#568 te estás poniendo crying freemens cabrón. Cuadno lo termines tendrás un fucker level over 9000!
10 x 15-20 reps 6 veces / semana
En realidad creo que es porque en esas fotos aún lo tiene retraido.
Pues si de verdad una barra olimpica pesa 20 , solo puedo con 80 kilos en press he echo 4 + 2 con ayuda
y cuando uso la otra que no se lo que pesa que tiene los extremos de plastico , le meto 35 a cada lado + barra y puedo tirarle 8 casi yo solo.
Y hoy ha tocado prensa a tope y bua, me tiemblan las piernas nanos.
#551 La última vez que las conseguí fue en una tienda de suples o sino en el alcampo, tanto en Granada como en Tenerife.
Coño, no he contado el peso de la barra. Entonces levanto unos 65. Me voy más contento así a comerme mi donut con hamburguesa.
Alguien tiene por ahí el vídeo de un tio que hacia sentadillas a una pierna encima de una pesa rusa de 20kg, y luego lastrando con ella, y luego saltando a una banca, etc etc??
EDIT: lo encontré
Respecto a lo que dije en #471
Bueno acabo de llegar de entrenar
He cambiado alcohol y desfase por hombros y creatina+proteína+750ml leche
Gero 1 - Vida social 0
#590 A ti el único músculo que te hace falta tener desarrollado es el antebrazo y el bíceps braquial, que son los únicos que te hacen falta para hacerte pajas y jugar al LOL, ya que de tus colegas sudas un poco
#592 Jajaja no estes mad porque no haya querido ir a un descampado a beber alcohol sin sentido, dont cry !!!!! (L)(L)
Yo hoy tambien me quedo en casa, tengo que dejar el alcohol de una puta vez y quiero hacer cardio mañana en ayunas.
Me voy a jugar un lol mientras veo el salvame deluxe de fondo. Triste no, lo siguiente.
Yo hubiera hecho lo mismo, ir a un descampado a aguantar zorras y algún que otro payaso pudiendo entrenar y jugar...
#593 Si tiene más sentido quedarte sentado delante del pc un viernes noche para jugar un torneo del LOL sin ninguna remuneración al vencedor en vez de salir con tus colegas explícame cual es el sentido porque yo a tu plan no le veo mucho xd, eres el chaval con mi edad al que menos ilusión por vivir le veo de la historia, enserio, háztelo mirar
#598 tio que la gente de la taberna solo entrena y duerme, nadie sale a ligar, el gym no es para eso loc0h