La Taberna de Arnold, el retorno del rey

geronimo1

Hoy en día si quieres salir a pasártelo bien a una discoteca tienes que beber, habrá gente que se lo pase bien sin beber y ojalá pudiera yo hacerlo! xd

Pero es que el hecho de entrar a la discoteca y ver a todos esos subnormales haciendo el subnormal, a todas esas putas actuando de puta y rebajándose hasta lo mínimo todo ello mezclado con esa música que dan ganas de pegarte un tiro.... necesito una copa

2 1 respuesta
darkblade60

#3778 aveces creo que vives en una realidad paralela, últimamente te luces.

B

#3780 y yohimbina que sube las pulsaciones y asi ya de paso quemas grasuca!

1 2 respuestas
ght

#3783 y vas todo palote por la disco jejej

yo la metia en los cubatas de las tias.

charlesmarri

Los únicos que se lo pasan bien en una discoteca sin beber son los que salen a la tarima contratados a bailar 15 minutos y se piran.

¿Estar en una discoteca 4 horas sin beber y """bailando"""?

Para eso me voy a un pub a tomarme una cerveza o al cine o me quedo en mi casa u organizo alguna fiesta con los colegas en plan torneos y mierdas.

1 respuesta
Eyvindur

#3781 A mí sólo de pensarlo me deprime y me dan ganas de comer Doritos.

Salir de fiesta es de atrapaos.

3
eisenfaust

#3780 No olvides phenibut y colinergicos!

Disponible en bulkpowders por la gracia de Dios.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#3783 Para eso tendría que salir en ayunas... oye pues no lo veo tan descabellado, en ayunas estaré más definido, un par de series de flexiones para congestionar y el pelotazo tiene que ser bueno!

#3787 Y si le meto un par de mg de salbu chafadito?

1
EquisTeSeJeJ

Yo puedo salir SIN BEBER y pasármelo muy muy bien junto a buena compañía, pero en el momento que llegan los retrasados de turno cieguísimos a tocarme las pelotas a) se llevan un guantazo y se van calentitos b) me acaban amargando la noche por no callarse la puta boca.

darkblade60

chicos que lo mas seguro es que empiece a currar los findes, de 9 a 18h , así que acabaron las cenas , el alcohol, y me gastare mi pésimo salario en Yohimbina y el fatburner eiseniano.

pd: soy estudiante.

D4rk_FuRy

#3780 oye pues no es mala idea

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3791 Joder, cuando estaba con la cetogénica salí un viernes con 400mg cafeína, un café y me bebí un redbull, iba de motivado al rato de entrar y empezar a notar los calores que no era normal

1 respuesta
gaLiix

Lo suyo es salir de fiesta tomarte antes un FatBurner + cafe y a bailar 5 horas seguidas, cardio time!

3
Eyvindur

Lo mejor es gastar el dinero en putes.

http://www.youtube.com/watch?v=IS6PR08_2hE

#3795 La lata tiene un arañazo de un animal salvaje, eso da un plus como los rayos de los botes de protes.

3
D4rk_FuRy

#3792 yo a veces me tomo un monster low carb de esos y estimula bastante.

lo que no entiendo mucho es como un monster con 140mg de cafeína puede estimular tanto, si yo me he tomado 200mg de cafeína anhidra (+Tirosina+EGCG) y no me ha pegado el mismo pelotazo ni de coña.

placebo? :/

2 respuestas
xPablo

#3795 monster low carb? Link

1 respuesta
Eyvindur

#3796 Será este: http://imgur.com/PswhKC9

BlackDragoon

Sera el de azul celeste

B

como me siento tras haberme depilado el torso por primera vez en mi vida:

con la tonteria se me marcan más los abs, tenia bastante pelo mas de lo q me parecia xD.

1 respuesta
Eyvindur

#3799 Mañana empieza a picar, true story.

7
nokel

y granacos que te van a salir con sentimiento

D4rk_FuRy

depilar con cera?

yo me hice eso una vez en el pecho y estás tú que me lo hago de nuevo.

piernas sí es pasable pero pecho...

1 respuesta
Eyvindur

#3802 Hace años me hice las piernas a cera y nunca mais. Además en verano, qué calor, qué incomodidad, qué dolor por la cara interna del muslo...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3803 la primera vez duele, pero si aguantas un poco a las 4-5 veces ya no duele.

full homo.

1 respuesta
Eyvindur

#3804 Máquina de cortar el pelo sin cabezal > all.

Mañana me hago las piernas así, like a homo.

Btw, menuda receta anabólica os he preparado hoy, eso y galletas de dinosario de postre y subís 10kg de masa magra: http://www.mediavida.com/foro/cocina/cavatappi-chicken-pasta-fh-style-478809

9
ght

Taberna de homos.. soon, coming soon..

charlesmarri

Tomarse lo de las protes y las grasas MUY en serio.

2 respuestas
B

#3785 Yo iba al botellódromo en Granada con batidos y zumos y me lo pasaba de escándalo, y en la mae con cocacola igual.

#3810 Si no llevas vestido y tetas no es que suela mirar mucho xD

2 respuestas
yooyoyo

#3787 Tío, tienes que hacerlo a posta xD

HeXaN

#3808 Pues yo he ido y no te he visto. No mientas.

2 respuestas
Tema cerrado