La Taberna de Arnold, el retorno del rey

1 comentario moderado
1v0ry

Este hilo no es para preguntar dudas xD

D

Y donde pregunto las dudas? creo un hilo para esac horrada? Solo es creatina con 1 año caducada.

Corven

Es creatina sana.

Nunca mejor dicho.

D

Pues nada, pondré una foto de una mujer que de asco, ya que es lo único que permite essien.

19 3 respuestas
xPablo

#3155 Te has ganado un ban llamandolo "essien" JAJAJA

eisenfaust

#3155 No, si siempre el malo soy yo.

Y lo dice el tio que toma creatina caducada, no se cosca de las normas no escritas y aun no ha aprendido a escribir mi puto nick.

1 1 respuesta
W

Nos abía que

moderase el foro de fitness

2
D-DaRkSt0rM

#3155 ¿Pero la creatina te la tomaste con zumo de uva? Recuerda que si no tienes un pico insulínico con la toma puedes acabar con dolor de estómago. La uva es el omeprazol de los pobres.

POiASSO

Por dios dadle manitas por lo de Essien xDDDDDD:

Aquí nuestro moderador de postentreno:

Sos mola esta canción pal gym?

1 respuesta
M

#3157 essien

eisenfaust

El de Qatar lleva escribiendolo asi toda su vida.

Ni que el analfabetismo fuese novedad.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Dejad de preguntad dudas aquí, que tenéis a Eisen negro.

10
D-DaRkSt0rM

#3162 El mío no lo han escrito bien en la vida, tampoco te hagas la víctima, maryloles.

W

#3160 Para cardio está wapens. También me gusta esta para correr

Pero para levantar pesas me gusta algo más tocho, o bien drum and bass ,dubstep o algo de "2 steps from hell". Con esos temas son los que doy el salto de una mancuerna a otra y te sale el "por mis cojones" de lo más adentro de tu ser.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3165 La primera es un jodido himno universal. Si te gusta el tema remember te recomiendo:

http://www.mediavida.com/foro/musica/temazos-remember-1990-200405-398501

chingafas

ya no me gusta la taberna..........

guillauME

¿Qué clase de música para pre-playas es esa?

SnighT

JAJAJA con un moderador negro, putos esclavos, le quitas las cadenas y se creen los putos jefes

M

fresas platanos y zumo.

ripped fuark six pack abs summer

SuGaRaY

JAJAJAJA esta ultima pagina es oro puro. Eisen ha hecho tantos chistes d negro que se ha convertido en uno.

1
darkblade60

A lo mejor eisen es negro, pero como es un cuerpoescombro que solo sabe teoria nunca sube su foto.

1 respuesta
eisenfaust

#3172 Ahora que soy negro vais a flipar, se acabo el crawlear pubmed. Me voy al parque a colgarme de las lianas y ponerme to fuerte.

1 respuesta
Diward

Te acabo de etiquetar como "Essien Fausto"

SnighT

#3173 pero ahora seras como hannibal the king o django?

SuGaRaY

Rescatemos un post de Eisen sobre los negros hace un tiempo. Era algo similar a:

"La mayoria de esos negros que tan fuertes estan darian su cuerpo por dejar de ser negros".

Discuss.

1v0ry

Vaya tela... A ver si coméis un poquico de azúcar que estáis un poco alterados eh

hDs92

cagoendios..pasar de una olade calor en canarias con 35 grados a 13 grados esta manana aqui en Francia..

4 respuestas
_MoNxO_

#3178 Mejor eso a estar con placas en la garganta y fiebre, cada 2x3 con cambios bruscos de temperatura y escalofríos y no poder entrenar :mad:

1
EquisTeSeJeJ

#3178 En Madrid esta mañana a las 9.30 había 9 grados, y yo en manga corta y pantalón corto, feel this cold.

Tema cerrado