#3155 No, si siempre el malo soy yo.
Y lo dice el tio que toma creatina caducada, no se cosca de las normas no escritas y aun no ha aprendido a escribir mi puto nick.
#3155 ¿Pero la creatina te la tomaste con zumo de uva? Recuerda que si no tienes un pico insulínico con la toma puedes acabar con dolor de estómago. La uva es el omeprazol de los pobres.
Por dios dadle manitas por lo de Essien xDDDDDD:
Aquí nuestro moderador de postentreno:
Sos mola esta canción pal gym?
#3160 Para cardio está wapens. También me gusta esta para correr
Pero para levantar pesas me gusta algo más tocho, o bien drum and bass ,dubstep o algo de "2 steps from hell". Con esos temas son los que doy el salto de una mancuerna a otra y te sale el "por mis cojones" de lo más adentro de tu ser.
#3165 La primera es un jodido himno universal. Si te gusta el tema remember te recomiendo:
http://www.mediavida.com/foro/musica/temazos-remember-1990-200405-398501
JAJAJAJA esta ultima pagina es oro puro. Eisen ha hecho tantos chistes d negro que se ha convertido en uno.
#3172 Ahora que soy negro vais a flipar, se acabo el crawlear pubmed. Me voy al parque a colgarme de las lianas y ponerme to fuerte.
Rescatemos un post de Eisen sobre los negros hace un tiempo. Era algo similar a:
"La mayoria de esos negros que tan fuertes estan darian su cuerpo por dejar de ser negros".
Discuss.
cagoendios..pasar de una olade calor en canarias con 35 grados a 13 grados esta manana aqui en Francia..
#3178 En Madrid esta mañana a las 9.30 había 9 grados, y yo en manga corta y pantalón corto, feel this cold.