La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ght

#4409 a la hoguera!!!!!
#4112 solo por publicar eso AQUI, ya te mereces un punish del gato polisssia

1 1 respuesta
charlesmarri

#4411

¿Por tomar pastas, verdad? Lo sé.

spoiler
raposo

Espero que susguste

7
charlesmarri

Ya está listo para diciembre.

2
Eyvindur

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UmnTF8s0gNc

Mucha tela la organización xD.

2 respuestas
xPablo

Proe no envia a Canarias desde hace un mes porque no le sale rentable

1 respuesta
charlesmarri

#4415

Que no se quejen.

...

...

W

#4416 o sea que nunca jamas podre comprar a proe, genial a seguir pagando más por menos

2 respuestas
GaN2

#4415 Yo estuve allí (de hecho el camión que sale en el video fue donde dejé mis cosas) y era un caos, pero peor aún el dejar la bolsa en la salida. 40 minutos de reloj esperando...

1 respuesta
Eyvindur

#4419 ¿Encontraste la tuya? Me parece flipante que el tío de arriba no controle nada de quién se lleva las bolsas y etc.

A mí me pasó algo parecido una Nochevieja. Había un ropero con una chica controlando y daban fichas con el número de percha a rotulador, pues bien, misteriosamente el rotulador desapareció de todas las fichas (no sería del permanente) y nadie sabía el número de la percha donde estaba su ropa. A las 6 de la mañana allí estábamos 2000 buscando nuestra chaqueta, la chavala ya se rindió. Yo la encontré pero allí llovieron las hojas de reclamaciones xD.

1 respuesta
m4a1sd

En mi gym apenas hay tías :(

1
geronimo1

En el mío tampoco xd y las pocas que hay (gordas y viejas) se meten a spinning, las que están buenas a spinning/abdominales/tonificación y apenas se les ve por la zona de pesas

hace unos días me encontré a una conocida haciendo piernas y le solté "cuidado no le metas más de 15kg que sino se te ponen unas piernas muy musculosas y da asco" y se lo creía la subnormal xD y me la veía ahí tirandole con 10kg que eso se levanta con un soplido... ya luego le dije que era broma pero las risas me las eché

y no no estaba buena sino la hubiera puesto a hacer sentadillas con mi pene como tope

1
GaN2

#4420 Encontré la mía porque ayudé a la chica a buscarla, que si no me hubiera tocado subir al camión.

Mi colega tardó un poco más en encontrarla, pero vamos, que había gente a la desesperada buscando su bolsa...

EuuD

#4418 Tenemos el gofio np.

1 respuesta
W

#4424 gofio >>>> all

aunque por lo visto el valor nutricional del mismo no es gran cosa

ght

#4418 y por que no compras en MP, es mas barato no?

1 respuesta
geronimo1

Gofio o también llamado comer harina con sabor a mierda pura

|| Pues yo lo he probado y preferiría pegarle un bocado a un trozo de suelo antes que comer gofio xd
|| como es de tu isla le tendrás mucho cariño supongo haha
\/

3 respuestas
W

#4427 De sabor está que te cagas xDD en invierno un tazon de leche caliente de gofio espeso con miel y un vaso vino pa clase.

#4426 tengo miedo de los gastos de envios a canarias

1 2 respuestas
Eyvindur

#4427 Es como comer arena. Si lo juntas con avena el mundo explota.

1
ght

#4428 hmm pues no se, a comprar botes con 1000rayos/mm2

SnighT

#4427 hay diferentes tipos, cuanto mas tostao mas fuerte es el sabor, esta buenisisisimo es si embosta(llena) que te cagas

EuuD

el gofio está de puta madre, pero los valores son la peste.

xPablo

Un crack Explo como siempre ;)

1 2 respuestas
Eyvindur

#4433 Ha pasado de no querer enseñar la cara a ir hecho un fucker. Una pena que ya no se pase por MV.

Jorgius

#4428 mp tampoco envia a canarias, lo tengo comprobado ya

ght

:cool:

nokel

#4433 odio el peinado a lo xavi

Bend3R

secando pal verano

1 respuesta
shakespeare

Piernacas

EuuD

esta seco, esta seco

Tema cerrado