La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ght

#5430 Yo soy el que esta estirando el pectoral en la reja :clint:

I

#5425 me da pena esta mujer pero me parece bochornoso. A esa mujer habria que encarcelarla. Dice que recibe un monton de emails de chicas adolescentes que quieren ser como ella.. y ella las ayuda.. pfff

pd. No he visto el video entero.

2 respuestas
HeXaN

No sé qué es más peligroso, si pedirle una rutina al tío del gimnasio o decirle al peluquero que te pele como quiera.

1 respuesta
yooyoyo

#5433 El puto peluquero....Les tengo más miedo que a un nublao.

1
hDs92

#5432 no has entendido lo que dice. Es todo lo contrario.

Recibe emails de chicas que quieren ser como ella pero ella les ayuda a NO seguir sus pasos y salir de la anorexia. (en la que supongo que ya estaran metida las que la contactan solo que no hasta ese punto)

2 1 respuesta
Ald

#5432 Hay que ver lo poderosa que es la mente y a los límites que puede llegar una persona...

Esto decía ella en la entrevista:

"He recibido correos electrónicos de jóvenes que quieren que les enseñe a ser como yo. Todas las cartas son de mujeres que rondan los 20 y que me ven como una inspiración. Es por ello que llevo a cabo una campaña contra la anorexia. No les enseñaré como morir. No es un juego, no es una broma, es su vida", señaló.

"Me encantaría tener una familia, porque siento que tengo mucho que dar. Pero, obviamente, no sería justo para tener un bebé cuando estoy enferma. No sería justo para el niño”, sostuvo.

"Quiero hacer frente a la anorexia. Nunca he renunciado a nada en mi vida y no voy a renunciar ahora”, concluye.

Sobrecogedor.

1 respuesta
I

#5435 #5436 Perdon entonces, no esucche lo de la campana, no vi todo el video. En cuanto escuche lo de los email de ninas adolescentes pues me puse loco la verdad, y postee

(Mi prima ando por esas lineas y no es nada bonito)

Ahora si lo vi entero. No es un juego, no es una broma, es tu vida.

eisenfaust

Prrfff, a veces me sorprende lo idiotas que pueden llegar a ser las mujeres. Con lo sencillo que es hacer ayunos, dietas de cuatro alimentos y enchufarse aceite y asteroides en los bisheps.

1
R

Ismael tio ponte un avatar.

18 1 respuesta
Eyvindur

Y lo que se ahorra en comida qué.

EuuD

y ayunos controlados de 24h/7d a la semana.

I

#5437 Asteroides o Lubizantes podrian ser tambien.

#5439 hahaha me lo estoy pensando...

1 respuesta
ght

#5442 que no sea JB, te lo ruego!
#5444 Deberian banearte con ese avatar

2
Kabezabolo

Deberian moderaros a todos. Sin culos la taberna no mola

1 respuesta
POiASSO

1
OnlyHyBrid

Here we go brahs!

1 2 respuestas
Wakkox

#5446 Se nota que te lo está tatuando con sentimiento.

1
Eyvindur

¿Cuánto cuesta hacerse un tatuaje así? Es por curiosidad, no me lo hago ni jarto de nueces.

1 respuesta
ght

#5446 No veo tatuados ni las nueces ni los dinosaurios.. No habrás aceptado la propuesta del otro hilo? http://www.mediavida.com/foro/feda/tatuarse-17-pollas-479616

1 respuesta
OnlyHyBrid

#5448 Depende mucho del tatuador, pero yo por ejemplo llevo todo el brazo izquierdo (y lo que aún me falta) y el pectoral, me he dejado ya más de 1500€ xd

#5449 Eso lo tengo uno en cada nalga, es algo más personal...

#5451 Hmm no, pero si que soy de piel reseca y al más mínimo calor me pongo colorao

1 respuesta
eisenfaust

1500e, ya te los podrias haber dejado en primo.

Por cierto, tienes un tono de piel rarisimo en todas las fotos. Te has hecho analisis ultimamente?

1 3 respuestas
zaskkk

#5421 Crossfiiiit!

hDs92

#5451 metiendo miedo alli xDD

Que piensas? Problema hepático ?

D4rk_FuRy

#5450 DEP

4
SuGaRaY

Essien hablando de tonos raros de piel.

yaoming.jpeg

HeXaN

Es la cámara del móvil que no da mucho color y le mete saturación con el Photoshop.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#5456 Bueno, aparte de eso tampoco cambia tanto el tono, solo más vivo no sé xD ahora me entra el miedo, os juro que son ciclos sanos lo que tomo...

#5458 No huele a nada, al beber tanta agua meo muy clarito xD

#5459 Tomé el no-xplode 2.0 que tiene creatina, pero de eso hace más de medio año

2 respuestas
POiASSO

#5457 Huele mal tu pis?

1 respuesta
I

#5457 no estaras hablando de creatina?

1 respuesta
M

#5451 el tono de piel se debe a intentar hace juego de sombras y efectos para que se crea que está marcado.

1 respuesta
Tema cerrado