#3415 Será que no lo he puesto a proposito a si teniendo en cuenta la gracia que tuvimos algunas páginas atrás...
De carbos y de grasas pochas, májare. 6 galletas unos 17 de grasas. Ya no os junto más, me habéis engañado con la leyenda de las galletas.
:mad:
Por cierto, una amiga mí ha iniciado una dieta milagro que consiste en:
-Café por la mañana.
-Sopa depurante de apio, tomate y alguna verdura más. Comida.
-Lata de piña por la tarde.
-La misma sopa por la noche.
Estimo que serán unas 600 calorías como mucho al día... Por la parte larga.
:palm:
#3433 Tu amiga va a pegar un cambio radical, cuando deje la dieta y pegue otro cambio radical, se acordará de esa dieta milagro:
Es el único thread de todo el foro en el que cuando os ponéis en este plan me sacáis risas sin parar xDDDD
Impresionante. Me imagino a la gente nueva entrando en la Taberna y viéndose tanta historia con las galletas de dinosaurio
Hoy piernas en el gimnasio que me clava 15 euros por sesion.
Para sacarle provecho hize:
-3 series de sentadillas a 8 reps con carga pesada
-3 series de prensa a 8 reps con carga pesada
-3 series de peso muerto rumano a 8 reps con carga pesada
-3 series de extensiones en maquina a 8 reps con carga pesada
Despues repeti todo esto a 12 reps aguantando las negativas. (aun a 3 series por ejercicio)
Luego pense "ya he amortiguado los 15 euros?"
Y pense que no, asi que hize el circuito una vez mas a 15 reps explosivas, con una sola serie por ejercicio y 1 minuto de descanso entre series.
Despues dije "bueno ya"...pero no porque me faltaba gemelos.
Go 9 series de elevaciones de talones de pie en descendientes.
Lo importante es estar buena mientras haces la dieta, despues da igual porque puedes volver a hacerla otra vez cuando te veas gorda de nuevo, y asi sucesivamente.
Joder por 15€ hago una fullbody íntegra, pecho biceps hombros espalda piernas triceps trapecios gemelos abdominales cinta bicicleta elíptica antebrazos culo ...
Acampo a las 11 de la mañana y salgo cuando cierre, aprovechando a tope
PD: ¿Qué tal están las francesas?
#3443 Mas pillao xDD pero me quedaría un ratillo más viendo culos franceses
#3438 Lo mejor es se van a creer todo lo que lean durante meses. Aunque yo prefiero al típico despistado que entra a postear sus dudas, últimamente muchos, ya que veo muchas caras nuevas.
En realidad prefiero al que postea culos tersos y firmes como estos:
Y para el que dijo hace poco que nunca se ponen tetas:
#3442 Pues eso lo veo una gilipollez. Si llega un momento en el que una tía está buena, muy gilipollas tiene que ser para dejarse y volver a estar igual de gorda, o muchísimo más que antes, más aún siendo tía con lo acomplejadas que son y las puñaladas traperas que se dan entre ellas.
#3440 Amortiguado o amortizado? XDD
Ya que pagas y tienes un cuerpo bueno liga con las guiris, habrá alguna pepina, no?