La verdad es que prefiero que pasen a la final y que el Bayern les meta manita, sobre todo eso xD Ojalá gane el Bayern la Champions después del año pasado que se la merecía y la acabaron ganando los cerdos del Chelsea..
¿Cuánto pueden durar en condiciones las claras de mercadona en bote grande después de haberlo abierto? No hay problema no?
#3248 Gracias, siempre están en el frigo, pero digo a ver si me las estoy comiendo malas ya! XD
#3247 sinceramente, si estan en el frigo, no pasa nada por el tiempo
como las dejes fuera 1 dia, con solo pasar 8-10 horas fuera, huelen mal , y se pudren vamos
te lo digo porque me paso, que se me olvido y lo deje fuera, y aalaa... 1 bote a la basura, 2 euros menos xD
#3249 son pajas sanas... pero lo mano es que catabolizas el musculo del brazo..cuidado, y mas si no eres precoz..xD
Joder, me meto a dormir en la cama, veo estos pivones y me dan ganas de fapearme.
No vuelvo a entrar a este hilo a estas horas.
#3248 Macho por lo menos poned mujeres que tengan el cuerpo trabajado en el gimnasio no culos planos y rancios.
#3238 hahahahahah Hostia...... como ha jugado el Bayern tio, os podian caer 6 faciles. Vaya dos manos = penalti, en fin. Manana el MAdrid que no se fie mucho..... miedito tengo ya de los alemanes.
#3252 Mejor no hablemos del fuera de juego en el gol y luego el bloqueo a lo NBA en el 3 gol, pero bueno que si que nos han pegado un baño de los buenos.
Buenas noches
#3255 no se porque, me ha recordado al capitulo de los simpson que homer quiere que le den la inhabilitacion para trabajar que se pone obeso mórbido y lleva una especie toga lol xDDDDDDDDD
#3260 xDD para poner a trabajar al pajaro ese que daba picotazos solo jajaja.
Por curiosidad. Cuanto tiempo podré mantener la subida de 1kg semanal?...yo estimé que durante 2 o 3 semanas sería normal...pero van 2 meses . No quiero morir ni nada de eso en realidad
pd: a Dana Linn le daba duro, bastante además xD
#3264 He visto fotos tuyas anteriores y llegaste a un buen nivel muscular, piensa que al principio la ganancia puede ir unida a la memoria muscular y a la novedad del estímulo. Cuando veas que te empiezas a tapar pasaría a seguir con un volumen más limpio porque la ganancia no la vas a tener toda la vida.
Ontopic: