La Taberna de Arnold, el retorno del rey

shisko90

#4105 de verdad tu crees que ese cuerpo es natural? sabes que los reyes son los padres?

1 respuesta
TrenboBrah

#4107 Calla calla que me desmontas el tinglado jajaja

2 respuestas
guillauME

#4112 Ya sabemos que no es Jeff Said el que has puesto. ¡Es el amigo!

charlesmarri

#4111

Parece que los sábados por la noche no pillamos las sutiles ironías...

nokel

son lobizantes

W

#4108 Da igual, ese cuerpo requiere AÑOS, muchos, de dedicacion,fuerza y sacrificio...Tiene 18 años, es que no hay quién se lo crea

1
charlesmarri

Y dale... que estaba de coña, ironía, sátira, como queráis llamarlo. Ya sé que ése cuerpo no es natural, pollas en vinagre.

B

#4102 por cierto no me habia fijado que el hijo de puta tiene similares huesos de cadera anchos como yo, no se si alegrarme de que se puede tener esas caderas y con buenos abs o cagarme en todo por no poder equilibrarla del todo xD

vincheN

Estos traps se pueden conseguir de manera natural?

Sabiendo que el tío este viene

2 respuestas
charlesmarri

Siendo sábado os propongo un dilema, quiero averiguar cuántos gramos de alcohol se echan en un cubata con tres hielos.

Yo creo que 10.

1 respuesta
xPablo

Jeff Seid lleva entrenando desde los 14 y tiene 19 hamijos.

PD: Mola salir con los estimulantes como la cafeina y yohimbina de fiesta si no bebes jeje lastima que mañana madrugue

1 respuesta
Eyvindur

#4120 Tete, vas a ser el más raro del botellón.

W

#4121 todo natural tonses

Eyvindur

En otro orden de las cosas, esta mañana la tenía ociosa y me he ido a dar una vuelta a un parque al lado de mi casa, según llego veo un columpio de estos para críos que tenía unas barras y he ido a ver si podía por fin hacer la primera dominada de mi vida (fuck yeah). Según voy llegando me ha adelantado una pandilla de 5-6 negros y se han puesto a hacer cosas de negros en parques en el columpio al que iba.

Me he dado la vuelta y me he ido xd.

#4125 No era en ese sentido, es porque no me siento integrado. Y también porque no puedo hacer ni una.

2 respuestas
EuuD

#4124 cagadas sanas.

1 respuesta
W

#4124 Racismo sano

Kabezabolo

Respecto a los niggas.

DeFiNiTioN

#4072 Bastante, bastante además. :D

:)

7 2 respuestas
ght

Bueno han abierto la tienda de nutricion deportiva delante de mi casa.. creo que basta con decir que los productos son de MultiPower. 27€ unos 300gr de L-Glutamina... A LA MIERDA

Esta:

1 respuesta
yooyoyo

#4119 Dependiendo de la genética de cada uno. Yo sin problema podría tener esos trapecios porque básicamente es lo que más tengo con diferencia.

Pero vamos, que queda como el culo en mi opinión.

2
Frani_DjVul

#4128 madre.. como se llama la 1º? es que tiene 1 cuerpo perfecto para mi, y 1 cara que me encanta :qq:

2 1 respuesta
TrenboBrah

#4129 Le faltan los rayos al bote.

PD: Buenos días taberna, hoy vengo fuerte con estas fotos:

NSFW
1
I

#4128 Las mejores tias de las ultimas 12 paginas al menos, Gracias amigo. La primera.. enamorado.

B

#4119
Sí, pero yo estéticamente lo veo como si tuvieras tumores.

1
1 comentario moderado
xPablo

#4135

8 1 respuesta
joseph-

#4135 Por qué haces una "4x10" en volumen?

2 respuestas
kikonazoo

#4135 Si puedes subir peso en las últimas series haciendo 4x10 es que las primeras no te han servido de nada xD

JaViTXu_

#4137 Por qué no?

1 1 respuesta
joseph-

#4139 No sé, cuestión de gustos.

Ilumínanos con tu opinión sobre su rutina.

1 respuesta
Tema cerrado