La Taberna de Arnold, el retorno del rey

M

Buen juego de sombras

2
LiuM

Yo tardé mas de un año en pillar el truco al subexponer del photoshop, gj.

1
J

Coño, anda que no se nota el trabajo por mucho filtro de photoshop que haya xD.

¡Enhorabuena!

1
OnlyHyBrid

os doy manita a los haters para que veáis lo que me importa xD, lo único que tiene de photoshop es taparme la cara y subir la saturación porque en el movil no tiene casi color

1 2 respuestas
EuuD

#5224 lo mío no era coña.

1
B

dia de anecdotas en el gym:

  • Primero viene un tio regordete que no habia visto nunca, con un libro con ilustraciones de ejercicios a hacer, el tio se lleva un banco a un rack, lo inclina verticalmente al máximo y yo pienso que hara press militar con barra sentado, pues no, se pone a hacer press con barra trasnuca, lo cachondo es que no bajaba casi pq no era muy alto y pegaba en el respaldo del banco, cuando acababa las series se tocaba la zona del maguito rotador y ponía cara de dolor xD.

  • Me habeis cambiado el gusto cabrones, se ha puesto una tia normalita a hacer Clean & Jerk y zancadas con barra y no podía apartar la vista y eso q era no era un bellezón, y claro yo estaba haciendo abdominales con rueda, como para intentar hacerlos con la zona de ahi abajo animada...

1 1 respuesta
HeXaN

#5226 ¿Lo de los gustos es porque antes eras gay?

15
POiASSO

Me duele el puto rotador del hombro del otro día haciendo press con mancuernas, hijo de puta, y eso que lo calenté más que nunca.

1 respuesta
gaLiix

Ves al mecánico, tendrás el manguito tocado

JameZ-

teneis que mejorar la tecnica de press para que no os duela tanto el manguito rotador

J

Juntar escápulas, pegar codos y cerrar un poquito el agarre. Cosas muy sencillas y que minimizan bastante el trabajo del hombro en el press banca. También es verdad que es más fácil hacer estas cosas en el press banca con barra que con las mancuernas.

Lo del agarre lo digo en general porque en mi época de gimnasio, la mayoría de personas hacían el press banca con un agarre a veces muy amplio, tras probar el press banca estilo powerlifter con agarre cerrado (también se hace con agarre MUY abierto), me di cuenta de que:

  1. Los hombros trabajan menos.
  2. Notaba más el trabajo en el pectoral, y no tanto en el hombro.
  3. Dejé de sufrir molestias en el manguito rotador (sufro tendinitis del supraespinoso desde hace 2 años, interrupidamente) durante bastante tiempo.
1 respuesta
charlesmarri

Por si os interesa, por si tenéis inquietudes, por si queréis ver más allá de culos: esta noche en Salvados hablan de comida.

2 1 respuesta
yNk

#5210 Dónde se compra algo de ese estilo y por cuánto?

1 respuesta
SuGaRaY

#5224

Ni caso, en un año el cambio es buenisimo.

1
D4rk_FuRy

#5232 miedo me da xdd

1v0ry

#5233 En el decathlon por 50 euros. Las otras que se han posteado también las tienes ahí pero no te las recomiendo.

1 respuesta
Eyvindur

Si queréis se unos fucker del todo, Mani os dice cómo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630

1 2 respuestas
Wakkox

#5228 Bienvenido

yNk

#5236 ya, las otras están bien, pero no me llaman mucho, por eso de que te puedes dejar los piños en el suelo como falle el invento o te puedes llegar a cargar el marco de la puerta... una pena... quería ahorrarme coger el taladro T_T

Gracias por la ayuda!

HeXaN

Menudo maratón de Rocky llevo. Mañana a entrenar con el ojo del tigre y el potro italiano.

2 respuestas
Mani_xD

#5237 Tú si que sabes.

Corven

#5240 jajaja, estaba viendo Rocky 3 yo también. Menuda grima de película que parece hoy día xDD

APoKaLyPSiS

#5240 como las primeras ninguna, las ultimas ya son un poco chusco para mi gusto, eso si, es sonar el eye of the tiger y la motivación por las nubes.

Eyvindur

Le he regalado a mi madre un móvil para el día de la madre y ella ha hecho una tarta.

http://i.imgur.com/4NXQj6Q.jpg

Base de galletas de dinosaurios y puñados de nueces por encima. FUARKKKKKKKKKKK.

#5245 FUARKKKKKKKKKKKKKKK

3
charlesmarri

#5237

Herramientas y nociones básicas para ligar. Ok.

1 respuesta
darkblade60

#5231 A que anchura más o menos?

D4rk_FuRy

mani, tu estilo de ligoteo es también rollo caveman?

1 respuesta
Mani_xD

#5247 Es bastante directo, sí. Sexualizo desde el primer momento dejando claro el terreno.

Bastante caveman a decir verdad. Sin palo en la cabeza, claro. De los pelos sí las tiro, pero luego.

1
-Shaydund-

paleosex

xD

7
D4rk_FuRy

geronimo me ha pedido que postee este vídeo suyo haciendo peso muerto

7 2 respuestas
Tema cerrado