La Taberna de Arnold, el retorno del rey

eisenfaust

#4320 Javitxu contra el pueblo volumen 7.

Intento de lobizantes como meme frustrado.

Y ahora la moda por lo visto es que en lugar de reportar se posteen fotos de gatos.

10 2 respuestas
SuGaRaY

1
hDs92

#4321 ah bueno, nada relevante entonces.

1 respuesta
I

#4321 A mi me gustaba Lobizantes :(

5 1 respuesta
ght

#4323 aham.. entonces los culos ya no son relevantes para ti? :wow:

el DeFiNiTioN se pondra triste cuando lo lea..

1 respuesta
hDs92

Solo son culos.

2 respuestas
POiASSO

#4326

3
zErOx

#4326 por ahi es por donde echas la cacota. como que solo son culos? wtf
es tan importante como por ejemplo el estomago, o ya que nos ponemos serios, pues como el higado !

hDs92

Al vuelo todos eh

eisenfaust

No se quien tendra la culpa, algun grupo de facebook o similar, pero por favor dejar de recomendar a las tias que hagan sentadillas.

No contentos con tener que aguantar a la hermandad del curl de biceps en rack y a los gorditos->gordifuertes que descubrieron a Rippetoe por /fit, ahora esto se ha petado de mujeres preplaya haciendo sentadillas con la barra sin peso a 20 reps.

La mayoria de gimnasios tienen 0:1 racks, y medio millon de maquinas de cardio y steppers. Ya solo nos faltaba que aparte de quitarnos mas de la mitad del espacio del gimnasio en estas chorradas, tengamos ahora que compartir los pesos libres.

Deberia ser ilegal que los hombres paguen lo mismo que las mujeres en el gimnasio.

16 1 respuesta
GaN2

Mujeres haciendo sentadillas: Roturas de espalda everywhere.

TrenboBrah

#4324 Fuaaaark qatar bro zyzz

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4330 tienes razón pero míralo también desde otra perspectiva, cuanta más gente haga sentadillas mayor presión se puede hacer al gimnasio para que en vez de tener un rack tenga 2 ó 3.

si el rack no lo usa ni jimmy posiblemente lo acaben quitando, pero si muchos clientes lo demandan incluso a través de una petición escrita pues en principio podría ser bueno.

ZalY

En el mio no hay ni uno, solo una multipower... Eso sí, más de 3/4 partes de la sala tienen bicis, elípticas, máquinas de remo, etc etc etc para gordas que van ahí a leer o jugar al móvil mientras pedalean.

Fuego a todas.

1 1 respuesta
Corven

En mi gimnasio hay un rack y un multipower.

Eso si, ni dios los utiliza. Solo algun flipao de vez en cuando que se pone a hacer biceps (???) en multi.

kasuno1

#4334 en el mio, tampoco, no hay ni jaula de esas para hacer sentadillas, ni rack ni hostias ...
conclusion: las sentadillas las hago en la multipower
he leido que no es muy bueno, pero es que con peso libre me caigo hacia atrás y no consigo llegar hasta abajo :/

HeXaN

Los mejores son los que se ponen a hacer pesho en la multipower teniendo justo a un metro el banco de BP -.-

1 respuesta
TrenboBrah

En el mío solo hay un rack, pero casi siempre suele estar ocupado por gente haciendo press militar, press de hombro con barra, press inclinado, etc... hijos de puta xD

PD: Soy el único de gym que hace squats, salvo cuando viene una bestia parda rusa una vez a la semana y se pone a hacer sentadillas ATG con 200kg el desgraciado.

1 respuesta
ZalY

#4337 jajaja yo ultimamente hago pecho en mp para ir subiendo pesos, si no al ir solo me da miedo quedarme debajo de la barra.

Y con mancuernas si quiero subir pesos es de 5 kilos en 5 kilos y tururú. En cambio en la multi puedo ir subiendo de 2,5 en 2,5 y así voy subiendo...

Respect.

1 respuesta
ght

#4338 lobizantes sanos :si:

Mani_xD

Tenéis que recoger firmas, hablar.

En el mío pienso hacer un escrito (recogiendo firmas) para que pongan un rack, ya que hay algunos que hacen las sentadillas libres en la estructura del press militar sentado (sacan la barra desde ahí), y claro, es peligroso.

Y no son pocos los que las hacen ahí.

El tema está en que la gente se queja, pero no hace, dice y mucho menos escribe nada. Vamos, tal y como está España.

2 respuestas
HeXaN

En el mío le haces un escrito pidiendo un rack y te mandan a tomar por culo. Si quieres rack, a otro gimnasio. Triste, pero es así.

2 1 respuesta
ZalY

#4341 Lo malo es cuando el monitor de allí a la gente le pregunta si en una rutina para 5 días quieren meter pierna...

Y solo 2 hacemos sentadillas de todo el gimnasio. Faltan mediavideros aquí jajajaja.

#4342 i know that feel bro...

Corven

#4339 Eso me recuerda una vez que fui to empanao al gimnasio y me equivoque al ir a hacer press banca y en vez de poner el peso que normalmente usaba (50 kilines de palo) puse ese mismo peso, A CADA LADO.

El caso es que me puse debajo de la barra, la saqué de los topes y me quedé debajo de ella. Menudas risas jajajaja.

1
N3mex

#4341 En mi gimnasio he estado casi dos años sin mancuernas desde 8 a 14kg.
Es decir,si querías subir tenías que pasar de 8 a 14 xDDDD

Pero bueno,este año han puesto unas nuevas,veremos lo que duran.

DeFiNiTioN

#4325 Nah... son años y años leyéndolo, lo comprendo y no me pongo triste, al fin y al cabo solo son culos, pero qué culos.

1 1 respuesta
ght

#4346 Si.. ya.

#4348 el año pasado eran de la Rihana.. no los compraba ni el tato xd

1
I
1 respuesta
I

#4332 :)

charlesmarri

Voy a hacer hamburguesas de lentejas. Cantidad de protes, nano.

3 respuestas
Tema cerrado