La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ght

#4290 melafo igual xDDD

oh abro la pagina... es un placer

3 1 respuesta
Frani_DjVul

#4291 por lo visto, esta pagina sera epic

1 respuesta
charlesmarri

Hijos de puta.

ght

#4292 Eso espero ver cuando me levante mañana, necesitare mi dosis de testosterona

Puto eisen como sabe..

1 1 respuesta
B

#4272 Bueno, obviamente hablaba de entrenamientos de hombres.

Morkar

#4294

hagamos esta página awesome!!!

1
APoKaLyPSiS

#4280 so much win bro

Joder, cada post de ght es una jodida maravilla, es para hacer un Definition sin para de poner :qq: :qq: :qq: :qq:

I

Si se ponen fotos de culos from instagram habria que anadir su nombre. Digo yo :(

zErOx

esto ya no es una taberna. es un puti preplaya.

1
ght

Here we go

4 1 respuesta
mortadelegle

This thread:

1
zaskkk

Y en vez de llamarle la taberna de Arnold, podríamos llamarle el burdel de Christina Halkiopoulos.

W

#4287 yo solo puedo por las tardes D:

Frani_DjVul

#4300 no en serio, con la ultima.. yo ya ..

drakezisback

Vengo a decir que tras una semana de descanso, mañana vuelvo para reventar el gym y me encuentro todas estas fotos, voy a dormir genial.

1 comentario moderado
LiuM

#4306 Al hervir los huevos echa un chorrito de vinagre, los pelaras mucho mejor.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4306

8 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#4306 FB no, aquí somos más de tuiter. Y de BF notición! pronto sale el 4.

1 respuesta
w4lk3r

#4307 yo los pelo asi

W

#4309 Pienso ponerme 40 del mundo como en el BF3. viciada maxima

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#4311 y tus gains?

1 respuesta
W

#4312 no es compatible jugar 10 horas al dia y ponerse fuerte no?=(

J

Yo, respecto al tema de trabajar a bajas repeticiones, estoy con D4rk_FuRy.

Es totalmente compatible el trabajo de fuerza a bajas repeticiones durante largos periodos de tiempo con una planificación correcta, es decir, periodos de descarga, toma de marcas, %RM para entrenar en función del periodo en que te encuentres, etc. Un ejemplo de todo esto puede ser la halterofilia y cómo se planifican los entrenos en base a una futura competición.

Sobre las lesiones, creo que esta planificación es precisamente uno de los factores para evitar la mayor lesividad que puede tener el trabajo de fuerza. Por otra parte, la lesividad vendrá determinada por muchos factores, no sólo las cargas que muevas, te puedes lesionar igualmente a 10 repeticiones que a 5. Depende, como dice D4rk_FuRy, del peso que vayas a mover y sobre todo con la técnica que lo muevas.

De todas formas, no veo porque alguien normal cuyo objetivo es verse bien y tener un buen cuerpo trabajaría durante largo tiempo en rangos de bajas repeticiones. Lo normal sería pasar a una rutina de fuerza en definición o bien si se nota estancado en ejercicios básicos o bien porque simplemente le apetezca.

Por otra parte, mirad a Explosiv0, lleva bastante tiempo trabajando únicamente fuerza y sí, ha tenido sus lesiones, pero nada que no te pueda ocurrir entrenando a reps "normales".

ght

#4308 me estoy descoronando vivo en la cama jajajajaajajajaj

kasuno1

Unas pavas que tengo en el fb han subido una foto de "30 day squat challenge". Dicen que quieren fibrar el culito y bla bla bla xDD Dicen, es que no quiero que se me ponga más grande ...

1 respuesta
HeXaN

#4316 Harán el primer día, si llegan. Al segundo, tendrán agujetas y lo dejarán.

1
hDs92

hola de nuevo a todos.

Estoy 3 dias sin conectarme, 777 comentarios nuevos. Estais enfermos.

1 respuesta
HeXaN

#4318 El enfermo eres tú por no conectarte en tres días :<

11
hDs92

me he perdido algun chisme de interes o solo culos y nueces?

1 respuesta
Tema cerrado