#4292 Eso espero ver cuando me levante mañana, necesitare mi dosis de testosterona
Puto eisen como sabe..
#4280 so much win bro
Joder, cada post de ght es una jodida maravilla, es para hacer un Definition sin para de poner :qq: :qq: :qq: :qq:
Vengo a decir que tras una semana de descanso, mañana vuelvo para reventar el gym y me encuentro todas estas fotos, voy a dormir genial.
Yo, respecto al tema de trabajar a bajas repeticiones, estoy con D4rk_FuRy.
Es totalmente compatible el trabajo de fuerza a bajas repeticiones durante largos periodos de tiempo con una planificación correcta, es decir, periodos de descarga, toma de marcas, %RM para entrenar en función del periodo en que te encuentres, etc. Un ejemplo de todo esto puede ser la halterofilia y cómo se planifican los entrenos en base a una futura competición.
Sobre las lesiones, creo que esta planificación es precisamente uno de los factores para evitar la mayor lesividad que puede tener el trabajo de fuerza. Por otra parte, la lesividad vendrá determinada por muchos factores, no sólo las cargas que muevas, te puedes lesionar igualmente a 10 repeticiones que a 5. Depende, como dice D4rk_FuRy, del peso que vayas a mover y sobre todo con la técnica que lo muevas.
De todas formas, no veo porque alguien normal cuyo objetivo es verse bien y tener un buen cuerpo trabajaría durante largo tiempo en rangos de bajas repeticiones. Lo normal sería pasar a una rutina de fuerza en definición o bien si se nota estancado en ejercicios básicos o bien porque simplemente le apetezca.
Por otra parte, mirad a Explosiv0, lleva bastante tiempo trabajando únicamente fuerza y sí, ha tenido sus lesiones, pero nada que no te pueda ocurrir entrenando a reps "normales".
Unas pavas que tengo en el fb han subido una foto de "30 day squat challenge". Dicen que quieren fibrar el culito y bla bla bla xDD Dicen, es que no quiero que se me ponga más grande ...