La Taberna de Arnold, el retorno del rey

nokel

#6090 quita coño que no se me ve

M

ajajajja puto crack

joseph-

Si eh, el puto amo.

1 respuesta
M

#6093 no tu mejor

1 respuesta
joseph-

#6094 No, tu :P

B

Rebota rebota y en tu culo explota

eisenfaust

Lo mejor es su habitacion de tiempos de Franco xD

De haber sido listo podria haber aprovechado la fama para hacer pasta gansa y no tener que andar prostituyendose por ahi, pero por lo visto el chavalin solo valia para chutarse, jugar al wow, plancharse el pelo y fingir ataques epilepticos ante la camara.

7 3 respuestas
Frani_DjVul

aver, una pregunta
hacer 3 horas de ciclismo.. cataboliza?

gaLiix

#6097 Hacia bolos por discotecas, o osea he leido y hay videos suyos en alguna disco a lo Rafa Mora, y antes de palmar nose que patrocinadores tenia de noseque , pasta ya te digo que ganaba

1 respuesta
I

#6097 Y motivar a miles de personas!!!!!!!!

the original
-herp derp zyzz eissssssen cabron u mad no-explode vivo en qatar fuaaark bro

8 2 respuestas
B

#6099 Saco una marca de proteinas, o una marca de proteinas australiana le patrocinaba.

1 respuesta
charlesmarri

Y a mí que me parece un gilipollas más de este circo.

Venga, tiradme piedras.

#6097

Creo que te quiero.

1 2 respuestas
gaLiix

6
eisenfaust

#6100 FUAARRRRRKKKKK COME AT ME BRO!

#6101 Fijo que se bañaba en oro.

1 1 respuesta
zaskkk

#6102 A que circo te refieres?

1 respuesta
zErOx

#6105 al de la vida.
creo.

1
eisenfaust

Podriamos votar al payaso del foro. Voto por MoLe pero hay muchisimo nivel este año.

16 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6087 seguro que si es el gordo de slam se acercan

3
M

#6102 No tiene sentido que digas "este circo" como si zyzz supiera el circo que se ha montado en España con el gym, bueno España no, la comunidad valenciana.

#6107 si porfa así seré algo en la vida

#6110 de Elche , donde Rafita Mora ha montado 2 discotecas que ha tenido que cerrar el pobre xd y el gym y el postureo van de la mano y las gordas tienen un ego más alto que nadie.

1 1 respuesta
eisenfaust

#6109 De que parte de valencia eres rei.

1 respuesta
B

#6104 Algo es algo. A mi no creo que me patrocine nunca vit.o.best o nutrytec.

charlesmarri

El circo es la vida. Y todo radica en lo que ha dicho eisen: "De haber sido listo...".

Estar bueno y vacilar de tener chonis a las que ni miras porque te follarías antes a ti mismo es igual de inútil que ser panadero y llevarte una barra de pan a casa después del trabajo.

Oh, sí, admirémosle.

1
I

Tiradle mas piedras.

zaskkk

Estáis dando por echo que por tener el cuarto como lo tenía eso significa que no tenía pasta, buen argumento.

FeRnAnV

Hoy toca zyz

M

Toca diferenciar entre gente que le da igual follar que follar no es nada importante en la vida a estar enfermo por follar y el que folle más y con mas chavalicas es el más crack.

¿quien es mas triste?

xPablo

Ayer, vi a un par de colegas donde el botellón del concierto y me dice uno. "Te estás poniendo fuerte cabrón" y yo: "Son ciclos sanos" y él: "Ehh?, que son ciclos?"

Luego me dice: "Pero tomas batidos de esos?" Y yo: "Si, pero los batidos no son magicos eh" Él: "Si tio, algo hacen que yo cuando los tomaba estaba muy fuerte (???), ademas, tomaba uno que se llamaba Fusion, que era para ganar musculo y perder grasa a la vez, además son bastante caros, cuesta el bote 80 euros."

En fin, jajajajaja, vaya risas me he echado, FIJO que el bote era de 2,5kg máximo.

facepalm.jpg

5 2 respuestas
charlesmarri

#6117

Haberle dicho tú: "¿Y lo de la cabeza?"

Y ya a seguir con la cafeína.

TrenboBrah

Más que Zyzz, el que está ganando pasta ahora es Chestbrah, no ha sido listo ni nada el cabrón jajaja

POiASSO

A mi ayer uno del gym me preguntó cuáles eran mis objetivos y le dije: "Seguir como ahora hasta septiembre y en el próximo curso pillar unos 5kg en 6 meses." Me dice: "Uh tío, eso es mucho, eh? Te estás tomando mierdas?" y le digo: "Lo típico, protes vitaminas y creatina" y me dice "Ah entonces sí entonces sí". Quise darle un abrazo pero en mi gimnasio hay demasiado bujarra y en el vestuario podría buscarme un jaleo.

Tema cerrado