La Taberna de Arnold, el retorno del rey

M

Esto llega un punto en el que vamos por la calle y nos damos cuenta si una tia hace squats o no xD

5 2 respuestas
Morkar

149,5 libras Oo

1
Eveyx

#4500 La del minuto 4:10 :qq: :qq: :qq:

Yo también estoy completamente enamorado xD

1 respuesta
yooyoyo

#4531 Yo las últimas tías con las que me he liado les he criticado su culo por flácido y les he recomendado hacer sentadillas.

Me estáis jodiendo la vida hijos de puta.

gaLiix

#4530 12 de cada 10 post son de culos, no digo que este mal pero para algo ya hay un post de tetas, culos etc... Y TAL.

1 2 respuestas
Eveyx

#4535 Pero en el post de tetas el 80% son tías flácidas! :<

1 respuesta
SaMu22

#4536 Yo entiendo a #4535 .

Y a mi también me pasa lo mismo que a él. La taberna es un sitio, en el que bien enfocado, podríamos aprender todos MUCHÍSIMO, pero que simplemente queda en un NSFW con culos que no vemos nunca por la calle.

Y por si fuera poco, las gracias de las galletas dinosaurio, los ciclos sanos, y ahora los lobizantes, llega un punto en el que cansa bastante, ¿solución? dejar de seguir el hilo, pero da pena que con el proyecto que se hizo y como empezó, haya acabado todo tan mal, lleno de trolleadas y estupideces, la verdad.

Pero lo gracioso es que los 4 de siempre contestando lo mismo a todo, y luego llega alguien con ganas de una respuesta seria y en vez de ayudar entre todos o al menos el que entienda de la materia la cual necesita respuesta, se le empieza a decir que abra un nuevo hilo, que blablabla.

Pero bueno, es mi opinión si me gusta sigo y si no, ignoraré el hilo y ya está.

2 2 respuestas
chingafas

ruk0style

#4531 Jajajajjaj, esa tía hace squats, esa no.. bah :clint: , esa si :qq:

Un clásico

chingafas

pero que?

Corven

Simple curiosidad.

Fotos del tio mas fuerte del mundo? En lo que es fuerza en si, no en masa, definicion ni nada.

No se si eso lo calculan levantando peso, haciendo pulsos o con peleas en el barro, eso solo por curiosidad.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#4491 Vaya piernas tiene la amiga. :D

#4537 ¿Qué se puede aprender? Ahora que Eisen oculta las preguntas y las respuestas, aquí además de seguir metiendo la "mierda" del foro, y poner un par de culos de chicas bien trabajados, poco se puede aprender.

#4528 Esa también se gasta unas buenas piernas, y buen culo. ;)

#4541

1 respuesta
gaLiix

#4542 Si "Essien" se quiere tocar viendo culos que vaya a google, o vaya al post de tetas, pero se podría enfocar de otra manera el post pero bueno, que ami me la suda se seguirá haciendo lo de siempre osea que

1 respuesta
AlejaaaN1

Acabo de dejar una recta de tortitas de proteina, echarles un ojo

Por cierto si alguien me añadiera los valores nutricionales me echaria una mano

http://www.mediavida.com/foro/cocina/tortitas-de-proteina-479230

Eyvindur

#4541 http://www.youtube.com/watch?v=mMR6cQJO9N0

Este parece que entiende de mover cosas.

B

Digo yo que las preguntas serias se pueden abrir en hilos a parte para que el subforo tenga más movimiento y esté todo más recogido, ¿no? No entiendo tanta queja.

PD: Ayer decidí que no haré más patas, para ir al vestuario del gym ya tengo que subir escaleras y me canso.

M

Este hilo solo es para burlarse de la gente en el que todos los dias son upper day

HeXaN

Copón.

2 respuestas
eisenfaust

xDDD

Sorprende ver que hay muchos que siguen sin enterarse de donde estan o no entienden el concepto de hilo off topic.

Las normas estan en #1 y llevan sin cambiarse desde que se abrio el primer hilo. Solo recientemente se han empezado a moderar comentarios porque estaba afectando negativamente al resto del subforo.

#4537 Hola, te presento al subforo de fitness. Puedes crear nuevos temas, hacer cualquier tipo de pregunta seria, subscribirte a hilos e incluso usar el buscador para ver si alguien ha tenido la misma duda que tu.

#4543 tl;dr "hago lo que quiero porque soy Krusty, me entiendes? Krusty el payaso".

2 2 respuestas
gaLiix

#4549 Hola Krusty!!! :buitre: muaaa!

Ale me voy hacer espalda y luego a la noche party hard. besis.

charlesmarri

#4548

Qué bestialidad.

Y además lee revistas.

1
DeFiNiTioN

Iba a contestarles a unos pocos de qué va el hilo pero es que #4549 lo ha resumido bastante bien. Algunos todavía no saben de qué va este hilo.

PD: prepayas nuevos fijo. :P

1 1 respuesta
darkblade60

#4548 Un batidito con agua y 3 pastillas, es el truco.

EquisTeSeJeJ

#4533 EH! ALÉJATE DE MI PIBA MAMÓN! :mad: :mad:

Wakkox

El cacito grande de MyProtein, para cuantos gramos da por dosis sin que rebose?

3 respuestas
POiASSO

#4555 Yo diria que 30

D-DaRkSt0rM

o 40

geronimo1

Ese cacito tiene mi bote de protes y caben 40g hasta arriba (sin que sobresalga) ya le he cogido el truco y pillo 30g a la primera, fuck yeah

Eyvindur

A mí siempre me da unos 35.

J

Lo ideal son 38,5. Menos de eso no aprovecha la ventana anabólica. Me lo dijo uno de mi gym que levanta 140 en press banca.

Tema cerrado