La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Frani_DjVul

#5970 no hagas ciclismo, lo mismo te da un bajon por hay con la bici, y te sales por 1 cuneta
DEP

ght

#5970 Enviame tus protes etc.. antes de hacerlo. Por si a caso.

D4rk_FuRy

me he comido 2 telepizzas medianas (es malo de cojones el telepi) y 500ml de helado

MY GAINS

geronimo1

Un mes mínimo sin hacer piernas!!!!!!! :D:D:D:D:D:D ya tengo la excusa :) doble sesión de biceps y triceps para compensar

1 respuesta
D4rk_FuRy

10x10 curl biceps scott ftw

1
TrenboBrah

#5974 No se porque te alegras, al final vas a parecer un pajarito xD

Yo de ti haría esto y así te curas el esguince en 2 días:

4 1 respuesta
geronimo1

jajaja me ha dicho el médico: haz esto cada vez que te pongas hielo (moviendo sus dedos del pie) y luego haces esto (elevaciones de piernas) así no pierdes masa muscular.

Ingenuo, me voy a poner a hacer sentadillas con las muletas! fuarkkkkk

Enfin cuando ya le he pillado el gusto a las piernas y a hacer gemelos me pasa esto, es una señal de dios seguro

3 respuestas
kasuno1

#5977 hazte unas pistols tete, son pistols sanas

1 respuesta
1v0ry

#5977 Pues haz sentadillas a una pierna!!

#5978 fuck

B

Bueno es mejor que te lo tomes con humor que estar deprimido desde luego, pero que conste que has tenido suerte, un esguince grado II en ocasiones puede necesitar cirugia (pero en el papelito pone que no hay fisura asi que guay)

N

#5977 Ya es el segundo en el mismo pie, luego no te extrañes cuando no te vayamos a llamar para jugar al fútbol xDDD! Tienes el cenizo macho jajajaja

W

que reacción más rara a una rotura de biceps no?

2 respuestas
OnlyHyBrid

#5982 Joder, el segundo 6 es brutal... me duele hasta verlo

1v0ry

#5982 Da grima... se ve como se le mete el bíceps hacia dentro de una manera muy rara

D4rk_FuRy

yo no hago agarre mixto ya casi xd

Diward

Hook grip, save your biceps

D4rk_FuRy

save your biceps and rip your thumb

Diward

Era un eslogan tio, no te pongas así! :qq:

zaskkk

Estaba aburrido y por curiosidad me puse a mirar los primeros comentarios que hice en mediavida cuando me he topado con este post:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/es-el-gimnasio-una-moda-420635

Madre de dios, hay cada personaje que alucinas con sus topicazos, también esta hDs por ahí defendiendo xD

edit: Para mi el show empieza en la página 4 xDDDD

1 respuesta
OnlyHyBrid

A mi me resulta muy difícil el peso muerto sin hacer agarre mixto, sobretodo en pesos grandes...

J

Haciéndolo con agarre prono ganaréis bastante fuerza de agarre, y nunca viene mal, de hecho viene bastante bien en la mayoría de los casos. Yo optaría por:

Series de inicio o calentamiento: hookgrip, para ir acostumbrando al dedo para un futuro.

Primeras series con el peso que vayáis a entrenar: agarre prono.

Cuando vayáis a mejorar marca: agarre mixto opcional. Usad el prono si consideráis que tenéis buena fuerza de agarre.

El problema del tío que se jode el bíceps es que como podéis ver, tiene el brazo del agarre supino como contraído, y hace fuerza con el bíceps. Yo, al menos, cuando uso agarre mixto, no noto el trabajo en ninguno de los 2 biceps, sí tensión porque ha de estar en tensión, pero no trabajo.. Noto y mucho el antebrazo lo cual es normal, pero nunca el biceps, en ninguno de los 2 brazos.

Los brazos deberían ser como cuerdas, la fuerza ha de hacerse con piernas y espalda, no con los brazos.

HeXaN

Medio kilito de pollo para cenarme unas buenas fajitas caseras. Así sí, tetes.

1 respuesta
Mako666

#5992 Otro que cena homemade fajitas tonight.

Viva la fase de volumen!

1 respuesta
W

a mi me encanta vivir pernanentemente en un fase de volumen. El lunes espero ver los 80kg marcados en la bascula

1 respuesta
kasuno1

#5994 80 kilarros? subes más que el paro muyayo

como estás de grasilla?

1
Lenix

de 107kg a 104kg en una semana, nice low carb.

charlesmarri

Hoy me han pasado varias cosas en el gimnasio interesantes:

La primera es que un tío se me ha acercado mientras hacía press militar y me ha dicho que me estaba poniendo fuerte, que siguiera así y que acabaría echando a todos los del gimnasio (tampoco es eso porque soy cuerpoescombro comparado con vosotros y con los que hay allí).

La segunda es que, haciendo press banca, se me acerca el monitor y me quita las pesas que tenía puestas y me mete unos 15 kilos más. Y yo en plan O_O "Oh, Dios, voy a morir". Y he muerto, claro. Me ha ayudado y tal y me ha dicho que tengo que meterle más intensidad a mis entrenos, que estoy cogiendo buen cuerpo y que si tengo que gritar ayuda que la grite.

Y la tercera es que, haciendo cardio, se me ha puesto una muchacha que no llegaría a los 18 pero que tenía un culazo digno de la taberna.

Y ya.

#5993

Se pueden hacer fajitas caseras bastante lights en definición, eh.

1 2 respuestas
Lenix

#5997 Especifica .. se te ha puesto ¿? se te puso a 4 ? se te puso de rodillas para felar ? o simplemente se puso en la cinta de al lado ?

Wot ..

#5999 xDD

1 respuesta
charlesmarri

#5998

Bicicleta delante. Y ya pues me he venido arriba. Shhh, es broma, que tengo novia, joder.

1 respuesta
Kr4Zy

#5997 receta fajitas caseras ligth RIGHT NOW

1 respuesta
Tema cerrado