La Taberna de Arnold, el retorno del rey

HeXaN

#5850 Es la única forma de conseguir cuerpos espectaculares en seis meses.

Por cierto, hoy había uno en mi gimnasio haciendo encogimientos en esta máquina:

No sé para qué habrá mancuernas.

2 respuestas
Chichelo

600 mg de cafeína lol

xPablo

#5850 la Yohimbina es para no pasar hambre, di tu allí donde como algo, y salgo de casa a las 8...

Y la cafeina la iré repartiendo en varias tomas

1 respuesta
N

xPablo, como te metas eso no te volveremos a ver por aquí xDD

Señores, me voy al gym, hoy piernecillas!! pasadlo bien

Meleagant

#5851

Eso es porque no conoces la técnica de Christian Bale. 1kg de puro músculo por día.

1 respuesta
hDs92

#5853 cualquier amante de los hierros se llevaría su tupper de casa y mientras el Steve Aoki ese cambia discos le das un par de cucharadas

2
D4rk_FuRy

concierto de steve aoki y pastillas de cafeína xdd, me imagino la poli pillándote "eh tú niñato, y esas pirulas? a comisaria vas..." xDD

SuGaRaY

Eh tomate pa que se saca la cafeina?
La cafeina se saca pa tomarla; el que la saca pa enseñarla e un parguela.

1
Chichelo

1 1 respuesta
B

#5851 a veces pienso que mucha gente yo incluido tenemos excesiva repulsión por las máquinas y no las usamos nunca, a veces vienen bien para focalizar el ejercicio, es más, en casi todos los videos de los tipicos culturistas entrenando incluyen máquinas en hombro, pectoral y espalda.

Vale que entrenan más duro y necesitan más variedad de ejercicios, pero creo que infravaloramos el potencial de algunas máquinas.

2 respuestas
HeXaN

#5860 Pero es que esa máquina es para peshito. Es hasta incómodo hacer encogimientos ahí xD

1 respuesta
hDs92

#5861 en la inclinada puede, pero en esa misma máquina plana hacer encogimientos es muy bueno.

1
-Shaydund-

#5860

Las máquinas tienen su utilidad en rehabilitación y en el culturismo.

La mayor crítica que tienen es que no te enseña tan bien como el peso libre a hacer los movimientos.

1 respuesta
Mako666

#5863 Yo me acuerdo la primera vez que pase de hacer press banca en máquina a hacer press banca con peso libre, aparte de que subía la mitad no calculaba la linea recta de los brazos sobre el pecho y pegaba unos bailes que pa que, parecía pocholo con una guindilla en el culo.

Ismelldrama

¿Se puede estar más buena?

3 1 respuesta
J

#5859

Ivan Stoitsov, halterófilo búlgaro pillado por roids y campeón mundial en 2007 en 77kg.

http://www.youtube.com/watch?v=UJhx3yY63lw Aquí en 85kg según los comments.

Sondrow-

#5848 eh eh, que yo tambien voy a ir! jajajaja. Eso si, yo llevo coche que tengo que madrugar el sabado... osea, doblete, pero sano.

1 respuesta
N

Se han apuntado dos diosas a mi gimnasio, que vengo malísimo, estaba haciendo abdominales y ellas al lado con el culo en pompa. Menudas diosas joder

1 respuesta
zaskkk

Grabaos un vídeo pegándoos un bailecito a lo Zyzz. FUAAAAAAAAAAAARK

Frani_DjVul

#5868 tu entrenabas en sevilla capital? xD

1 respuesta
xPablo

#5867 KDD mediavidera de la taberna pero ya! FUARKKKKKKK

1 respuesta
N

#5870 Sip, cerca de la Macarena. Y tú?

1 respuesta
POiASSO

#5865 yo YA.

Tengo un mal recuerdo de la última vez que fui a un concierto de Steve Aoki...y no sólo porque murieron unas cuantas chicas aplastadas, sino porque fue la peor borrachera de mi vida y me fui a casa andando sólo, que vivo como a 1h y media caminando y vomitando en cada esquina. Catabolicé mazo.

A todo esto, hoy me hecho mi batido de protes sin sabor con esto, en vez de con Nesquik:

Está rico, hecho de quinua y de kiwicha, es una cosa que toman los panchitos en plan colacao. La madre de mi novia es peruana y me lo ha traído la mujer, muy simpática . Panchigains incoming.

la taberna es como mi blog.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#5873 ¿La novia de tu madre?

Uff.. debe ser jodido

5 1 respuesta
POiASSO

#5874 Hostia puta, error. Corregido xDDDDDDDD

Sondrow-

#5871 cuando vea a uno bailar raro, sabré que eres tu!

Frani_DjVul

#5872 pos tengo que ir a tu gym, y hacer lo que haria barney stinson...

Eveyx

Hoy he abierto esta taquilla para dejar las cosas, pero al final me he ido a otra.

5 4 respuestas
HeXaN

#5878 Es la de Camarón, deberías sentirte orgulloso.

1
Sondrow-

Me encanta la bio que tiene Jeff en su pagina de facebook:

Atleta
Official fan page of natural 18 year old fitness model Jeff Seid! Like for updates on contests, videos, etc. :) http://www.jeffseid.com/

Si si, naturalmente que tiene 18 años.

Tema cerrado