La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Mako666

#5934 Michael Phelps agrees:

zaskkk

#5936 Pues el culturista de mi gimnasio hace precisamente lo de la foto para trabajar gemelos, se le sube uno a la espalda y el otro día se le subieron 2 y el tío haciendo gemelos xD, es un crack.

HeXaN

Los gemelos donkey sólo molan si se te suben tías.

2
zErOx

#5937 jajajaja que va. aqui se estila mas el "mira, picha"

EquisTeSeJeJ

#5932 Yo de hecho no bebo, y si salgo solo fumo porros, pero no intento fumarme 8 porros en 1 hora para estar como el resto lol

1 respuesta
Frani_DjVul

#5945 yo tampoco bebo, pero eso no quiere decir que tenga que emporrarme, puedo pasarmelo bien sin estar como ellos, en fin, la gente es asi

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#5946 Ya ya, yo también puedo pasármelo como el resto sin beber, o incluso mejor, pero como fumo a diario pues también fumo si salgo, si tengo o alguien tiene si no pues ajo y agua :)

drakezisback

Yo no bebo apenas pero si que me fumo algun porrillo pues porque me gusta wheres the problem?

y bueno en algun festival si que puede caer algo mas gordo en plan M, pero bueno una vez al año no hace daño

I

Yo no he probado el alcohol nunca, ni el tabaco, ni otras drogas... solo me gusta y mucho el sexo :)

#5950 hehe....... preguntale a tu madre ;)

2 respuestas
charlesmarri

#5949

Pero tampoco lo has probado.

11 1 respuesta
Corven

Acabo de venir de donar sangre.

Habré catabolizado mucho? Me habia tomado un batido de protes y creatina una hora antes, suerte al que lo pille porque será de gratis.

HeXaN

#5949 Mi única adicción es el sexo. Como debe ser. Olé.

2
J
NSFW

:clint: :clint:

ZyoD

#5926

Vaya descubrimiento :O
Te doy mis manitas, mis dies y mi agradecimiento.

  • 10 de agarre en PM después de esta página.
HIMOTEN

yo tambien doné ayer, hablemos de los efectos que pueda acarrear sobre nuestra rutina y tal.

Alguno tiene conocimiento del tema¿?

BaRKill0rZ

1 2 respuestas
N

#5956 Brazos sanos

1 1 respuesta
GaN2

#5957 ¿Y lo de la cabeza?

I

#5956 Dos grandes :P

zaskkk

Que hace Santana con Ronnie Coleman? WTF

1
3 comentarios moderados
Corven

Pues no se que hacer, si salir esta tarde a hacer 40 + 5 km de bici y running.

Es que no puedo estar quieto. Malo ha de ser desde las 12 que he donado no?

2 respuestas
peterkakarot

Voy a perder mis mini-gains estos 4 días. Me voy a Wroclaw en donde los universitarios montan una fiesta durante todo el finde. Encima el alcohol y la comida son tan baratos :qq:

1
charlesmarri

#5964

Pero tío, ¿hablas en serio?

No sé cuánto habrás donado, pero en cuanto comas un poco la regeneras.

1 respuesta
Frani_DjVul

#5964 #5966 para regenerar la sangre, bebe mucha agua
Fin

1
W

regenerar sangre sí, en poco tiempo. Regenerar hematocritos y GR ya lleva más tiempo. yo hoy no haría ejercicio de ser tú

quickkk

5
Corven

Nose, me decian las enfermeras que hoy mejor relajar y tal.

En cambio el tio con el que entreno me decia sin problemas, que como un toro. Fui a donar justo de nadar, asi que igual tiene algo que ver nose xDD

2 respuestas
Tema cerrado