La Taberna de Arnold, el retorno del rey

zaskkk

Ese vídeo lo posteo hace un tiempo ismaelk zyzzqatarfuarkkkkbrooo

3 3 respuestas
OuTLine

#4501 dios mio... Apuffff

I

#4501 Otra vez? ... ya estamos repitiendo muchos culos. Pero gracias me voy al gym . hahaha

1 respuesta
R

Llamadme follamises, pero a la mitad de las tias del video les hace falta un plato de comida.

1 2 respuestas
OuTLine

#4504 tio las ves moverse asi delante tuya y si tu instinto animal no quiere destrozarlas es que eres gay jajaja

1
ght

MediaVida para el proximo Kazantip. Si o si!

Yo sere el traductor, para los chochos :D

SnighT

#4504 ya les pongo yo un trozaco de carne relleno de bechamel, pa que veas como comen

1
R

No me malinterpreteis, yo melasfo a todas.

1 respuesta
zaskkk

#4503 Si ya lo sabía, pero esque se lo e insertado al de antes xD

ght

#4508 y a esta?

3 2 respuestas
R

#4510 Si es simpatica si. Lo importante esta en el interior.

1
EquisTeSeJeJ

Un día me voy a volver loco y me voy a ir a Rusia a forzar a todas las paisanas posibles de ght, esto empieza a ser un enfermedad :(

2 respuestas
SnighT

#4512 yo tendria cuidado, las rusas te forzarian a ti en todo caso

1 respuesta
zaskkk

#4510 Según lo que siempre se ha dicho si vas a Rusia y eres moreno las tias se te lanzan al cuello? Porque están cansadas de tanto rubio ojos azules y demás. Es eso cierto? Porque ya me estoy pillando un vuelo para allí.

1 respuesta
ght

#4512 Cuando te vayas avisa!! Sin mi a ningun lado :P

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#4513 Si me fuerzan las del vídeo voy ya mismo :qq:

#4515 Sin ti ni iría, necesito un traductor! Sólo con pópa no puedo relacionarme :S

1 respuesta
ght

#4514 Si, al ser "guiri". Encima España que es un pais que flipas para ellos en plan de playas y españoles. Si estas en buena forma y tienes algo de pasta son tuyas jajaj!
Si cuando voy yo de vacaciones a mi pueblo ( es un pueblo pequeño 50.000 habitantes y esta apartado de todo) a las tias les mola a saco y flipan! :D

#4516 ya te veo por ahi.. i want popa, i want popa! xD

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#4517 jajajajajajajajaja más bien, como un loco por la playa arrimándome a todas, PÓPA PÓPA PÓPA! Con cara de esquizofrénico por supuesto :o_o:

1
Corven

Pues entonces en rusia la llevaría clara yo, porque soy medio "rubio" y con ojos verdes.

Eso si, os confirmo que al reves no funciona, en españa no están casadas de los morenos y no se tiran a por los de ojos claros xDDD

1 respuesta
ght

#4519 no te olvides del rabo mediavidero y de que tienes mucho sentimiento muscular!!! :clint:

Hantrax

#4501 ese video está grabado en Valencia? porque en el 1:03 me ha parecido reconocer a Miss Valencia, Sheyla que es la novia de un colega

2 respuestas
zaskkk

#4521 Pues no tengo ni idea, pero no tiene pinta.. xD

EquisTeSeJeJ

#4521 Como dice en el video y como dice ght es el Kazantip, una especie de festival ruso

Eyvindur

Por offtopic ya ha aparecido la gente que sobrevive comiendo bien por 50€ al mes.

3 respuestas
R

#4524 Ya he visto, vaya tela.

HeXaN

#4524 Comiendo bien. Espera. Jajajajajajajajaja. Porpoco.

B

#4524

ght

auf... no puedo no compartir esto

1 1 respuesta
gaLiix

Nose ni para que tengo este post en Favoritos, esto se ha convertido en
NSFW Culos, ahora con un 100% MENOS de pron enfin...

1 1 respuesta
N

#4529 Te corrijo:

NSFW Culos, ahora con un 100% más de bromas sobre ciclos sanos, galletas de dinosaurios y sentimiento muscular. Con la colaboración del gato sheriff

6 1 respuesta
Tema cerrado