La Taberna de Arnold, el retorno del rey

D4rk_FuRy

#3807 buen vídeo para poner en facebook y ganarte unos cuantos enemigos pro-hierba xDD

1
Sanchez91

Yo lo que suelo hacer cuando salgo es llevar mi shaker con las proteínas y pedir en el bar que me echen agua.

Frani_DjVul

como ya he dicho, mañana protes sanas de barbacoa :D

3
Corven

Pues yo cuando no bebo no es por tema calorias, es por que a la semana que viene no rindo. Es tirarme a la piscina y ver que nado como un ladrillo.

En cuanto a engordar el finde semana, no me digais como cojones ll hago, pero los domingos peso unos 3 kilos mas que el viernes.

A todo esto, es jueves y esta semana ya llevo:

160 largos
4 partidos de futbol
8 kilometros corriendo
30 kilometros de bici
1 hora y media de pesas

Me voy a tener que poner en serio con la dieta porque creo que me quedo corto, er es que no teng ni zorra de dietas y mi madre no me va a cocinar a la carta...

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#3814 ya te lo dije, come mas, mucho mas
yo hago menos cardio que tu, muchiiisiimo menos, yo no hago nada vamos jaja
quizas andar, y algo de sevici(15-20km/semana)
y como mas que tu macho, y eso que creo que mido mas o menos igual, pero peso menos

SuGaRaY

Yo tambien me cojo buenas turcas pero claro, es de calizero con lo cual es lo mas "light" que puedo tomar. Y ademas solo me cuesta 2,50 pillarme la taja xD

1
B

#3807 carne, grasa, verduras y fruta, el cazador recolector Mani_xD acaba de tener un orgasmo con ese video.

2 1 respuesta
W

#3810 #3808 yo también he ido y viví 3 años allí y ni rastro de ustedes. todos mentirosos jajajaja

#3726 puede que hasta te haya servido copas sanas. Llevo trabajando un par de festivales con los que organizan el ritmos, i<3 music , etc xDD.

A la próxima (ritmos del mundo 15 de junio) aviso por el foro en que barra voy a estar y los del foro que vayan que me digan quienes son y les pongo las copas más sanas y con 0 kcal

1 2 respuestas
eisenfaust

#3817 Los cerdos y cualquier tipo animal de cria son del neolitico para arriba, asi que ojito con comerlos porque os daran diabetes, sindrome metabolico, cancer, obesidad y fatiga adrenal.

4 3 respuestas
OnlyHyBrid

#3819 Yo no tengo problema, mi primo el culturista tiene amigos granjeros en los cuales crían a los animales y los instruyen para proporcionar la mejor proteína y grasa sana posible.

B

#3819 Yo tengo una pollla como tu brazo. Aunque puede ser que sea porque le doy ciclos sanos a mis puercos.

SuGaRaY

#3819 E insta tumba catabolica, no te olvides.

1
J

No sé quien querría comer cerdo pudiendo comer nueces. Luego decís que no os ponéis fuertes.

geronimo1

Bueno señores os voy a traer uno de los tutoriales que más falta hacen en este foro y más gente pide:

El tutorial de como preparte un limón para poder mantenerte siempre en el mismo % graso

Bien para poder realizarte un buen grasasoffLIMuscleÓN tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Adquirir un limón bueno, que tenga buen aspecto y sobretodo que pese bastante, esto suele indicar que la calidad del producto es buena.

  2. Ingerir de madrugada cuando deberías estar durmiendo, puedes dejarlo preparado antes de acostarte y levantarte para consumirlo en un rango de entre las 2 hasta las 6 de la mañana

  3. Una vez pelado tienes que mantener la proporción de que al menos 40% de la rodaja total tiene que ser piel blanca y lo demás jugo, aquí os muestro un limón que lo único que haría sería joderte el organismo y al levantarte tendrías mas lorzas:

    como veis la proporción de piel es muy poca y nos hará efecto rebote

  4. Practica y conseguirás algo así:

    esto te ayudará a perder toda la grasa acumulada durante el día y construir músculo cuando decidas acostarte

*Acompañar con sal y si quieres con pimienta.

Un saludo gente, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar

9 1 respuesta
GaN2

#3824 Troll level: Master & Commander.

Corven

Chavales, tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.

Resulta que esta NOCHE tengo una cena con unos buenos amigos y el sitio al que se ha decidido ir es, por desgracia, un buffet libre de pasta y pizza (y bebida).

Por todos es sabido que a partir del mediodia o como mucho media tarde no se deben comer carbohidratos.

Que hago???

5 respuestas
Frani_DjVul

#3826 espero que sea troll
porque sino...

pd: si no es troll, tio estas en volumen, por 1 puto dia no te preocupes
Fin

patufet

#3826 Diles que no te encuentras bien y te quedas a casa haciendo unas flexiones.

joseph-

#3826 Ensalada.

Frani_DjVul

Me voy de barbacoa, hasta la noche taberneros

1
m4a1sd

Nos invaden los trolls.

W

Toda la noche haciendo un trabajo... Vuelvo a estar en 67 kg D:

2
Mako666

#3826 Está claro, hinchate a CH ahora y no los pruebes durante los siguientes 2 días.

Es de cajón hombre.

charlesmarri

#3826

Búscate amigos que sólo coman carne y grasa.

W

Estas no squatean, pero me la suda, las trinchaba igual

4 comentarios moderados
FuLG

Mensaje ocultado por no cumplir los squatculos

1
Tema cerrado