Me has dado la BSO perfecta para darle un poco a los movimientos rehab de hombro antes de acostarme xD
Llego de currar después de un día de perros, veo #4850 le doy manita (que no a la manita que se enfada la moza) y me voy feliz para la cama, gracias.
#4902 Ya, pero esas putas medias terminan por matarte. La pose, el tragaluz, la camiseta....
Le haría tantas cosas que creo que me echaría a llorar xD
ni ZMA ni citrato de magnesio recogido en el mismísimo himalaya , Un pajote sanote predormir funciona mejor que nada.
Ayer fui a jugar al fútbol, desde el 1 de mayo de 2012 que no jugaba y lo que tengo no son agujetas, directamente es dolor jajajaja
No me duele al squatear pero directamente no puedo levantar las piernas.
Pero bueno hoy en el gym me he sentido fresquísimo, como si tuviera aire nuevo en los pulmones xd , tengo ganas de ir a correr otra vez a ver si me animo.
Hoy he soñado que nos ibamos todos los foreros de este subforo de viaje a Amsterdam, y cuando pasabamos por el barrio rojo estabais todos troleando que si las putas no hacen squats y que si son polvos sanos.
Hijos de puta xD.
Mi exnovia se canso de follar con musica porque yo estaba mas pendiente de seguir el ritmo de la bateria (la toco desde hace años) que del propio sexo xD
#4919 Si tio, de hecho de algun lado sacaba una pelota de volleyball y se ponia a jugar con alguien, no recuerdo quién.
Luego os decia de ir a un coffe shop y deciais que no, que mejor buscabamos un gym o un parque infantil para hacer ejercicios calisténicos.
Y me iba solo al coffe, claro.