La Taberna de Arnold, el retorno del rey

AlejaaaN1

#240 Chapo, te veo un chuleta, pero chuleta porque entiendes xD

Por cierto

Os ha fallado alguna vez un pedido de proenutrition?

Lo pedi Martes a las 9 de la noche y hoy Jueves era la entrega, he llamado al servicio de Half Courrier y me dicen que alomejor no me llega hoy

Me cago e toooooooooooooooo porque? xqqxqqxqxq?

2 respuestas
hDs92

#239 ese "si no nose que estas haciendo en el gimnasio" ya me ha matado xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#241 La agencia que entrega los pedidos son unos inútiles. Proenutrition les exige que los entreguen en 24 horas, y ellos lo suelen entregar a las 48 horas, ya que Proenutrition tiene muchas quejas al respecto. En Enero me llamaron por teléfono para preguntar si había recibido mi pedido y me explicaron esto, que están hartos de exigirles que cumplan los plazos de entrega pero no quieren. Es una empresa muy seria, no te preocupes.

2 respuestas
AlejaaaN1

#243 No me preocupo pero he pagado 104 euros de pedido 8 Kg de prote + 6 de pagar contrareemboloso, y me joderia mucho que encima que voy a pagar 6 putos euros de más aunque este a medias con un amigo no me lo entregaran hoy, encima he llamado y parecian tontos, la primer vez encambio sin problemas

eisenfaust

#243 Serio eres cuando asumes responsabilidades.

Si falla la empresa de envios, que cambien a otra o dejen de vender que sus productos llegan en 24h.

7 1 respuesta
geronimo1

Cuando empecé en el gimnasio podía tirarme 2/3 horas que cuando salia seguía teniendo la sensación de "joder quiero que llege mañana para volver a pegarme todo el día dentro"

Ahora estoy poniendo los pesos del primer ejercicio y ya estoy pensando "todavía queda mínimo 30min de entreno... pffff....."

Pero cuando salgo quiero que llege el día siguiente para entrenar, puta droga xd

M

#236 Pero lo más importante , ligas? follas mucho o q

DeFiNiTioN

#245 En eso estoy de acuerdo contigo.

AlejaaaN1

Si no me lo traen en 24 horas digo yo que podre reclamar no?

Por lo menos que me regalen en el proximo pedido 10 20 euros

1 respuesta
hDs92

#241 es que de verdad que no es por ser chulo siquiera, simplemente me remito a los hechos. Que ser una guia de instrucciones sobre patas y aplicar a la letra todo todito lo que sería el proceso perfecto a seguir en un entreniamento perfecto me parece muy bonito, pero a la hora de la verdad, mucha gente muy buena del sector ( y no hablo de crossfit, halterofilia o similar, que conste) no sigue esas pautas a rajatabla, toman precauciones, pero no las siguen a rajatabla.

Y eso no les impide ser muy buenos, no lesionarse y no convertirse en playmobils.....

1
DeFiNiTioN

#249 Pide que sea tu sponsor si tardan más de 24 horas.

1 1 respuesta
noteray

#242 en verdad hasta te sobran 10 min, siempre y cuando hagas 10k pasos al dia.

1 respuesta
hDs92

#252 whatever, cada uno con sus objetivos y sus pautas, yo consigo los míos, y sin lesiones. The end.

1 respuesta
AlejaaaN1

#251 Ojala me den codigos de descuento que le voy a dar a todos menos a ti

:P

#254 En absoluto, todo es broma, es más aprecio que menosprecio

1 respuesta
Jorgius

Claro que si.

DeFiNiTioN

#254 Noto cierto sentimiento de menosprecio hacia mi persona.

Edit: #254 Lo sé, jaja. De todas formas no creo que te den nada, quizá un cupón de descuento, de los que tengan en ese momento de promoción, el cual puede usar cualquiera. Otra cosa sería que el pedido te tarde días y días.

TrenboBrah

Desde que entreno el brazo derecho con sentimiento muscular, y el izquierdo sin el sentimiento... aquí dejo los resultados:

Labrador es mi profeta ahora.

noteray

#253 pues ya esta, tu dices que con una hora debería ser suficiente pues sera para ti, pero no sientes cátedra con tus 11 años de practica a tus espaldas. Que algunos que tienen el doble que tu dirán lo contrario.

