La Taberna de Arnold, el retorno del rey

SuGaRaY

O sea que la crema esa del deliplus te deja moreno? Yo es que soy el hernano blanco de Iniesta y me vendria bien un poco de color por los musculos xD

Que precio tiene? Se aplica una vez al dia por todo el cuerpo, sin pasarse con la cantidad?

2 respuestas
guillauME

#3451 Veo que no soy el único Iniesta por aquí, al menos tú tienes pelo xD

1 respuesta
Skarin

Pues ya somos 3 Iniestas. Fundámonos en un abrazo de nata.

1 respuesta
joseph-

4.

Dominaremos el mundo.

(bueno, yo tengo la excusa de que soy inglés)

1 respuesta
B

kalise de nata para todos

1v0ry

t_d_s bl_nc_s

me too

LiuM

No jodais que usais las cremas esas para pintarse el moreno? xDDDD

GaN2

#3451 #3452 #3453 #3454

Ya podeis grabar una

1
M

estais ya pillando todos las costumbres de los valencianos

vais camino de la naturalidad

ruk0style

Yo soy descafeinado claro ajaja

quickkk

id a la playa cabrones (los que la tengáis cerca)

SuGaRaY

Las playas de Barcelona son la mierda.

2 1 respuesta
B

No os compreis la crema esa que te quedan pegotes amarillos por ahi chunguisimos. Si acaso se puede usar algun dia despues de la playa para hidratarse y pillar mas morenote que no se nota tanto pero echarte todo los dias eso pff que va.

D4rk_FuRy

tetes, permitidme que os de un consejito, es que os estaba viendo aquí discutir de bronceadores para canis, os voy a decir un secretito para agarrar moreno más fácil sin parecer un rafa mora, y con sentimiento capilar por supuesto.

para alcanzar el éxtasis del sentimiento capilar la clave está en antes de ir a la playa beberte un zumito de naranja con zanahoria fresquito, rico rico, venga tetes haced uso responsable del sol.

9 1 respuesta
SuGaRaY

Una naranja, zanahora y leche antes de tomar el sol y te pones con el tono de color de Phil Heath en Mr. Olympia?

J

Yo tengo un conocido (me da vergüenza decir que es amigo) que se untó aceite de oliva para ponerse más moreno. Le salieron quemaduras de grado 2. Demasiado sentimiento capilar.

2
M

hoy es mi dia de descanso, ahora haré unos abs en mi casa to enfermo.

Y nah tetes me he comprado una camara digital para hacerme foticos ripped as fuark

1 respuesta
eisenfaust

#3467 "yo hoy ha sido"

Que decepcion. Pensaba que lo tuyo era trolleo.

1
B

Me parece de parguela total decir lo de tetes y tetas , sthap pls

M

yo escribo, luego pienso

B

#3464 buf pero yo es que no quiero ponerme moreno rollo negrito zumbón saes? Con estar en plan mulatito me basta.

zaskkk

#3462 Ocata, Montgat, Vilanova. Esas playas son la leche! Sobre todo las 2 primeras por los grupos de xavalas que hay.

pero si, no puedes coger e ir andando xD

Eveyx

Yo me subo a la terraza de mi bloque con la silla de la playa por las mañanas, de vez en cuando sube alguna maruja a tender trapos pero se está bien xd

1
ght

tengo rabo de negro, pero soy mas blanco que la nieve... :muac:

xPablo

A los que os cueste poneros morenos. Auxina A+E Forte, o si quereis algo más extremo Oxsoralen. Y si ya quereis más, Melatonan

Kevins19

Como os rayais la cabeza, menos mal que yo llevo siendo moreno natural toda mi vida

zaskkk

Pero a los que estáis blancos si os poneis/tomais todas esas mierdas como quedáis? No quedaría una especie de color naranja?
Menos mal que yo estoy mas negro que un tizón, eso que me ahorro.

1 respuesta
guillauME

#3477 Ponerse esas cosas equivale a acabar naranja zanahoria. Así que lo recomendable es tomar el sol por muy aburrido que sea...nada como el sol natural.

1
darkblade60

que obsesion por el moreno omg.

Creo que no follara por no estar moreno :

No melafo no esta morena:

5 respuestas
zaskkk

#3479 Andres Iniesta spotted.

1 respuesta
Tema cerrado