La Taberna de Arnold, el retorno del rey

c0b4c

No tío, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

EquisTeSeJeJ

#4738 Te quiero.

No homo.

1 respuesta
AlejaaaN1

Me podeis pasar alguna pagina que sea una calculadora nutricional?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4743 http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

J

#4740

De hecho yo pensaba que estaba haciendo press de hombro y no pectoral hasta que he visto la descripción del video. Simplemente penoso xD

B

#4736 Pregunto desde el total desconocimiento. La hormona del crecimiento se que la produce el propio cuerpo, la testosterona tambien, pero la boldenona y el winstrol son sustancias como las anteriores, las produce el propio cuerpo o son artificiales?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4746 XD. Lee un poco sobre las sustancias que preguntas, te metas o no, la información siempre es útil, aprenderás, y además despejarás tus dudas.

J

#4746

En Google tienes información de sobra. Boldenona y Winstrol no son producidos en el organismo. La primera es una hormona y lo segundo un esteroide, que ya de por sí son cosas bastante diferentes xD

D-DaRkSt0rM

A partir de 7:06

Grandes perlas como:

"Llegar al nivel de proteína es casi imposible con una dieta normal... y mira que desayuno claras de huevo"
"No estoy gordo, estoy en mi peso ideal"
"Yo ahora mismo no estoy musculando, sino definiendo[...]Me gustaría verme los abdominales"
"Todo el mundo me dice al ver las proteínas que mi hígado va a sufrir. A mí me sigue un profesional, no hagáis eso en vuestra casa sin supervisión porque estoy en buenas manos y él está titulado"
"Os aconsejo un profesional antes de realizar cualquier dieta o ejercicios potencialmente peligrosos en el gimnasio"

1 respuesta
SuGaRaY

#4749 JPelirrojo es un imbecil y un hijo de puta. Y un retrasado.

Que esperas?

8
geronimo1

Ese coche, ese batido y ese entrenador personal los ha ganado en parte con todos los retards que siguen a los youtubers etc :P buena vida

1 respuesta
Sondrow-

Ir al gimnasio en dias de fiesta, grandes profesionales.

Perla Nº1: "No bajes mas de la paralela en sentadillas que te vas a destrozar las rodillas."
Perla Nº2: "Sentadillas mejor en multipower, en ese aparato (si, dijo aparato) se hace mejor hombro."
Perla Nº3: "te vas a fastidiar entero sin el cinturon ni la goma para el cuello."

Su puerta, gracias.

1
ght

#4742 Wake up and lift!

3
N3mex

VAAAAAAAAAAAAAMOS hoy espaldaca!

1
drakezisback

3 semanas definiendo a bit para rajar, volvere a volumen un poco antes de finalizar el verano, de momento 3 meses a mantener.. pic haciendo la compra que estoy el puente solito.

sushi

Definiendo el qué? Los huesos?

#4757 He preguntao primero :clint:

21 2 respuestas
drakezisback

#4756 y tu quien eres?XD

1 respuesta
HukymaN
drakezisback

#4756 Podrias poner una foto tuya y asi nos reimos todos jajaja

1 2 respuestas
OuTLine

#4759 q pesas/mides tio?

1 respuesta
drakezisback

#4760

1.79cm
70kg
9% bf

3 respuestas
N

#4761 Si tu tienes 9%, #4751 tiene 5% xDD

3
OuTLine

#4761 ok tio. Yo te diria que metieses masa y no te preocuparas de bajar el % de grasa mas pero eso ya es como a ti te mole.

shakespeare

Sin acritud, pero qué cojones vas a definir? si no te gustan las críticas no haber puesto tu foto.

Además tienes el plus nigga, que vosotros nada más respirar ya os ponéis cuadraos xd

1 respuesta
AlejaaaN1

Yo si entiendo a #4761 y más si llega el verano

menudo gusto que empieza a dar cuando terminas con la bici o de cualquier deporte y vas adando por la calle que pareces VENAMAN

drakezisback

#4764 Sin acritud una critica es algo constructivo, me hace gracia la gente que no postea nunca aqui y a la minima salta para meter mierda jaja.

A todo esto observar la definicion del brazo.

3
1v0ry

Si para ti eso es estar definido ok. Nada más que decir xD

D4rk_FuRy

#4759

3 1 respuesta
charlesmarri

Hostia, tú, qué duros sois. Iba a poner fotos mías esta semana, pero paso, jajaja.

1 2 respuestas
HeXaN

#4769 Las puedes poner, pero en tu diario. Si las pones aquí te expones a las críticas hirientes y rompedoras de sueños.

1 1 respuesta
Tema cerrado