La Taberna de Arnold, el retorno del rey

charlesmarri

Día de descanso y ya sólo me quedan por consumir 15 gramos de hidratos. ARG.

OnlyHyBrid

Estoy pensando en hacer unas pruebas para forestal, la cuales piden estas pruebas físicas:

Flexión de brazos: lo que viene ser hacer una dominada y aguantar con la barbilla arriba de la barra, para obtener un 10 en esta prueba hay que aguantar 90 segundos, a medida de menos tiempo menos puntuación.

Levantamiento de peso: un clean and jerk, de 50kg (contando la barra que son 20kg pues serán 15kg por lado)

Resistencia: correr 1000m, la puntuación máxima es de un 10 si se llega antes de 2,55mins, a medida que sube el tiempo menos puntos, un 5 serían 3m y medio o así.

What do you think?

1 respuesta
D4rk_FuRy

eso en 2 meses te lo preparas con la gorra

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#5643 Lo de la dominada lo veo easy si no dicen que sea un agarre muy abierto, si dejan con un agarre bastante junto lo saco, lo del clean también sin mucho problema, lo de correr... ay correr! que pereza y asco jajajja

#5645 No quiero catabolizar en la prueba de 1000m, voy a perder so much gains... :(

2 respuestas
gaLiix

Legs day.

1 respuesta
geronimo1

Yo hoy tengo partido contra unos del barrio de enfrente, tengo que colonizar nuevos barrios con mi equipo así que hoy voy a tener que hacer cardio :/ intentaré correr lo mínimo o ponerme portero y marcarme unas dominadas en la portería mientras no venga el balón

OuTLine

#5644 esa prueba es la misma que la de la nacional para chicas es agarre de biceps no de espalda. Vamos, supongo q es la misma

1 respuesta
OnlyHyBrid

#5647 Si si, el agarre es supino así que se podrá hacer bastante juntos los brazos, hoy lo pruebo cuando vaya a entrenar de paso.

1 respuesta
hDs92

#5640 todo lo contrario. Que ahora se ha vuelto demasiado normal pasar por allí sin tener ni idea de lo básico antes.

Corven

#5648 Entra en foro atletismo, hay monton de entrenamientos, precisamente de 8 semanas, para bajar marcas en los 1000 metros.

Por otro lado no entiendo, porque no abrimos un hilo de DEBATE sobre los roids? Ya no de información y tal, que siempre acaba mal, si no de debate como el que se acaba de ver unos posts atras. A mi me ha parecido interesante.

1 1 respuesta
julio_p

#5642 Lo de la dominada veo fácil sacar el 10, lo de clean and jeark no se pero para correr ya puedes empezar a entrenar y duramente pues si quieres el 10 vas tener que entrenar duro y para el 5 también vas a entrenar bastante.
No se que nivel tienes en correr pero en dos meses dudo que lo prepares, el resto yo creo que con 2 meses si que lo puedes sacar y más viendo tu estado de forma

2 respuestas
W

#5644 2:55 el mil es un tiempo curioso la verdad

GaN2

#5650 Porque ya hubo un hilo sobre ese tema y daba miedo...

Corven

En dos meses puede pasar la prueba del kilómetro seguro. Otra cosa es que busque el 10, ahí ya va a tener que darle bastante duro y tener cuidado con las lesiones.

Además vas a tener que tener cuidado para no catabolizar en exceso xDD

EuuD

prefiero no tener trabajo que catabolizar.

1
B

por que el usuario medio de gimnasio no suele entrenar triceps con tanta frecuencia como otros musculos como pecho o biceps? el triceps siempre me ha parecido de los musculos mas esteticos.

2 respuestas
Xoid

Pues el 10 en 2,55 no es que sea muy dificil conseguirlo...

Corven

#5656 Completamente de acuerdo. Soy de los que piensan que un buen hombro y triceps quedan de lujo.

Que por cierto, viendo el video que pusisteis ayer para trabajar la parte baja del pectoral me he dado cuenta de que trabajo mal el triceps. Teneis video de triceps en paralelas?

TrenboBrah

#5656 Básicamente el tríceps es el músculo que le da volumen al brazo, bastante por encima que el bíceps. Lo que la gente está muy confundida y se cree que el bíceps es lo más importante xD

3
vincheN

Pero tema triceps, yo veo gente que tiene todo el musculo de detrás del brazo marcado, y luego gente que tiene un zurullo ahí pegao, como un cilindro que va de codo a hombro, y eso queda de puta pena, a qué se da que te quede el brazo así? No creo que sea "Estan en volumen" porque he visto ya a gente que está (o parece estar) definida, y luego tienen eso así

De qué puede ser? esque parece que tengan el hombro super pequeño, y el triceps super gigante

Adjunto dibujo a paint para que os hagais una idea.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#5651 Hombre lo de correr no me será difícil, por lo menos llegar antes de el 3 y pico, no tengo un nivel malo pero me falta resistencia aunque pegarme un sprint de 2 minutos largos creo que podré, no pain no dinerito a fin de mes!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5651 la carrera es lo más difícil claramente, pero tampoco hace falta sacar un 10 en todo supongo, y 3min/km 1000m tampoco es que tengas que entrenar mucho para hacerlo...

RdNN

#5660 jajajajaja me ha matado el dibujo xD

ontopic: supongo que o bien tiene desarrollado el musculo -1 o bien porque tiene 2 dedos de grasa encima. Y bueno ya si te pones, existen barbaridades de este tipo:

1 respuesta
Corven

#5663 Pues no se que le ves de raro a ese triceps.

OnlyHyBrid

Eso digo yo, seguro que come galletas dinosaurio ya que yo veo una forma de triceratops en ese brazo, totalmente normal.

1 respuesta
FuLG

En 5 meses puede que me presente a un Men's Physique en Catalunya deseadme suerte y un buen bañador mediavidero.

1 respuesta
GaN2

#5666 Me ha dado por buscar en google Woman´s Physique y he encontrado esto...

¿Que cojones le pasa en los sobacos?

3 respuestas
FuLG

#5667 Seguramente se ha metido roids de procedencia aviar y pronto alzará el vuelo cual albatros.

5
RdNN

#5665 yo creo que se ha metido la caja de galletas entera sin digerir, directa al musculo, eso si, ha tenido que pasar por quirofano para la operación.

2
Ald

#5667 Joder, ser mujer, ir al gimnasio y que lo que peor trabajado tenga sean las piernas debería darle vergüenza xD

1
Tema cerrado