La Taberna de Arnold, el retorno del rey

APoKaLyPSiS

Hoy he sufrido el boom extremo de preplayistas en el gym, voy a tener que empezar a bajar a las 8 de la tarde porque sino imposible :(

2 respuestas
Kevins19

#5821 A mi me pasa lo mismo, menos mal que duran 1 mes apuntados y se quitan, que tranquilo se esta en verano en el gym...

c0b4c

#5819 Sí, bueno, me sirven para camuflar los moratones XD

1 respuesta
Riip

#5808 En el mio han hecho eso tambien y ves a chavales de 14 años en press todo motivados rojos rojos con 3 kilos, la mayoria canis jaja

Corven

Pues en mi gym hoy se estaba de lujo. Los prepla solo vienen cuando hace buen tiempo porque se motivan, luego dias como hoy, que llueve un poco se rajan. Tambien es que voy a las 8 la mañana.

#5823 Yo hago lo mismo. No me depilaba. Me dio por hacerlo y veo que tengo las piernas echas un cristo de las ostias que me llevo jugando al futbol.

Xoid

#5799 Jajjajaja yo me he hecho un agujero de la ostia en la tibia con la puta barra haciendo PM. El caso es que me lo he hecho como hace mes y medio, y cada vez que hago PM me vuelvo a dar en el mismo sitio y ale, a sangrar como un cerdo. Mañana que me toca PM otra vez, ya veras como me vuelvo a dar en el mismo puto sitio :S

1 respuesta
c0b4c

#5826 Es lo que tiene el deadlift. Siempre tengo las espinillas hechas polvo.

gaLiix

Creo que tengo algo muerto dentro de mi, estos pedos no soy normales, creo que podría matar a alguien.

Espero que no se me escape ninguno mientras levanto 200 kilos en hombro hoy.

I

Vaya PIVON! Hay que tener imaginacion mientras se ve este video.... haha

2 respuestas
yooyoyo

#5829

4
drakezisback

#5829 Voy a potar.

2
TrenboBrah

Póngame una de rotura de bíceps:

1 respuesta
D4rk_FuRy

menuda yegua, melafo salvajemente.

#5832 por eso el agarre mixto lo hago poquísimo, me da un miedo que flipas.

encima mi padre tiene roto el bíceps y como haya algo genético o parecido... xd

TrenboBrah

Póngame otra de un auto K.O haciendo PM:

2
J

Le pasa por hacer un mini curl biceps con el brazo del agarre supino. Si lo dejase relajado, otro gallo le hubiera cantado.

De todas formas sí, yo también estoy decantándome ultimamente por el agarre prono y dejando el mixto para cuando voy a intentar PR. También estoy metiendo hookgrip para ir habituando al dedo pulgar a sufrir xDD

HukymaN

#5821 El lunes no entendía una mierda pero me di cuenta de que estamos a primeros de mayo. Había uno haciendo jalón de tríceps con soga que parecía que estaba en un campanario.

Por suerte solo son unas semanas.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

ajajjaj los reyes de la rutina pre playa son:

  • Curl columpio
  • Press banca T-Rex
  • Jalón campanario

esos 3 ejercicios frecuencia 5

yooyoyo

Pues yo el PM no lo concibo sin agarre mixto, ahora estoy acojonado.

OnlyHyBrid

#5820 NO! FUARK!

I

#5836 hahaha que parecia que estaba en un campanario hahahah epic

EuuD

1
M

Si algo tengo claro esta noche, eres tú

lo usaré alguna noche a todas a ver que surge jajajajajajajajajjaa

B

oh, hoy no apetece ir al gym... demasiado tarde, 200 mg cafeina + 3 gr tirosina + extracto te verde + bcaa... FFFFFUUAAAAAAAAAAAARK

1 respuesta
OnlyHyBrid

#5843 Pff dímelo a mi, 400mg cafeína + 30mg sinefrina y un café solo, a los 20minutos ya estaba sudando como un puto pollo y eso que no había ni empezado el entrenamiento... as fuark AS FUARK AS FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK BRAAAAAAAAAAH!!!!!!!1111111

edit: y botella de 1,5L con té verde, rojo y cola de caballo pa'mear as hell

2
J

A mi la cafeína me pega unos bajones después de entrenar que no son normales, me abstengo bastante de tomarla, y menos aún de mezclarla con ECGC. Ahí sí que se acaba mi actividad para el resto del día.

1 respuesta
hDs92

#5845 y por eso es bueno tener tambien la tirosina.

SuGaRaY

Beh yo no tengo pasta.

Me meto 3 tes verdes al dia y fuera xD

xPablo

Mañana pincha Steve Aoki en Gijón... Tengo planeado cenar a las 8, y a las 12 tomarme 600mg de Cafeina y 14mg de Yohimbina (Haber si aguanto hasta las 7 de la mañana)

Estará todo dios colocado, no quiero estar excluido de la multitud jajajajaja

PD: 100mg de Cafeina ya me afectan, 600 será una bomba

4 respuestas
POiASSO

Yo me tomo un café cargado, un té verde cargado y mis bcaas y me llega de sobra

hDs92

#5848 si dices que 100mg ya te afectan, para que hacer la tontería de meterte 600, y para colmo con 14mg de yohimbina ??
a algunos os gusta el riesgo xD

2 respuestas
Tema cerrado