La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ManOwaR

#568 te estás poniendo crying freemens cabrón. Cuadno lo termines tendrás un fucker level over 9000!

1
TrenboBrah

#556 Donuts con todo eso en medio ?

#568 Me mola el estilo, se da un aire al de Zyzz, Chestbrah y Supaturk.

1 respuesta
nokel

#572 puto jeff, que anchura tiene el cabrón y los abdominales ya ni te digo

cuerpo perfect

2
TrenboBrah

Cuello sano

1 2 respuestas
B

Eso tiene que ser fake no me jodas, que asco.

hDs92

10 x 15-20 reps 6 veces / semana

En realidad creo que es porque en esas fotos aún lo tiene retraido.

FuLG

joder que mezcla entre risa y asco me dan las fotos de Mr.Cuellochingón.

M

Pues si de verdad una barra olimpica pesa 20 , solo puedo con 80 kilos en press -_- he echo 4 + 2 con ayuda

y cuando uso la otra que no se lo que pesa que tiene los extremos de plastico , le meto 35 a cada lado + barra y puedo tirarle 8 casi yo solo.

Y hoy ha tocado prensa a tope y bua, me tiemblan las piernas nanos.

W

#551 La última vez que las conseguí fue en una tienda de suples o sino en el alcampo, tanto en Granada como en Tenerife.

1 respuesta
POiASSO

#579 Thxxx!

Buuuuenas noches a todos taberneros:

En defi cíclica de nuevorrrrrrl

charlesmarri

Coño, no he contado el peso de la barra. Entonces levanto unos 65. Me voy más contento así a comerme mi donut con hamburguesa.

otheR

Alguien tiene por ahí el vídeo de un tio que hacia sentadillas a una pierna encima de una pesa rusa de 20kg, y luego lastrando con ella, y luego saltando a una banca, etc etc??

EDIT: lo encontré

1
T

Pon en google: el amo de las pistolas.

B

Ask me anything.

zaskkk

#574 Si es Jim Carrey.

geronimo1

Respecto a lo que dije en #471

Bueno acabo de llegar de entrenar

He cambiado alcohol y desfase por hombros y creatina+proteína+750ml leche

Gero 1 - Vida social 0

3 respuestas
zErOx

#586 bien tio, eres grande.
penalti pal betis !
remontada muscular hijosputa.

1
zaskkk

#586 Pues me voy a tomar un par de copazos esta noche a tu salud.

N

No le hagáis ni puto caso a Gero arriba en #586 ha cambiado NO solo el hecho de ir a beber alcohol, si no el hecho de SALIR CON LOS COLEGAS, por un puto torneo sin premios de ningun tipo AL LOL, e ir al gimnasio, QUE A SABER SI HA IDO,

Gero 0 Vida social -1 Colegas - -2

Tu si que sabes vivir

8
geronimo1

Tener colegas no da músculo

2 2 respuestas
zErOx

#590 JAJAJAJAJAJAJA pero jugar al lol si no? hijodeputah

N

#590 A ti el único músculo que te hace falta tener desarrollado es el antebrazo y el bíceps braquial, que son los únicos que te hacen falta para hacerte pajas y jugar al LOL, ya que de tus colegas sudas un poco

1 respuesta
geronimo1

#592 Jajaja no estes mad porque no haya querido ir a un descampado a beber alcohol sin sentido, dont cry !!!!! (L)(L)

2 respuestas
ght

#593 que brazos mas raros en la segunda foto.. poco sentimiento muscular veo ahi.

1 respuesta
B

Yo hoy tambien me quedo en casa, tengo que dejar el alcohol de una puta vez y quiero hacer cardio mañana en ayunas.

Me voy a jugar un lol mientras veo el salvame deluxe de fondo. Triste no, lo siguiente.

1
zErOx

#594 son estrias sanas.

otheR

Yo hubiera hecho lo mismo, ir a un descampado a aguantar zorras y algún que otro payaso pudiendo entrenar y jugar...

N

#593 Si tiene más sentido quedarte sentado delante del pc un viernes noche para jugar un torneo del LOL sin ninguna remuneración al vencedor en vez de salir con tus colegas explícame cual es el sentido porque yo a tu plan no le veo mucho xd, eres el chaval con mi edad al que menos ilusión por vivir le veo de la historia, enserio, háztelo mirar

1 3 respuestas
M

#598 tio que la gente de la taberna solo entrena y duerme, nadie sale a ligar, el gym no es para eso loc0h

B

Yo voy al gym para meter el combo de ryze mas rapido

11 1 respuesta
Tema cerrado