La Taberna de Arnold, el retorno del rey

B

si lo ves, dale un bocadillo de mi parte

1
W

Los culos, tanto en cantidad como calidad que se han posteado hoy me han dejado satisfecho. También ha habido bronca entre dos users. Así sí mola la taberna señores, así sí.

ruk0style

#3265 Pues si, más que yo pesan segurisimo vamos, es más, apuesto 100€ a que pesan más que yo xD

APoKaLyPSiS

#3270 fuerte es la hostia que tiene en esa cara :>

3 1 respuesta
Mani_xD

#3269 Se la doy por ti; ese culo se la merece.

Dios santo.

OnlyHyBrid

Cuando intentas rascarte detrás de la nuca después de entrenar hombros, notar como si tu vida dependiese de ello... sentimiento al máximo hermanos, me siento realizado.

1 respuesta
c0b4c

Ponerme la sudadera después de entrenar biceps y tríceps sí que es una locura.

TrenboBrah

#3274 Yo llevaba a Krazy a que le metiese un guantazo por maricón.

charlesmarri

Ese cabrón tiene más abs y mujeres a su alrededor que yo. Sin embargo yo soy más hombre. Fijo.

Eyvindur

Tiene cuerpo de Gero.

1 2 respuestas
Eveyx

#3280 JAJAJAJ que cabrón

W

No quiero que se me malinterprete: no odio los culos. Es más los prefiero antes que a las tetas. Pero creo que en este foro no se le da el reconocimiento que merece a la parte frontal de las féminas =(.

NSFW
geronimo1

#3280 Mas quisiera el desgraciao ese

Pero vaya con la pasta que tiene ya veréis en un año si se lo propone nos mete un owned a todos

4 1 respuesta
ruk0style

#3276 A mi me pasa cuando hace biceps, te juro que cuando acabo, me cuesta quitarmela.

ght

#3283 que va.. no tiene testosterona

Wakkox

Joder, hoy iba a hacer elevación de gemelos en la multipower y un step y se me queda corta... ¬¬
Mido 1,90 y al subir llega al tope. Al final me ha tocado hacerlos en prensa y la que hay en mi gym es de las que se mueve lo de delante, en vez de moverte tu y no me mola nada.
La próxima vez haré elevación de gemelos individuales con mancuernas

1 respuesta
M

#3286 prensa inclinada , pero si se tienen que hacer moviendose la maquina xq pones el peso en la maquina, como te vas a mover tu osea el peso tendria que estar puesto contigo y el asiento todo junto eso es absurdo lo q dices.

#3288 am, eso es una basura para hacer gemelos

1 respuesta
Wakkox

#3287 No es inclinada, es mas o menos asi

Y lo que hago es empujar con los gemelos la parte que se mueve.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3227 me mola el rollo del tío, y no es por ser racista pero es que a los 3 min me empieza a doler la cabeza con el acento panchi xd

2 respuestas
J

#3289

Más que el acento es que se tira hablando 11 mins con voz de cabreado, podría relajarse a partir de los 3 primeros minutos, yo ni lo he llegado a acabar, y eso que decía cosas interesantes xD

guillauME

#3289 Ya no es solo el acento sino que no sabe hablar ni hacer uso del condicional. Aunque esto último no me extraña ya que en MV la mayoría tampoco sabe.

1
M

vuestro colega, otro roids

1 respuesta
J

Le delata lo de la cabeza.

Ciclos sanos.

7
DeFiNiTioN

Y la rubia de al lado, no sé qué leches se habrá metido pero también va hasta el culo. Hasta mañana taberneros. :clint:

PD: la foto tiene que ser "antiguilla", ni punto de comparación con como está en la actualidad.

c0b4c

Llevaba toda la noche con molestias, como una presión en el pecho.
Diarrea tetes. No es la primera vez que me pasa.

1 respuesta
GaN2

#3295

¿Eres un caracono para tener presión en el pecho provocada por diarrea?

1 respuesta
c0b4c

#3296 Sí.

OnlyHyBrid

Es hora de entrenar, como buen señor:

NSFW

Buenos días Taberna querida!

2 respuestas
Kabezabolo

#3298 esos pectorales son de gimnasio?

Corven

Al menos los tiene bien trabajados.

Tema cerrado