#329 Ahora es tiempo de coger moreno y sentimiento.
Que cabrón jajaja, mejor comentario del dia xd
#330 xPablo ha desaparecido. Recemos porque vuelva
Pues a mi hoy me ha venido un tio preguntandome si tomaba creatina y al decirle que si me dice que es super mega cara, le digo que la pillo de internet i me dice, pff a saber lo que te venden
Y para terminar me dice que la glutamina es la clave de todo
5 gr mañana
5 gr medio dia
5 gr antes de ir a dormir (decir que esta última toma me la vendia como las mas importante de todo, y que la glutamina hace crecer al musculo por la noche xD)
Acabo de tener una discusión sobre la cantidad de comidas al día.
Yo decía que da igual cuantas hagas, mientras tu aporte nutricional sea óptimo. La otra persona decía que si todos los endocrinos y médicos especializados recomendaban 5 es por algo, y que yo no voy a saber más que ellos.
¿Alguien puede informarme al respecto?
Gracias de antemano.
#347 cada 3 horas mas o menos mejor, para mantener tu metabolismo activo siempre, y asi de paso quemar las calorias.
#348 Eso es incorrecto xD Basar toda tu dieta en calorías procedentes de hidratos de carbono (por poner un ejemplo) no es lo adecuado.
#349 Sí, eso es lo que yo digo, pero quiero documentos contrastados, ya que sigue diciendo que yo no puedo saber más que alguien especializado (lo cual es absurdo, pero no voy a convencerl@).
#350 Eso tiene algo de sentido.
#347 Pues claro que es importante pf.. porque si haces una mega comida.. tu cuerpo absorberá solo una parte de nutrientes ( el máximo que puede ).
Entonces si es como tu dices, tomate 2-3 batidos de protes a la vez, que mas da no?