Ese vídeo lo posteo hace un tiempo ismaelk zyzzqatarfuarkkkkbrooo
#4501 Otra vez? ... ya estamos repitiendo muchos culos. Pero gracias me voy al gym . hahaha
Un día me voy a volver loco y me voy a ir a Rusia a forzar a todas las paisanas posibles de ght, esto empieza a ser un enfermedad
#4510 Según lo que siempre se ha dicho si vas a Rusia y eres moreno las tias se te lanzan al cuello? Porque están cansadas de tanto rubio ojos azules y demás. Es eso cierto? Porque ya me estoy pillando un vuelo para allí.
#4514 Si, al ser "guiri". Encima España que es un pais que flipas para ellos en plan de playas y españoles. Si estas en buena forma y tienes algo de pasta son tuyas jajaj!
Si cuando voy yo de vacaciones a mi pueblo ( es un pueblo pequeño 50.000 habitantes y esta apartado de todo) a las tias les mola a saco y flipan!
#4516 ya te veo por ahi.. i want popa, i want popa! xD
Pues entonces en rusia la llevaría clara yo, porque soy medio "rubio" y con ojos verdes.
Eso si, os confirmo que al reves no funciona, en españa no están casadas de los morenos y no se tiran a por los de ojos claros xDDD
#4501 ese video está grabado en Valencia? porque en el 1:03 me ha parecido reconocer a Miss Valencia, Sheyla que es la novia de un colega
Nose ni para que tengo este post en Favoritos, esto se ha convertido en
NSFW Culos, ahora con un 100% MENOS de pron enfin...
#4529 Te corrijo:
NSFW Culos, ahora con un 100% más de bromas sobre ciclos sanos, galletas de dinosaurios y sentimiento muscular. Con la colaboración del gato sheriff