La Taberna de Arnold, el retorno del rey

SnighT

#3178 lo que daria yo por un poco de frio

Kevins19

#3178 Mejor la calor constante de Canarias que aqui en Granada que un dia estas a 30º y al siguiente a 15º y asi toda la primavera

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Y quería yo preguntar, ¿por qué tienen live! los gafapastas de /libros y nosotros no?

Hacéis enfadar al titán elegante.

2 respuestas
hDs92

Se me hace raro estar aqui.. todo es muy diferente. Lo unico que me hace sentir en casa es ir a entrenar.

Y si os digo lo que me ha costado la sesion de hoy algunos os desmayais fijo xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

si joder, gente preguntando sobre creatina, y llamando a eisen essien, si joderrrrr, buenos tiempos!! lolz :clint:

xPablo

#3184 Al final a donde te habias ido?

hDs92

Estoy ahora en casa de mi madre en Grenoble, al sur de Lyon.

Y la sesion de hoy me ha costado 15 euros...si, 15

2 respuestas
SuGaRaY

Grenoble Foot 38 creo que era el equipo de alli. Mitico en mis partidas de FM.

1
HeXaN

#3182 Ahora mismo sales con chaquetilla y te asas; sales en manca corta y te da frío -.- Y eso que hace dos días tenías 32º

Sphere

Hace un rato estaba haciendo mi hora diaria de running. Pasando al lado de un grupo de chicas la gorda del grupo se pone a imitarme intentando correr a mi lado y al cabo de 5 segundos comienza a asfixiarse, disimulándolo con una penosa risa entrecortada mezclada con jadeos conforme dejaba de correr.

Oh, fat people, me alegran los días :D

1
TrenboBrah

#3187 15€ un día de gym ? dios xD

PD: Te vas a pillar algún bono mensual o algo ?

2 respuestas
HeXaN

#3191 Creo que ha ido un par de días a una boda.

hDs92

#3191 que va si solo voy a ir 2 dias

1 respuesta
MaikelNait

#3187 2 días a una boda a Francia y en lo primero que piensas es en entrenar?? Todos sabemos que un cuerpo como el tuyo requiere una constancia muy estricta pero joder, me parece muy excesivo y de estar muy atrapado. Porque estés 2 días sin entrenar y disfrutando un poco el viaje no creo que te pase nada, que tu vida no depende de ello, al menos económicamente...o si, nose tampoco me conozco tu vida xD

2 respuestas
c0b4c

#3194 Pues para no conocer su vida bien que opinas.

1 respuesta
TrenboBrah

#3193 Pensaba que te ibas ahí por temas de oferta de trabajo y tal jajaja

Entonces nada, pero pica la ostia dejarse 15€ por un solo día.

hDs92

#3194 mas que no conocer mi vida no conoces mis planes aqui. Entre hoy y manana no tengo nada pqrticular que hacer. Y con nada quiero decir nada. El jueves paso el dia con un colega de hace 10 anios y luego ya viene la boda y vuelta a casa; Estoy aqui 6 dias no 2

zErOx

Como mola cuando sopla el levante fuerte as fuarkkkk yendo en bici. :/

MaikelNait

#3195 Es un foro, se trata de opinar, u know?

#3200 He opinado en base a lo que han dicho de un par de días para una boda. Si vas a estar casi una semana ya lo veo mas comprensible.

1 respuesta
hDs92

pero es que opinas con datos erroneos xD

Si hubiera venido aqui 2 dias para la boda,obviamente no iria a entrenar

1 respuesta
1 comentario moderado
N

A entrenar!

NSFW
1
B

Aqui os dejo el amor platonico de mi novia, se le caen las bragas con el tio este

3 respuestas
nokel

Por que de repente han salido tantos desconocidos en esta nuestra taberna?

Ya no solo se nota que se acerca el verano en los gimnasios, ahora hasta en nuestra taberna!

#3203 Pues así tendras que estar tu pa q eso sea su amor platónico.

SIN OFENDER

1
Mete23

es precioso.

1 comentario moderado
charlesmarri

#3183

Hombre, no compares ser un gafapastas conocedor de filosofía con hacer un par de curls. :wow:

1 respuesta
HeXaN

Ya tenemos salseo, esto empieza ponerse interesante. ¡Viva la taberna y la primavera!

B

#3206 En la proxima lan partiros la boca y que alguien lo grabe y lo suba aqui, el perdedor sera expulsado de la taberna.

Por cierto se dice esien no eisen.

1
W

Hay alguna forma de darle sabor al tarro de queso batido del mercadona? me acabo de chascar los 500gr y me parece un poco amargo... Le tuve que meter un platano y mandarme un sandwich de pavo para quitarme el regusto xDD

6 respuestas
Tema cerrado