La Taberna de Arnold, el retorno del rey

TrenboBrah

#4438 Y lo de la chepa ?

Por cierto, buenas venas tiene en las patas.

charlesmarri

Misma dieta, mismas horas de sueño y mismo entrenamiento de la semana pasada. La semana pasada tiré como un cabrón y hoy me costaba hacer todo.

No entiendo.

3 respuestas
M

#4442 Todo lo que pensabas y has pensado durante años se ha ido al garete, vaya no me lo experaba xd

B

#4442 hipocalorica + deplecion de glucogeno es lo q tiene, y si encima haces la PHAT como te recomendamos que no hicieras para hipocalorica no te quejes xD

1 respuesta
Eyvindur

#4442 No eres el mismo charlesmarri que la semana pasada por mucho que hagas lo mismo.

I

#4388 Pues mira est mujer después de 4 hijos....

charlesmarri

#4444

Esta es la última semana que aguanto con la PHAT si veo que voy muy fatigado. Pero es que se me está poniendo un torso guay, en comparación con lo de antes, y seguir es tentador.

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

#4448

http://www.infoculturismo.com/f11/phat-fuerza-y-desarrollo-muscular-6933/

1 respuesta
ght

Si quereis lo muteais...

#4451 Es una campeona fitness-bikini de Moscu y lo explica es como tener un culasssoo, que cachonda es hablando.. palote estoy
p.d esta obsesionada con el culo, cada 5 segundos dice culo

1 3 respuestas
B

#4450 me podrías traducir o hacer un rpv de quien es y mas o menos lo que nos cuenta?

2 respuestas
Kabezabolo

#4451 parece que cuenta lo que hay que hacer para tener un culaso tan rico como el de ella xD

MaikelNait

Sacado del canal del Explosivo este:
"En un futuro cercano trataré de batir el RECORD GUINESS de la dominada más pesada del MUNDO."

En serio? xD

3 respuestas
TrenboBrah

#4453 Si no lo ha batido ya, le debe quedar muy muy poco. Hace no mucho se lastraba con algo más de 100kg para una repe.

Eyvindur

#4453 Hay vídeos con 100kg o más por su canal.

Corven

#4449 Vale, pero y que diferencia hay exactamente entre los dias de hiper y los de potencia? Solo los tipos de ejercicios o que es lo que diferencia el hacer hiper y potencia? Repeticiones? Peso? Por que ahí tampoco dice nada.

1 respuesta
RdNN

#4453 Creo recordar que tenía un video con 130kg de lastre y creo que se quejaba de que se le quedaba corta la cadena para meter tanto disco xD

Ya no entraban mas discos, incomodisimo e imposible de hacer. Tengo que comprar una nueva cadena para poder lastrar, hasta que no la tenga no volveré a probar. Hace mucho daño.

D-DaRkSt0rM

http://www.youtube.com/watch?v=yBJVL-uPAXU

3:15. El resto es morralla

dat squat 374kg :O

4 respuestas
TrenboBrah

#4458 La madre que le parió, aunque le ha quedado poco para fallar xD

Li3cht

Sin las cintas de las rodillas gl xd

D4rk_FuRy

#4458 le pasa un mosquito por la barbilla y falla xd

ght

#4458 No la toco ni con una barra olimpica..

charlesmarri

#4456

No tengo ni zorra, jajajaja. Yo hago todos los ejercicios con el mayor peso y las repeticiones que dice.

Necesito un entrenador personal.

yooyoyo

Hoy gente de mi gimnasio me ha preguntado si me estoy metiendo chasca. Nunca me había alegrado de que me acusaran de drogarme :qq:

1 respuesta
SuGaRaY

#4450 Y como se escribe/pronuncia culo en ruso? Creo que puede ser una palabra de utilidad con futuras Erasmus de Europa del Este.

2 respuestas
ght

#4464 a lo mejor es por la defunción erectil.. :si:

#4465 попа ( pópa ), pero hay muchas mas maneras... la que he puesto yo es la mas "normal"

2 2 respuestas
HeXaN

#4465 "Vainietsa". Así suena.

1 respuesta
yooyoyo

#4466 Bueno suelo ir vestido pero nunca se sabe.

GaN2

#4450 Después de haber estado en Rusia dos veces me quedó clara una cosa: Teneis las mejores pivas del planeta.

1 1 respuesta
J

#4458

El que sale después diciendo "deep as fuck" no se lo cree ni él.

Ojo, no voy a decir que no tiene mérito cascarse una squat con 374kg porque sería una gilipollez enorme, pero vamos, que hay sentadillas mucho más profundas, eso sí, con mucho menos peso también.

Es por sacarle una pega al video más que nada por la envidia del peso que maneja, por lo demás, todo ok.

Tema cerrado