Con los primeros capítulos de Gandia Shore predije que Clavelito pegaría el bombazo con la siguiente temporada. Grande, pezoncitos.
Me caguen la puta, acabo de probar las tortitas proteicas, y madre mia que buenas están para los valores que tienen, además, lo acompañas con sirope de Pancake de Walden Farms y te corres.
#4715 las beanz esas merecen la pena? digo relacion calidad/precio/aporte nutricional
Va que esto está muy aburrido. Debatir que os parece mi plan pre-playa http://www.mediavida.com/foro/fitness/empieza-el-pre-playeo-476393/7#184
#4724 No te conozco, pero si eres el xPablo 1000 veces nombrado no te hace falta ni hacer dieta ni mierdas ya que en 3 semanas estas como zyzz post-roids
#4726 Si ya estoy como zyzz post roids, solo que ahora quiero conseguir un 3% de bf brah ripped
#4728 Si tienes pasta para dejarte 300€ al mes durante 5-6 meses seguidos para pagarte un buen ciclo de HGH (hormona del crecimiento)... pues ganarás sobretodo en calidad muscular, densidad, etc...
Como no tengas un buen cuerpo ya, como mínimo algo tipo Hds, es una parida meterte con la HGH porque para lo que cuesta te metes un ciclo de Testo, Boldenona y Winstrol y ale.