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo del tiempo en el gimnasio es muy relativo.

si ese día te toca 5x5 en PM por ejemplo pues tendrás que estar un rato calentando (incluyendo series de aproximación) y más si vas a ir a superar tu 1 RM por ejemplo, y te puedes ir a 2 horas fácil.

de todos modos lo de los ejercicios de movilidad, tampoco llevan mucho tiempo no? al menos yo en 5-10 min los hago, y he visto vídeos de youtube de HALTEROFILOS que tampoco tardan mucho.

otra cosa es que seas deportista de élite, pero no creo que sea el caso de nadie en la taberna xD

1 respuesta
noteray

#259 como si en los videos pusieran todo lo que hacen...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#260 supongo que harán más cosas, pero porque son eso, halterófilos

pero para que iba a querer cualquiera de los de aquí entrenar como un halterófilo?

1 respuesta
noteray

#261 a mi que me cuentas, si los de aqui con dos mancuernas rosas y unas pocas flexiones ya basta.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#262 pues échale un ojo al thread de los récords, no son mancuernas rosas lo que tiran por aquí eh? xD

B

yo la verdad que me gusta entrenar unos 40 minutos, maximo 1 hora de entrenamiento efectivo, (sin contar estiramientos ni calentamiento) con todo esto se me va a 1h - 1:15, tmb he de decir que no entreno culturismo ni nada, ando con fullbodys, rutinas de fuerza y cosas así

biluses

lo puse por las páginas anteriores, pero que opinais de esto ?

Jiuni

Yo soy más de la opinión de que el tiempo hay que ajustarlo y realizar el entreno en 1 hora como máximo o una hora y media si hay mucha gente. El rato que estás parado, estás descansando...yo no voy al gimnasio a descansar.

Yo meto ejercicios antagónicos, paso de descansar el cuerpo entero, prefiero descansar el músculo mientras realizo un ejercicio contrario o que no toque ese músculo de forma directa.

Con sentimientos musculares enfrentados, claro.

edito: Si no salgo con gotas de sudor y con "flojera", me lo apunto como día de descarga más bien.

1 respuesta
hDs92

#258 te voy a explicar la gran diferencia.

Yo digo que con mis 11 años haciendolo tal y como lo he hecho, siempre me ha ido todo perfectamente.

Y tambien digo que los que quieren hacerlo todo a rajatabla con todas las fases que crean oportunas, pues me parece muy bien para ellos.

Pero yo reacciono porque la diferencia es que no digo "lo que hago yo lo debe hacer todo el mundo". A cambio lo que leo (no lo digo exclusivamente por tí) es que si no sigues esas pautas, pues muy mal.
Que todos deberían hacerlo así.

Y eso me jode. Yo no predico la forma definitiva de entrenar, y si has entendido esto cuando dije lo de los 11 años es que no has entendido nada a lo que he dicho, pero otros pretenden tener la verdad absoluta.

#262 espero que no hables para todos, en serio.

ManOwaR

#224 Q no es ninguna barbaridad?

• 1h corriendo
  • 1h nadando
  • 1:30-2h - pesas
  • 1h-1h30 bodycombat
  • 1h30-2h boxeo.

Y la dieta en #199, encima con objetivos de adelgazar...

En fin... es q sobran los comentarios, triatlon a jornada completa diario claro q sí. O entrena fatal o entrena mal y chapucea con todo, no hay más. Y es q dudo q haga eso cada día, lo dudo muchísimo, si nisiquera una persona normal podría dividiendo correr/nadar/pesas 2 días y boxeo/body combat 3 días, descansando 2 a la semana. Es q las agujetas te matan, y las lesiones están por todos lados, más con esa dieta, q tiene un déficit calórico brutal con el ejercicio q supuestamente hace.

2 1 respuesta
B

Que opináis de este aesthetic?

3 respuestas
M

Me han entrado ganas de potar viendo el video xd

Tema cerrado