La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Mani_xD

Menudo ejemplo estamos dando tíos, dos páginas hablando de alcohol.

Manda narices.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3086 el rollo es que esas cervezas las tengo difíciles para encontrarlas :/

HeXaN

#3091 Así no, Mani, así no. Pon orden.

NSFW
3 1 respuesta
OnlyHyBrid

Yo el único alcohol que toco es el de las heridas cuando vengo de entrenar 16h, con desgarros en mis músculos por tanto sentimiento que les meto.

EquisTeSeJeJ

#3093 Le lamía el sudor de las piernas con la lengua. :qq:

D-DaRkSt0rM

#3090 Recuerdo que comenzaste hace relativamente poco tiempo -perdón si me equivoco- y leo que estás liado con definición. Mira que los abs en un flaco no valen.

1 respuesta
zaskkk

11
charlesmarri

#3096

En el gimnasio llevo varios años ya, pero todos muy intermitentes, sin controlar rutina, nada de dieta, pesos y en plan "este mes voy y el siguiente paso o lo dejo varios meses y vuelvo". Es decir: realmente cuando me he puesto en serio ha sido este año.

Y en el fondo sí, seguramente debería estar haciendo un volumen limpio. Pero yo no quiero crecer más (aunque mis años de gimnasio hayan sido una mierda, en cuestión de anchura y demás se me nota) de lo que ya estoy y este verano quiero probar a definir un poco, sobre todo controlado dieta, y ver qué consigo.

De hecho no sabría decir si estoy en definición o no. Hago la PHAT adaptada al peso que cojo (para que te hagas una idea: en press solo 60 kg contando la barra... aunque voy aumentando poco a poco el peso) y algo de cardio y ya me han dicho varios que de definición poco. Pero controlo bastante mas las comidas y teniendo idea ahora de calorías y demás, me he dado cuenta que antes comía fatal.

1 1 respuesta
B

#3098 hacer la PHAT si no estás en volumen, es una tonteria enorme.

2 respuestas
HeXaN

#3099 Demasiada carga de trabajo para estar con hipocalórica, la verdad.

1 1 respuesta
Sphere

Yo estoy mad porque he ganado más de medio kilo durante el fin de semana, que ha sido de comilonas, pizzas y cerveza. Damn it. Cuando uno le mete dedicación y avanza lentamente y por estas cosas pierdes 4-5 días de progreso me sale el auténtico rage hipocalorico.

2 respuestas
HeXaN

#3101 Si le metieras dedicación de verdad no hubieras explotado de cerveza y pizzas. Just saying.

1 respuesta
Sphere

#3102 Y de rabo de toro y salmorejo cordobés. Aunque de estas dos últimas comidas no me arrepiento en absoluto. AUTÉNTICOS MANJARES DE LOS DIOSES.

1
charlesmarri

#3099 #3100

Hago una adaptada que me dijo Trenbo. En concreto ésta:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/unas-cuantas-dudas-para-mi-futura-rutina-474594/2 (Post 48)

Aunque quizás cambie en un par de semanas y pruebe alguna de las otras que se me recomendó en el post. Es que las de 5x5 y cosas así, las veo bastante flojas en nivel de entrenamiento para los pesos mierdas que levanto.

Por otro lado: ¿después de cocer el arroz lo pasáis por agua para quitar el almidón o lo dejáis?

ZyoD

#3101

La verdad es que jode cuando estás en mitad de una preparación, a pocas de semanas de competir y viene la familia/amigos a tocarte los cojones. Que si fiesta, comidas,... hijos de puta todos.

1 respuesta
Mani_xD

La comida os la metéis ustedes en la boca, ¿eh? Nadie os obliga.

Ética de trabajo, compromiso, dedicación. 24/7.

2
N

Buenos días señores. Después del parón de la feria de Abril y la vuelta ayer, vaya agujetas tengo hoy xDDDD

HeXaN

#3105 ¿De qué compites tú? Cosas funcionales de esas, ¿no?

eisenfaust

La ortorexia no entiende de compromisos familiares.

2
ght

Platano + cafe and SQUATS hasta morir..

Zancadas, squats y pistols es lo unico que puedo hacer en casa no? :_

SuGaRaY

Sant Jordi era Zyzz. Almenos estoy seguro que con lo que se metio antes de palmar veia dragones y todo.

Feliç Sant Jordi.

1 comentario moderado
xPablo

Pues yo el unico alcohol que tomo es sidra uhmm

POiASSO

Yo la PHAT la aguanto perfectamente en hipocalórica, aunque estoy cerca del mantenimiento.

1 respuesta
Kabezabolo

Yo en hipocalorica me harto a alcohol y a hamburguesas del macdonalds

B

#3114 nadie dice que no se pueda aguantar, pero una rutina que una de sus siglas deja claro que es una rutina de Hipertrofia, es tonteria hacerla en definición que lo que busca es mantener musculatura. Lo unico que te sirve es para poder comer mas, cosa que podrias hacer añadiendo cardio y ya está, y para la gente que tenga mala genetica de ganar musculo tanto volumen de trabajo podria ser perjudicial incluso.

1 respuesta
POiASSO

#3116 Estás combinando hipertrofia con potencia, es lo bueno de la rutina, sigues tirando con pesos tochos mientras tratas de hipertrofiar. Quizás para un tío que está con 1800 kcal diarias viene mucho mejor una madcow o algo similar, pero creeme que si es una definición lenta (Yo ahora estoy bajando con 2700-3000kcal diarias) puedes afrontarla con resultados buenos, y siempre puedes bajar las repes de los ejercicios para darle un toque más potencial que hipertrófico xD

2 respuestas
B

#3117 es que esa es la cuestion, tratas de hipertrofiar pero no vas a hipertrofiar porque estás en deficit, como mucho y aun asi es dificil, podrías aumentar de peso y fuerza en algunos ejercicios si estas en deficit ligero como tu, pero es gracias a una mejora en las adaptaciones del SNC no de aumento de musculatura.

aun asi soy de los que considero que para definir se pueden usar la gran mayoria de las rutinas, incluida la PHAT aunque reduciendo algo el volumen de trabajo como dices. Desde luego poder definir metiendote esa cantidad de calorias es algo muy tentador, pero no necesario.

1 respuesta
1 comentario moderado
eisenfaust

Dejad de dar la brasa con la rutina de marras.

Tema cerrado