#269 tío, ahora tengo cáncer. Ahora que hago? no puedo entrenar con cáncer
- correr/nadar de lunes a sabado
- voy acabando la 2ª semana de circuito, para la semana que viene quiero empezar con musculo por dia y 15-20x4 haciendo 5 ejercicios por musculo por lo que hare menos de 2 horas.
- las agujetas las pase durante el final de la semana pasada y el principio de esta, he estado 4-5 dias que me dolia hasta respirar, ahora simplemente termino muerto por las noches y con algo de cansancio por la mañana pero nada que despues de desayunar y calentar bien no desaparezca.
Ya puse por ahi arriba que me salen unas 2500kcal
Aparte de eso... no me parece que a una media de 6min por km corriendo sea un ritmo rapido ni mucho menos y lo mismo para los 3km nadando. Esto ultimo es lo que llevo un poco peor porque puede hacer perfectamente 6 años que no nado en condiciones y por eso he dicho que ahora mismo estoy mas centrado en tecnica que en distancia
#273 ? Quien ha hablado de subir?
#273 Ok, fallo mio...
Fotos... 1 mas al que le sobran sus buenos 15 kilos . Sobrandome mis 15 kilos lo que pretendo es bajar no subir, de ahi el que pregunte por que al 3er dia solamente ha habido esa diferencia de 1-1,5k a solamente 150gr haciendo lo mismo
2500 que las quemas en 1 hora nadando pero sí , subes 1.5 kilos al dia
JOASJOASJOASJOJASOJASOJOASJOASJOSA
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pregunta rapida... 4º dia de dieta, 1kg el primer dia, 1,5 el 2º, hoy 150gr mas wtf? Se puede deber a que ayer me metí mas caña de la cuenta entrenando?
#272 vas a acabar ralladísimo así, irás a menos en lugar de a más, pq bajarás el rendimiento físico sí o sí y tendrás un riesgo de lesion acojonante (tus hombros dirán basta algún día, es q es imposible q aguanten pesas, nado y boxeo, imposible. Apuesto por artritis y tendinitis en tiempo récord. Yo me lesioné el hombro derecho y créeme q lastra mucho eso). Lo suyo sería una actividad física óptima con dieta ajustada, descansa entre semana mínimo 1 día, divide cardio y pesas los días restantes, el finde si te apetece, sal a correr por las mañanas. Si haces boxeo/bodycombat, nadar y correr no te hace falta entre semana.
Propongo que la próxima taberna se llame "La Taberna del Troll, ahora con más sentimiento muscular".
#279 el nadar y correr es porque me hacen falta para las pruebas ya que sin nadar llevo años y sin correr en condiciones puede hacer perfectamente 1 año y medio por eso tampoco voy a un ritmo alto ni nada.
Descansar ahora mismo descanso el domingo.
En cuanto a dieta ajustada, nunca he hecho dieta y segun el post de las dietas me salen unas 3500kcal
Lo de boxeo y tal, lo hice durante 1 año, de lunes a viernes 2 horas de boxeo y lunes miercoles y viernes 1h30 de combat. El descanso entre uno y otro eran 30 min (el tiempo que tardaba en ir de un lugar a otro)
#281 pues poco a poco, una vez hagas las pruebas métete en boxeo/bodycombat si quieres. No vas a poder acapararlo todo de golpe, menos si eres novato en todo lo q haces.
#283 En principio esa era la idea, solo correr, nadar y pesas pero al tener que perder 3 meses por culpa del trabajo me he visto un poco agobiado por falta de tiempo.
A eso le sumas que hace 1 año que no hago nada de deporte, que soy otro mas en el paro por problemas de curro al quere entregar trabajos de calidad y no chapuzas y que boxeo y combat lo hago con los mismos entrenadores que llevan picandome desde que lo deje para que vuelva pues... termino llevandolo todo pa'lante.
Aparte de que no rindo igual en boxeo/combat que en el resto y que me van muy bien para despejarme ya que ahora mismo no hago nada.
En principio la idea es al reves. Aguantar este ritmo 3-4 meses y luego ya reajustarlo todo a un ritmo mas normal cuando se acerquen las fechas de las pruebas para no ir sobrecargado
Unas foticos va , no pasaros mucho ;D Por este comienzo de taberna j0asj0ajs0as
Alguien me recoge la puta habitacion? j0asj0asj0as
#286 Con esa postura puedes entrar por la puerta de casa o te quedas atrancado en los marcos de las puertas?
Gracias #297, en el fondo lo sabía.
Edito para que no me maten mucho por aquí. Tengo que labrarme una reputación o algo.
#296 Tio no hace falta ser muy listo para saberlo, tu mismo lo has dicho. Si por cada 100 gramos de pechuga de pollo son 22 gramos de proteína por ejemplo, si comes 200 te metes 44 de proteínas.