La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ght

Yo un dia traje

de Rusia, la probaron muchos a palo seco, fresquita y todos notaron el cambio que hay.. fucking the best!

1 respuesta
ruk0style

Vodka negro

darkblade60

Vodka sabe a perro, pero vale 4€, asi que abogo por el constantemente.

eisenfaust

#3059 #3061

Placebo (de ser vodka de verdad, de patata) o mezclas raras, haya cada cual con lo que compre.

E incluso cuando no es de patata, es tan procesado y tiene tan pocas toxinas que es de los alcoholes con resacas mas suaves (sino el que mas).

Repito, el vodka no tiene sabor. Dejad de rallar con vuestras historias de marketing.

2 respuestas
GaN2

#3064 Te haremos caso a ti en vez de a 142 millones de rusos.

2
w4lk3r

43 con lima jiji

1 3 respuestas
yooyoyo

Malibú con piña FTW

Igual alcohólico no te haces pero diabético fijo.

2 respuestas
Eyvindur

#3067 Eso es de mujeres y gays.

1
kasuno1

#3066 tu si que sabes hamijo

a mi antes no me gustaba nada, incluso tomaba a veces malibu con piña (lamentabla), pero desde que probe el 43 no puedo dejarlo ...

de sabor es lo que está mas bueno

B

A nadie le gusta un buen whisky de 13 años? xD

El otro día conocí un letonés que bebía brandy a palo seco, puaj.

2 3 respuestas
EquisTeSeJeJ

Pues yo doy gracias porque nunca jamás me ha gustado el alcohol. Todavía no entiendo como os puede gustar algo que ya de por sí, si huele a colonia no me imagino a lo que debe saber

1 respuesta
ght

#3067 ya hemos pasado la pagina 102..
#3070 un buen coñac a palo seco buffffff... con uvas bufff x10000

darkblade60

#3071 porque te pones ciego.
#3064 El vodka menos resaca? la resca no viene dada por el alcohol y el consecuente deshidratamiento? influye el tipo de bebida? me creia quera un broscience.

2 respuestas
raposo

Siempre leo y nunca posteo, así que ahí voy con un poco de todo xDD

3 2 respuestas
GaN2

#3073 Bajo mi punto de vista depende del tipo de persona. En mi caso las rescas de ron eran jodidamente horrorosas, en cambio las resacas de ginebra no son tan bestiales.

Eyvindur

#3073 Las de calidad de mierda o mezclar diferentes tipos hace que al día siguiente esté muerto. A nivel bioquímico no estoy informado, pero por experiencia me pasa eso xD.

#3070 Mi vida con el whisky acabó a los 16 años, me pillé un pedo monumental y desde entonces no puedo ni olerlo. Me vienen reminiscencias de aquel día al instante.

De todas formas ahora probaré el alcohol un par de veces al año, apenas salgo y tampoco soy de los que tienen en casa.

#3074 http://25.media.tumblr.com/149c287c39dd0267470bea35e0c8600d/tumblr_mlor0fr9wk1qbrivdo1_500.gif LOL, vaya fuerza.

1 respuesta
HeXaN

#3074 ¡Aleluya! A ver si dejamos ya la mierda del vodka y volvemos a o interesante.

1
zaskkk

#3066 No se como una persona con el avatar de Chuck Norris puede tomar semejante mariconada. Es empalagoso no, lo siguiente :/

1 respuesta
raposo

#3076 Son los que hacen dominadas en la 2ª imagen creo y donde encontré esas imagenes, si no me equivoco, creo que son practicantes de lucha libre. Pero la típica americana de los institutos y eso, nada de wrestling xD

charlesmarri

#3070

Tú por aquí, viejo amigo.

1
Ne0x

Beber está sobrevalorado.

La moda en estas fechas es:

  • "Tu que bebes?"
  • "Ahora nada que estoy en pct"
2
APoKaLyPSiS

los autenticos machos beben malibu con zumo de piña :clint:

1v0ry

#3066 43 con batido de chocolate es fucking awesome.

quickkk
3 1 respuesta
D4rk_FuRy

en verano hoegaarden, en invierno grimbergen optimo bruno

con 2 grimbergen voy fino ya xD

1 respuesta
Jorgius

#3085 vaya mierda la hoegaarden

#3087 straffe hendrik, busca esa y despues me cuentas

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3086 a mí me gusta, refresca mucho.

1 respuesta
HeXaN

Luego queremos sacar abs y compramos Yohim xD

w4lk3r

#3078 solo lo tomo los dias de descanso

charlesmarri

#3084

Qué ganas de que sea Invierno ya para volumen.

Lo que malo es lo que le dice la gente:

Jay-Rood ‏@GiroudAFC_ 21 abr
@TheRock Where's your bowl of steroids?

Y hablando de cheat meals, yo sé cuándo y dónde me daré la mía:

1 respuesta
Tema cerrado