, eso vale para algo? x"D

2 respuestas
Yandr0s

#2288 ya te digo que 1 mes de descanso de las pesas y demas trabajo de alta intensidad le viene bastante bien a las articulaciones, tendones y demas para recuperarse un poco, que poco a poco se van cascando

1 respuesta
Ne0x

#2288 Si, para nada xD

1 respuesta
D

#2290 Yo es que como mucho lo veo para calentar, yo cuando la he usado lo único que hace es hincharme todos los músculos, pareciendo que voy a reventar de un momento a otro x"D Pero me parece un derroche de dinero lo que hizo mi madre ahí, tanta tele..

#2289 Cierto es x"D, mi Tio que estuvo metido en ese mundo durante más de 10 años, yo no se que ha hecho que tiene los músculos comidos, por ejemplo en el biceps le falta un trozo, eso sí, también se quedo medio calvo, química I Guess x"D.

B

Un amigo que esta apuntado en powergym me ha contado que le venden el kg de proteina a casi 60 pavos... me parece desmesuradisimo por buenisima que sea la proteina...
Ya venia tiempo pensando que en esa tienda te timan vivo pero... esto me ha parecido muy hard...

B

#2285 consiguete una novia ahi y usala como barra para hacer curls, bench etc

1 respuesta
D

#2293 Novia? Ya tengo el Dota2 como entretenimiento.

1 respuesta
jadgix

#2294 Pero no puedes hacer bench con él, por eso te ha dicho una novia.

Te veo poco ágil...

D

-.-

Edit: Por cierto, que recetas usáis para comeros las papas cocidas ? Os la coméis a pelo o hacéis algo que merezca la pena ? x"D

2 respuestas
PocketAces

Pi-men-tón

2
I

Pi-mien-ta

1
Ne0x

mienta

j3

2
D

Pf, Supongo que tendré que ir al foro de Cocina a preguntar por algo más elaborado, como unas papas cocidas con huevo, copos de avena y 2 cucharadas de whey protein.

ZyoD

#2296
Salsa barbacoa y mexicana he utilizado yo esta misma noche. D' luho colegah.

1 respuesta
D

#2301 Eso lo venden en el mercadona? Es que las salsas del Mercadona me dan tirria, ahora si es hecha por ti.. ^^ Ya es otra cosa x"D

1 respuesta
ZyoD

#2302

Sip, las dos son del mercadona

Desde luego no son un manjar ni una delicatessen, pero para guarrear un poco el plato sobran.

D

Quizá pruebe con la de barbacoa.. x"D

Edit
P.D: Estoy bebiendo una cerveza, chavales.

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

#2296 aceite de oliva virgen extra

#2304 que malote

B

#2304 enjoy your estrogens

J

#2304

Lo dices como si la cerveza de tanto en cuanto fuera mala... yo, que además de ir al gym tengo vida social, cuando salgo por ahí con colegas/novia, me tomo una cerveza y ni retengo líquidos, ni se me caen los biceps al suelo ni me muero al instante.

Algunos confundís la restricción de las bebidas alcohólicas con el no poder tomar nada que lleve alcohol.

Una cosa es salir todos los fines de semana y meterte 6 cubatas de vodka. Esto a largo, medio y corto plazo, sí es perjudicial.

Otra cosa es salir todos los fines de semana y beberte 2 cervezas. Esto ni te matará, ni es perjudicial, de hecho la cerveza, en cantidades moderadas, tiene una serie de beneficios que puedes buscar en Google.

1 2 respuestas
D

#2307 Estaba siendo sarcástico.

No soy Arnold, ni lo seré, me gusta disfrutar de la vida. Y se perfectamente que una cerveza es incluso buena para la salud, al igual que lo es vino, siempre con moderación claro.

LiuM

Las patatas cocidas con chorrito de aceite de oliva y un poco de pimentón.

Y sobre lo de seguir ejercitándote en el pueblo, con unas mancuernas puedes hacer algo perfectamente y si se te queda corto el peso anda que no habrá cosas en un pueblo que levantar, desde troncos o botes de pintura hasta faldas.

RaCe

mira los de jersey shore, se ponen asta el culens cada día y ahi estan to mazaditos, que opinais de eso eh?

1 2 respuestas
Tema cerrado