#5190 Operadisima.
#5188 Eso es un destroza paredes. Me compré una para unas vacaciones en un apartamento en la playa y al ponerla casi tiramos el tabique abajo. Crujía todo y se agrietó un poco la pared.
O es entre paredes maestras o yo no lo pondría
#5196 yo la probe hace muucho tiempo y lo que hacia era ponerla entre la puerta y si que crujia pero nada mas que eso. Tambien es verdad que hay que tener ojito donde la pones.
Sera True story xDD
Pues porque el meme no es asi, si es al que te referias de Barney, claro xD
Mi madre me quiere poner gordo, ha hecho mantecaos para dar de comer a 4 familias de gitanos... Ya me veo el mes entero comiendo mantecaos a diario pero con lo buenos que están como para decir que no xD
eso es como quejarse de que tu abuela te hace rosquillas
no seas maricón ivory te tomaba por un alfa
La barra de dominadas ponedla con unos tacos de madera porque lo que si deja es la marca de los tacos de goma (no son ventosas).
Yo la probé en 2 sitios, uno no era muy resistente y estaba amenazando con rajar, el otro en el umbral de la puerta de la habitación, con las paredes del pasillo y va perfecto al menos puesto ya veremos cuando lo quite
Joder, ni mi abuela ni mi madre hacen cosas así
Lo más raro que ha hecho mi madre ha sido gelatina, y encima era casi medio preparada...
#5205 Vaya mierda de vida colega xD
Mi madre es repostera, puedes flipar con su arroz con leche, natillas, todo tipo de helados, bizcochos, tartas y mil postres sin fin. Una vez al mes como mínimo me doi un pequeño lujo de probar algo.
A mi novia ahora también le ha dado por la repostería y hacer cupcakes y tartas de estas de Fondant. Cuando le pido (muy de vez en cuando), le doy whey+creatina y enjoy dulces anabólicos.
A los de las barras de dominadas yo no pondría de esas que joden los marcos, para eso una en condiciones bien puesta.
La tengo en la terraza y perfect.
Aunque la verdad que no la uso nunca porque siempre las hago en el gym pero bueno
Ya hace un año aprox. que empecé a tomarmelo serio y buscando fotos de un año atrás más o menos a ahora...
#5214 Bueno, ambas fotos es con la misma luz, contento estoy un poco xD de todos modos bajo el sol como dices también lo estoy, bastante más que hace un año obviously