si lo ves, dale un bocadillo de mi parte
Los culos, tanto en cantidad como calidad que se han posteado hoy me han dejado satisfecho. También ha habido bronca entre dos users. Así sí mola la taberna señores, así sí.
Cuando intentas rascarte detrás de la nuca después de entrenar hombros, notar como si tu vida dependiese de ello... sentimiento al máximo hermanos, me siento realizado.
No quiero que se me malinterprete: no odio los culos. Es más los prefiero antes que a las tetas. Pero creo que en este foro no se le da el reconocimiento que merece a la parte frontal de las féminas =(.
#3280 Mas quisiera el desgraciao ese
Pero vaya con la pasta que tiene ya veréis en un año si se lo propone nos mete un owned a todos
Joder, hoy iba a hacer elevación de gemelos en la multipower y un step y se me queda corta... ¬¬
Mido 1,90 y al subir llega al tope. Al final me ha tocado hacerlos en prensa y la que hay en mi gym es de las que se mueve lo de delante, en vez de moverte tu y no me mola nada.
La próxima vez haré elevación de gemelos individuales con mancuernas
#3286 prensa inclinada , pero si se tienen que hacer moviendose la maquina xq pones el peso en la maquina, como te vas a mover tu osea el peso tendria que estar puesto contigo y el asiento todo junto eso es absurdo lo q dices.
#3288 am, eso es una basura para hacer gemelos
#3287 No es inclinada, es mas o menos asi
Y lo que hago es empujar con los gemelos la parte que se mueve.
#3227 me mola el rollo del tío, y no es por ser racista pero es que a los 3 min me empieza a doler la cabeza con el acento panchi xd
Más que el acento es que se tira hablando 11 mins con voz de cabreado, podría relajarse a partir de los 3 primeros minutos, yo ni lo he llegado a acabar, y eso que decía cosas interesantes xD
Y la rubia de al lado, no sé qué leches se habrá metido pero también va hasta el culo. Hasta mañana taberneros.
PD: la foto tiene que ser "antiguilla", ni punto de comparación con como está en la actualidad.