La Taberna de Arnold, el retorno del rey

zErOx

Lo mismo te sirve 4x10 que 4x10/8/8/6 o lo que coño quieras siempre que vayas aumentando el peso.
Tambien existe otra forma que consiste en empezar con mucho peso e ir bajando aumentando las reps.
haz lo que mas te guste.
Es que realmente hay tantas formas de hacerlo...

Frani_DjVul

#4135 tu tira con to el peso que puedah chaval, y cuando te veas cansao, te tomas unos lobizantes, y te pones como 1 moto macho :D
#4143 es que para preguntas "serias" te vas fuera de la taberna...

1 respuesta
legent

#4142 Por supuesto, mi objetivo es lobizantes loco

#4142

1 respuesta
LiuM

Estar haciendo dominadas en la barra que tengo puesta en la puerta de la habitación, sentirte muy suelto e intentar hacer una muscle up y reventarte la cabeza contra el techo por no tener suficiente espacio.

1 respuesta
R

#4144 Es el culito perfecto.

#4145 http://www.youtube.com/watch?v=1SLUu1TztkU

3 respuestas
quickkk

#4145 baby baby baby ohhhhhhhhhh

2
Frani_DjVul

#4145 no mira, ya en serio, que vengas con 1 imagen de beiber me parece mal, pero pasable, pero que pongas ya canciones suyas, ya me parece algo horripilante..

I

#4145 hahaha ya en serio macho, es que veo que te trollean en todos los foros y subforos de MV por tu puto avatar, de verdad merece tanto la pena JB?

#4149 Hace unos dias lo vi por FEDA creo, no se en que Hilo y ayer por la noche lo vi en el Foro de Cine, hilo 'Que pelicula estas viendo ahora mismo' Y vaya risas sanas os pegais tu y tus amigos acosta de que se rian de vosotros. Pero vale.

Ahhhhh que sois varios y os dais manitas entre vosotros y cuando ahi salseo en algun hilo vais todos en plan megapandi ? hahaha ok ...

:P

2 respuestas
R

#4148 Que me trollea quien? Hasta donde yo se, que 4 colegas nos pongamos el avatar de Justin Bieber y que el 80% de un foro de internet empiece a echar espuma por la boca ya son risas sanas.

1 1 respuesta
ght

#4136 que risa mas tonta me ha entradooooo xDjajajaj

Kabezabolo

#4148 JB mola y punto.

2 1 respuesta
ZyoD

#3996

El O3 se oxida con el calor. Un buen argumento para dejar de consumirlo.

2 1 respuesta
xPablo

Mucho newfag veo por aquí ultimamente...
#4154 LOOOOOOOOOOL

1 respuesta
R

#4153 Dai recuerdos a Mario y a Antonio si los ves por Grao.

1 respuesta
Mani_xD

#4152 No he entendido tu post, discúlpame.

1 respuesta
ZyoD

#4155

Si el calor oxida el O3 y nuestra temperatura corporal no suele ser más baja de los 36º....
Ya tienes que ser una nevera (je) para que no se oxide al consumirlo.

Era un argumento anti03, hoy me he levantado trolleoso.

1
Mani_xD

Y cierto es, pero al llegar al estómago la cápsula blanda se derrite debido a los jugos gástricos (de ahí el consumirlo con las comidas) y el O3 se disuelve en el acto siendo digerido y posteriormente procesado, no dándole tiempo a oxidarse.

Quizá hasta te he contestado demasiado en serio.

Pongo un algo porque me parece horrible que se haya estrenado página y aún nada:

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

ban.

ZyoD

#4157

!¿En serio me respondes eso?! Esperaba un trolleo más evolutivo.

Bueno,... piensa en los cocos. Los climas donde se cultiva (temperaturas en torno a los 30º) y el tipo de grasa que contienen.

Ahora piensa en el salmón y aplica lo de arriba.

R

Me quito el avatar por vosotros, no homo.

1
ght

#4151 hazlo ya, por dios!

Morkar
2 1 respuesta
charlesmarri

¿Qué se ponía Zyzz en el pelo? ¿Laca, gel, gomina, orín?

Pregunta seria.

1 respuesta
ZalY

sangre y sudor.

B

babas de sus legiones de fans

R

La misma grasa del pelo ya le hacia efecto volumen.

legent
Mani_xD

#4162 Paqueta.

The real deal.

JaViTXu_

#4140 Si es cuestión de gustos por qué le preguntas literalmente; Por qué haces una "4x10" en volumen?

Yo no tengo que iluminar a nadie, eres tú el que ha cuestionado un 4x10 en volumen y yo simplemente te pregunto por qué.

Si lo dijiste por decir y no sabes contestar, pues ya está, era simple curiosidad por si ahora estaba mal hacer un 4x10 en hipertrofia o algo y así aprendía algo nuevo.

Sigo sin saber por qué os tomáis cualquier pregunta que yo haga con tanta acritud, parecéis críos...

#4170 El problema creo que lo tenéis vosotros, sobre todo cuando cada vez que posteo en referencia a alguien estás tú al acecho para contestar siempre lo mismo.

De verdad que no acabo de entenderlo pero bueno, allá tú, y oye así consigues un montón de manitas ves?

1 respuesta
HeXaN

Supongo que será la prepotencia a la que nos tienes acostumbrados. Ya nos pensamos que todas tus preguntas van con el mismo target xD

3 1 respuesta
Tema cerrado