La Taberna de Arnold, el retorno del rey

FeRnAnV

Me inicio en el fantástico mundo de las 30 claras de huevo del mercadona.

D-DaRkSt0rM

Suerte con tus claras pasteurizadas xd

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

y a entrenar.

3 1 respuesta
joseph-

Yo me pongo esta:

1
M

#542 ¿Qué tienen de malo? Lo pregunto en serio

1 respuesta
GaN2

#543 Esa canción es la que llevaba en la playlist de la MM de Madrid y era jodidamente épica...

vincheN

DAT

8
D-DaRkSt0rM

#545 Alguno saltará con que las claras pasteurizadas no se asimilan si no las cocinas o que mezclarlas con avena y nueces es la merienda de los campeones o que batidas al punto de nieve con un poco de azúcar es lo que tomaba Arnold en su Austria natal. Brau brau brau.

Esas claras tienen unos valores de mierda y no saben a nada. Prefiero mantener mi paladar y mi salud mental intacta comiendo cualquier otro alimento que no me haga saltar las lágrimas.

1 respuesta
Eyvindur

#548 Marica.

#550 ¿Qué es eso, términos raros de Eisen?

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#549 Estamos todos esperando tu AMA :3

1 respuesta
POiASSO

Yo también tomo esas claras pasteurizadas, sé que hay por ahí unas de pascual pero no sé donde las venden.

1 respuesta
LiuM

A qué pretendéis que sepan las claras a galletas María? Jaja

charlesmarri

Claras cocidas y mostaza. Fin.

joseph-

huevos revueltos > all

5 1 respuesta
Eyvindur

Huevos fritos, con chorizo y patatas fritas. ¡Todo mezclado caóticamente y con pan de pueblo!

3
charlesmarri

Y yo esta noche tengo cena y película con amigos y van a hacer Donutburguesa y joder. En fin, espero que la hora de pesas y los 50 minutos de cardio hayan hecho algo.

Yo siento que me mato en el gimnasio cada semana, que como pseudo bien, salvo dos veces a la semana que me como mierdas... y oye, que no avanzo una mierda.

En fin.

2 respuestas
nokel

#554 uff que dolor...

GaN2

#556 Siempre tienes la posibilidad de meterte unos ciclos sanos como todos aquellos gilipollas que se inflan de esas mierdas y luego se ponen tibios a alcohol los fines de semana ;)

1 1 respuesta
Eveyx

Bueno, ya puedo tirar con mi peso corporal en press banca a unas repeticiones dignas, parecerá poca cosa pero para mi es un gran avance dado el pasado cuerpoescombril de que vengo :)

1 respuesta
T

Unas pastis de clembu pal veranito y a correr.

Diward

Para todos los que estais en deficit como yo... mirar lo que hay en mi cocina ahora mismo!!! :/

charlesmarri

Nah, paso. Ni voy a competir en mi vida ni me interesa. Con estar más o menos bien, me basta y me sobra. Yo ligo con la cabeza, bitches. /vacile

Yo tiro con sólo 45 kilos... eso sí que es triste. Es una putada entrenar solo, la verdad. Sé que puedo llegar a más peso pero nunca me la juego.

1 respuesta
HeXaN

A mí me me toca chino esta noche. Me encanta.

1 respuesta
Eveyx

#563 +1

Chino de San Antón > All

Por cierto el chino no es tan malo, yo siempre me pido ensalada, arroz y pollo con almendras. En principio todo es sano pero claro luego hay que sumarle las salsas que a saber que llevarán xD

1 respuesta
HeXaN

#564 Yo voy al de Einstein. Lo cocinan como a mí me gusta y así no arriesgo ja ja ja

ZalY

#562 no es excusa, yo si voy solo, hago presses con mancuenas, cuando no puedo más, mancuerna al suelo y au.

1 respuesta
Jorgius

#566 Claro que si.

#568 estas loquisimo

OnlyHyBrid

Hola hermanos, os dejo un par de fotos del tatuaje que puse en la anterior taberna, aún en proceso por eso:

#569 Son tintas sanas, tatuaje tradicional... como la familia, sentimiento puro y duro.

6 5 respuestas
quickkk

#568 te estás poniendo sentimental, cabrón

1 respuesta
zErOx

¿Algo en contra del zumo de piña y uva? tambien te deja calvo como el agua del grifo? o aumenta el sentimiento muscular?
#568 con eso vas a follar mucho mas. y ademas natural.

1
Tema cerrado