#4619 eso, queremos seguimiento detallado
#4592 Mi plan es dominar el foro fitness con una nueva raza de humanos naturalmente ciclados. Seran los hijos de Pispajo.
#4620 #4621 Por supuesto, a parte de que llevaré el diario actualizado al día. Eso sí, hasta la semana 3 poca cosa, a partir de ahí comienza la fieshta.
Espero quedarme en 89kg al 11% de grasa en la semana 11.
Una minifoto que llevo de avatar en otro foro, de ayer mismo:
La semana que viene ya pondré más fotos en mi diario.
¿Cómo que el E? Por la mañana se dan los buenos días con unos buenos culos para motivarse:
La segunda repetida de hace un mes aproximadamente, pero esas piernas con D.O de Los Pedroches se merecen salir otra vez por aquí.
De hecho a mí las muchachas con un pecho normal-pequeño y un culo bien puesto me pierden.
No soy de tetas enormes, no me gustan.
#4643 Yo una mujer con poco pecho, la verdad que nunca me llegó a gustar. Pero por culpa de la taberna, ahora no le doy "tanta" importancia a la parte delantera. Y es totalmente cierto que un buen culo trabajado es algo que vale bastante, y las chicas que lo tienen se pueden contar con la palma de los dedos. Ganan demasiado, todas deberían trabajarlo, aunque luego venga Eisen, y se queje de que por nuestras recomendaciones, están las máquinas ocupadas.
Tampoco digo que me gusten las tetas enormes, pero unas buenas tetas sí.