O sea que la crema esa del deliplus te deja moreno? Yo es que soy el hernano blanco de Iniesta y me vendria bien un poco de color por los musculos xD
Que precio tiene? Se aplica una vez al dia por todo el cuerpo, sin pasarse con la cantidad?
O sea que la crema esa del deliplus te deja moreno? Yo es que soy el hernano blanco de Iniesta y me vendria bien un poco de color por los musculos xD
Que precio tiene? Se aplica una vez al dia por todo el cuerpo, sin pasarse con la cantidad?
No os compreis la crema esa que te quedan pegotes amarillos por ahi chunguisimos. Si acaso se puede usar algun dia despues de la playa para hidratarse y pillar mas morenote que no se nota tanto pero echarte todo los dias eso pff que va.
tetes, permitidme que os de un consejito, es que os estaba viendo aquí discutir de bronceadores para canis, os voy a decir un secretito para agarrar moreno más fácil sin parecer un rafa mora, y con sentimiento capilar por supuesto.
para alcanzar el éxtasis del sentimiento capilar la clave está en antes de ir a la playa beberte un zumito de naranja con zanahoria fresquito, rico rico, venga tetes haced uso responsable del sol.
Una naranja, zanahora y leche antes de tomar el sol y te pones con el tono de color de Phil Heath en Mr. Olympia?
Yo tengo un conocido (me da vergüenza decir que es amigo) que se untó aceite de oliva para ponerse más moreno. Le salieron quemaduras de grado 2. Demasiado sentimiento capilar.
hoy es mi dia de descanso, ahora haré unos abs en mi casa to enfermo.
Y nah tetes me he comprado una camara digital para hacerme foticos ripped as fuark
#3464 buf pero yo es que no quiero ponerme moreno rollo negrito zumbón saes? Con estar en plan mulatito me basta.
#3462 Ocata, Montgat, Vilanova. Esas playas son la leche! Sobre todo las 2 primeras por los grupos de xavalas que hay.
pero si, no puedes coger e ir andando xD
Yo me subo a la terraza de mi bloque con la silla de la playa por las mañanas, de vez en cuando sube alguna maruja a tender trapos pero se está bien xd
A los que os cueste poneros morenos. Auxina A+E Forte, o si quereis algo más extremo Oxsoralen. Y si ya quereis más, Melatonan
Pero a los que estáis blancos si os poneis/tomais todas esas mierdas como quedáis? No quedaría una especie de color naranja?
Menos mal que yo estoy mas negro que un tizón, eso que me ahorro.