Me inicio en el fantástico mundo de las 30 claras de huevo del mercadona.
#545 Alguno saltará con que las claras pasteurizadas no se asimilan si no las cocinas o que mezclarlas con avena y nueces es la merienda de los campeones o que batidas al punto de nieve con un poco de azúcar es lo que tomaba Arnold en su Austria natal. Brau brau brau.
Esas claras tienen unos valores de mierda y no saben a nada. Prefiero mantener mi paladar y mi salud mental intacta comiendo cualquier otro alimento que no me haga saltar las lágrimas.
Yo también tomo esas claras pasteurizadas, sé que hay por ahí unas de pascual pero no sé donde las venden.
Y yo esta noche tengo cena y película con amigos y van a hacer Donutburguesa y joder. En fin, espero que la hora de pesas y los 50 minutos de cardio hayan hecho algo.
Yo siento que me mato en el gimnasio cada semana, que como pseudo bien, salvo dos veces a la semana que me como mierdas... y oye, que no avanzo una mierda.
En fin.
#556 Siempre tienes la posibilidad de meterte unos ciclos sanos como todos aquellos gilipollas que se inflan de esas mierdas y luego se ponen tibios a alcohol los fines de semana
Bueno, ya puedo tirar con mi peso corporal en press banca a unas repeticiones dignas, parecerá poca cosa pero para mi es un gran avance dado el pasado cuerpoescombril de que vengo
Nah, paso. Ni voy a competir en mi vida ni me interesa. Con estar más o menos bien, me basta y me sobra. Yo ligo con la cabeza, bitches. /vacile
Yo tiro con sólo 45 kilos... eso sí que es triste. Es una putada entrenar solo, la verdad. Sé que puedo llegar a más peso pero nunca me la juego.
#563 +1
Chino de San Antón > All
Por cierto el chino no es tan malo, yo siempre me pido ensalada, arroz y pollo con almendras. En principio todo es sano pero claro luego hay que sumarle las salsas que a saber que llevarán xD
#562 no es excusa, yo si voy solo, hago presses con mancuenas, cuando no puedo más, mancuerna al suelo y au.