#6090 quita coño que no se me ve
Lo mejor es su habitacion de tiempos de Franco xD
De haber sido listo podria haber aprovechado la fama para hacer pasta gansa y no tener que andar prostituyendose por ahi, pero por lo visto el chavalin solo valia para chutarse, jugar al wow, plancharse el pelo y fingir ataques epilepticos ante la camara.
#6097 Hacia bolos por discotecas, o osea he leido y hay videos suyos en alguna disco a lo Rafa Mora, y antes de palmar nose que patrocinadores tenia de noseque , pasta ya te digo que ganaba
#6097 Y motivar a miles de personas!!!!!!!!
the original
-herp derp zyzz eissssssen cabron u mad no-explode vivo en qatar fuaaark bro
#6099 Saco una marca de proteinas, o una marca de proteinas australiana le patrocinaba.
#6102 No tiene sentido que digas "este circo" como si zyzz supiera el circo que se ha montado en España con el gym, bueno España no, la comunidad valenciana.
#6107 si porfa así seré algo en la vida
#6110 de Elche , donde Rafita Mora ha montado 2 discotecas que ha tenido que cerrar el pobre xd y el gym y el postureo van de la mano y las gordas tienen un ego más alto que nadie.
El circo es la vida. Y todo radica en lo que ha dicho eisen: "De haber sido listo...".
Estar bueno y vacilar de tener chonis a las que ni miras porque te follarías antes a ti mismo es igual de inútil que ser panadero y llevarte una barra de pan a casa después del trabajo.
Oh, sí, admirémosle.
Estáis dando por echo que por tener el cuarto como lo tenía eso significa que no tenía pasta, buen argumento.
Toca diferenciar entre gente que le da igual follar que follar no es nada importante en la vida a estar enfermo por follar y el que folle más y con mas chavalicas es el más crack.
¿quien es mas triste?
Ayer, vi a un par de colegas donde el botellón del concierto y me dice uno. "Te estás poniendo fuerte cabrón" y yo: "Son ciclos sanos" y él: "Ehh?, que son ciclos?"
Luego me dice: "Pero tomas batidos de esos?" Y yo: "Si, pero los batidos no son magicos eh" Él: "Si tio, algo hacen que yo cuando los tomaba estaba muy fuerte (???), ademas, tomaba uno que se llamaba Fusion, que era para ganar musculo y perder grasa a la vez, además son bastante caros, cuesta el bote 80 euros."
En fin, jajajajaja, vaya risas me he echado, FIJO que el bote era de 2,5kg máximo.
facepalm.jpg
Más que Zyzz, el que está ganando pasta ahora es Chestbrah, no ha sido listo ni nada el cabrón jajaja
A mi ayer uno del gym me preguntó cuáles eran mis objetivos y le dije: "Seguir como ahora hasta septiembre y en el próximo curso pillar unos 5kg en 6 meses." Me dice: "Uh tío, eso es mucho, eh? Te estás tomando mierdas?" y le digo: "Lo típico, protes vitaminas y creatina" y me dice "Ah entonces sí entonces sí". Quise darle un abrazo pero en mi gimnasio hay demasiado bujarra y en el vestuario podría buscarme un jaleo.