#4105 de verdad tu crees que ese cuerpo es natural? sabes que los reyes son los padres?
Y dale... que estaba de coña, ironía, sátira, como queráis llamarlo. Ya sé que ése cuerpo no es natural, pollas en vinagre.
#4102 por cierto no me habia fijado que el hijo de puta tiene similares huesos de cadera anchos como yo, no se si alegrarme de que se puede tener esas caderas y con buenos abs o cagarme en todo por no poder equilibrarla del todo xD
Siendo sábado os propongo un dilema, quiero averiguar cuántos gramos de alcohol se echan en un cubata con tres hielos.
Yo creo que 10.
Jeff Seid lleva entrenando desde los 14 y tiene 19 hamijos.
PD: Mola salir con los estimulantes como la cafeina y yohimbina de fiesta si no bebes jeje lastima que mañana madrugue
En otro orden de las cosas, esta mañana la tenía ociosa y me he ido a dar una vuelta a un parque al lado de mi casa, según llego veo un columpio de estos para críos que tenía unas barras y he ido a ver si podía por fin hacer la primera dominada de mi vida (fuck yeah). Según voy llegando me ha adelantado una pandilla de 5-6 negros y se han puesto a hacer cosas de negros en parques en el columpio al que iba.
Me he dado la vuelta y me he ido xd.
#4125 No era en ese sentido, es porque no me siento integrado. Y también porque no puedo hacer ni una.
Bueno han abierto la tienda de nutricion deportiva delante de mi casa.. creo que basta con decir que los productos son de MultiPower. 27€ unos 300gr de L-Glutamina... A LA MIERDA
Esta:
#4128 madre.. como se llama la 1º? es que tiene 1 cuerpo perfecto para mi, y 1 cara que me encanta :qq:
#4135 Si puedes subir peso en las últimas series haciendo 4x10 es que las primeras no te han servido de nada xD