La Taberna de Arnold, el retorno del rey

OnlyHyBrid

#5460 Claro campeón, sentado en la camilla o las fotos posando para el tatuaje son por lo que dices.

SuGaRaY

Aparte, que justamente diga eso Mole, el tio mas poser del subforo entero.. tiene cojones.

7
D4rk_FuRy

3
M

y xq no me has visto en el tiny posando sinoo telita

1 respuesta
Corven

Si quiere posar allá él. Es su cultura y hay que respetarla.

hDs92

#5464 yo si te vi. Y si, telita.

M

xddddddddddddddddddddd

PocketAces

Yo antes que tatuarme, me cortaría esas greñas.

2
HIMOTEN

como no, aqui siempre hablan los que mas tienen por callar, vaya cantamañanas.

1 respuesta
Jorgius

#5469 es ETA

Mani_xD
4 1 respuesta
SuGaRaY

Cojo mis baquetas y me saco un sonido de puta madre en esos ojetes. Ni una Yamaha sonaria tan bien.

N

#5471 Esas se tienen que llamar gorgonas, es mirarlas y se me pone hecha una piedra.

1
1 comentario moderado
s4u9

BCAA

B

#5474 te via desi una cosa, que me dijo alguien de este foro sobre la glutamina

No vale para nada, aunque si que tu sistema inmunológico se ve reforzado si la tomas junto con vitamina C. Para evitar resfriados y poco más.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17111006
"Addition of glutamine to essential amino acids and carbohydrate does not enhance anabolism in young human males following exercise.
The addition of glutamine did not affect whole-body protein synthesis post-exercise. The rate of MPS was not different between trials. The addition of glutamine to a CHO + EAA beverage had no effect on post-exercise muscle glycogen resynthesis or muscle protein synthesis, but may suppress a rise in whole-body proteolysis during the later stages of recovery."


http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11822473
Effect of glutamine supplementation combined with resistance training in young adults.
We conclude that glutamine supplementation during resistance training has no significant effect on muscle performance, body composition or muscle protein degradation in young healthy adults.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11834123
The effects of high-dose glutamine ingestion on weightlifting performance.
These data indicate that the short-term ingestion of glutamine does not enhance weightlifting performance in resistance-trained men.

1
HeXaN

#5474 Creatina. J3.

J

La glutamina no estaría mal si no se degradase en amoniaco y al final estuvieses tragando esa cosa que huele tan mal y se usa para fregar suelos.

Eyvindur

La parca metabólica está aquí

geronimo1

Yo estoy tomando ahora creatina porque es barata y me obliga a beber agua para no joderme (a saber si esto es verdad) por 9€ me obligo a mi mismo a beber al menos 1l de agua al día y no como antes que no bebía nada, además creo que me está ayudando... por 9€ efecto placebo+lo del agua está bastante bien xDD

Perdón ahora digo alguna chorrada y pongo algún culo! fuaaaaaaark galletas dinosaurio for the win, os miento en realidad tomo galletas troceadas y digo que es creatina!!!!!!!!

NSFW
3 2 respuestas
hDs92

Que duro se me esta haciendo el primer día low carb xD

2 respuestas
B

#5481 y querias hacer la UD2.0 ?? pues la q te espera cuando la empieces xDD

hDs92

Tu no sabes el tiempo que llevaba sin un dia low carb.. Lo mas bajo a lo que he estado en los ultimos 7 o 8 meses habran sido unos 200gr...En cuestion de unas semanas estaré acostumbrado, no es la primera vez.

2 respuestas
OuTLine

#5483 te iba a decir eso, los primeros dias son los peores... aguanta cabron jajajaja come chicle xdd

Morkar

ayer al abrir un paquete de galletas de dinosaurio ¡¡NINGUNA ESTABA ROTA!! hice foto ^^

[img[/img]

3 respuestas
W

#5485 Esta demostrado que tragarlas enteras produce mayor efecto anabolico

N3mex

#5485 Lo peor es que siempre se rompen por la cabeza.

Mani_xD

#5480 No veo squats sanas ahí.

#5481 n00b :P

1 respuesta
TrenboBrah

#5485 Que tienes pensado para el PCT ?
Cuidado que ahora están de moda y la gente se come estás galletas de forma inconsciente.

1 respuesta
geronimo1

#5488 Ese culo no necesita squats xDDD parece photoshop guadefack

#5483 Sinceramente ¿merece la pena? estar amargado comiendo una miseria y sin disfrutar de uno de los placeres de la vida que es comer? sin ánimo de meter mierda xd aunque bueno tu tienes pensado competir...

#5489 Cuéntanos trenbo ¿como van los banderillazos? ¿has roto alguna puerta al abrirla por pasarte de fuerza? ¿ya le tiras 150kg a cada lado en press banca? ¿se te está cayendo el pelo?

2 respuestas
Tema cerrado