La Taberna de Arnold, el retorno del rey

zaskkk

La verdad es que prefiero que pasen a la final y que el Bayern les meta manita, sobre todo eso xD Ojalá gane el Bayern la Champions después del año pasado que se la merecía y la acabaron ganando los cerdos del Chelsea..

1 respuesta
Frani_DjVul

#3240 si el madrid pierde contra el borussia.. aunque si pasa, la final contra el bayern, esta muy dura
#3244

SuGaRaY

#3241 Gracias joder.. alguien que sabe como nos sentimos despues de esa final..

c0b4c

Hay un foro específico para esto.

3 respuestas
SuGaRaY

#3244

Perdona.

1
B

#3244 Tu calla canijo lanero.

N

¿Cuánto pueden durar en condiciones las claras de mercadona en bote grande después de haberlo abierto? No hay problema no?

#3248 Gracias, siempre están en el frigo, pero digo a ver si me las estoy comiendo malas ya! XD

1 respuesta
Frani_DjVul

#3247 sinceramente, si estan en el frigo, no pasa nada por el tiempo
como las dejes fuera 1 dia, con solo pasar 8-10 horas fuera, huelen mal , y se pudren vamos
te lo digo porque me paso, que se me olvido y lo deje fuera, y aalaa... 1 bote a la basura, 2 euros menos xD

NSFW

#3249 son pajas sanas... pero lo mano es que catabolizas el musculo del brazo..cuidado, y mas si no eres precoz..xD

2 respuestas
Corven

Joder, me meto a dormir en la cama, veo estos pivones y me dan ganas de fapearme.

No vuelvo a entrar a este hilo a estas horas.

1 respuesta
ght
6
guillauME

#3248 Macho por lo menos poned mujeres que tengan el cuerpo trabajado en el gimnasio no culos planos y rancios.

2 1 respuesta
I

#3238 hahahahahah Hostia...... como ha jugado el Bayern tio, os podian caer 6 faciles. Vaya dos manos = penalti, en fin. Manana el MAdrid que no se fie mucho..... miedito tengo ya de los alemanes.

1 respuesta
Frani_DjVul

#3251 te vale?

zaskkk

#3252 Mejor no hablemos del fuera de juego en el gol y luego el bloqueo a lo NBA en el 3 gol, pero bueno que si que nos han pegado un baño de los buenos.
Buenas noches

1 1 respuesta
I
3 respuestas
N

#3255 Me coge esa y me hace un ocho

2
R

No me gustan las tias cachas :<

2 respuestas
Frani_DjVul

#3257 no seras fan del de tu foto no? :palm:
edito mejor

1
B

es un believer!!!!!

7
APoKaLyPSiS

#3255 no se porque, me ha recordado al capitulo de los simpson que homer quiere que le den la inhabilitacion para trabajar que se pone obeso mórbido y lleva una especie toga lol xDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#3260 tendrá un pene colgando, a saber

D4rk_FuRy

#3210 1 manzana, nueces y mermelada de frambuesas.

ruk0style

#3255 Melafooooooooooo #3254 y a esta tambien

1 respuesta
W

#3260 xDD para poner a trabajar al pajaro ese que daba picotazos solo jajaja.

Por curiosidad. Cuanto tiempo podré mantener la subida de 1kg semanal?...yo estimé que durante 2 o 3 semanas sería normal...pero van 2 meses . No quiero morir ni nada de eso en realidad

pd: a Dana Linn le daba duro, bastante además xD

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#3263 cuidao, ellas te follan a ti
apuesto que pesan mas que tu jajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3257

1
POiASSO

#3264 He visto fotos tuyas anteriores y llegaste a un buen nivel muscular, piensa que al principio la ganancia puede ir unida a la memoria muscular y a la novedad del estímulo. Cuando veas que te empiezas a tapar pasaría a seguir con un volumen más limpio porque la ganancia no la vas a tener toda la vida.

Ontopic:

6
APoKaLyPSiS

#3264 mantenla infinitamente larga, y el pajaro acabara dando a las teclas por ti huehuehuehue

chingafas

joder no puedo poner manitas, pero que mierda esta!! POiASSO apúntate una

1 respuesta
R

Un respeto a Justino, se esta poniendo fuerte.

http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/02/bieber-shirtlessbday/justin-bieber-shirtless-hotel-return-on-19th-birthday-06.jpg

1 respuesta
Tema cerrado