Si quieres volumen, 5-6 veces al dia y comiendo bien, mucho, sano y con el sentimiento muscular. Cuando tragues tu comida pienses en el destino de los nutrientes.. "este trossito de pollo directo pal biseps, este pal trissseps, este pal peshiiico"
Eso es simplemente la aplicación de la lógica. Pero te lo tiene que decir alguien del sector tras sus estudios.
#363 Espero que no me guardes rencor por todo aquello.
Haberla habrá, y ando tras ella. Si no me puedes ayudar, te ruego que dejes de citarme.
(Voy a dar por hecho que conoces la diferencia entre vaya y valla)
#365 Ya lo suponía.
El problema viene siendo el donde planteas la duda.
Estoy haciendo un favor público para que se respete la temática del hilo. fotos, cachondeo y trolleo.
#364 era para el chiste, he buscado fotos de "vaya" pero no daba tanto juego. (bss tkm)
#365 Bueno, en este caso puede que tengas razón, ya que hay hilos específicos de nutrición.
De todas formas era una pregunta rápida, pero vaya, ya lo dejo. No cabe duda que haces una gran labor pública, deberían condecorarte.
Era una duda sana.
Enserio parad con el sentimiento muscular, ciclos sanos, lo de la cabeza y demás mierda... por favor
Al principio tenía algo de gracia pero ya cansa
#370 Están buenísimas! pero la próxima voy a pillar las de myprotein 8kg a medias con algún colega como hizo Alejan1 y por 50€ tengo protes para muuucho tiempo (solo tomo 30g después del entreno)
Como no estén buenas voy a canarias y te rompo el cuello muyayo y me vuelvo en guagua miniño
Sentimientos musculares, ciclos sanos y cabezas, puñados de nueces, galletas dinosaurus, carbos después de las 6:00, titanes elegantes, yo solo quiero fibrar un poco...
Son clásicos
#376 Ahi falta el que no toma suplementos porque su padre es fisico cuantico y no se que le dijo jajaja
#330 Jajajaja Cabronazo... Ya pensaba que me había librado.
La foto ya está echa, no la subiré, me la guardaré para dentro de 6 meses subir una comparación de estas dos fotos y la foto posteada en la taberna. No voy a lograrlo ni de coña, pero no estoy tan alejado. Aún así, no es lo mismo 6 meses que un año eh.
Supongo que será una pregunta que habrá aparecido más de una vez, pero los termogénicos son muy eficaces?
#388 Oye a ti te da tiempo de ir al gym estando todo el día aquí?
Eres moderador de path of exile, juegas al lol o wow nose, querias volver al Diablo, y a saber que thread más me he perdido. Pero a cualquiera que voy ahí estas !!
Pido foto como hicieron en la otra taberna creo, para demostrar que no estas aquí solo para trollear y porque te aburres (como yo).