La Taberna de Arnold, el retorno del rey

SuGaRaY

#6100 Cabron no estoy de humor y me has hecho sacarme unas buenas risas xDD

1 respuesta
Eveyx

Yo siempre que me preguntan les digo que me meto proteínas.

D4rk_FuRy

yo he visto como hay gente que compara el whey con el cannabis... como si fuera una droga o algo xD

Yandr0s

Nunca habeis oido que los batidos te hinchan y que cuando dejas de ir al gym todo eso se transforma en grasa y te pones to gordo?

9 3 respuestas
W

Yo siempre digo que tomo protes. No tengo que ir diciendo a tíos de mi gimnasio que me estoy pinchando.

yooyoyo

#6124 Yo escucho mucho lo de "eso es todo agua, no es músculo", a parte del ya famoso eso luego se transforma en grasa.

1 respuesta
TrenboBrah

#6124 Yo les digo que a parte de joden el ygado y te dejan calvo y me pongo de su parte.

A los ignorantes no hay ni que hacerles caso, te tomas todo a broma y ale.

1 1 respuesta
1v0ry

Da igual lo que hagamos, para nuestros amigos siempre seremos los ciclados de las proteinas sintéticas.

1
Termax

A mi me dicen mucho lo de "Pero que si vas al gimnasio a esa edad no creces mas,te vas a quedar enano!"

1 1 respuesta
Kamu

#6126 con entrenamientos sacroplasmaticos , que seran posiblemente lo que hagas, la mayoria de las ganancias musculares son agua

I

#6121 (k) hahah

LiuM

#6127 Entonces esperemos que eso de "ygado" haya sido una broma xDDD

Eyvindur

Me meto toah.

darkblade60

Alguno compra el bote de 30claras de mercadona? parece como que esta aguado no? :S

2 respuestas
drakezisback

#6134 Esta aguadens

D4rk_FuRy

#6134 come huevos enteros.

1 respuesta
darkblade60

#6136 le echo huevos enteros, pero complemento un poco con las claras, estas, por no tirar yemas, y además sale mejor de precio, pero creo que son claras de mentira pf

1 respuesta
zaskkk

#6129 Que se lo digan a Pocketaces si no..

Mako666

#6137 Asi me gusta, lo importante es echarle huevos.

2
1 comentario moderado
gaLiix

Espero que estés de broma.

Eveyx

#6140

3
hDs92

#6140

2
quickkk

#6140

2
LiuM

3
zErOx

dejad al chaval.
pero mantente lejos del gato.
del puto gato.

2
Sondrow-

#6117 no te vi por la fiesta. No serias uno de esos bujarras que iba con las camisetas de tirantes no? Yo me diferenciaba facil, era el que iba con una botella de agua, pero mi mandibula seguia en su sitio.

1 respuesta
rob_roy

Que descojone con los gifs hacia #6140 jajajajajajajajaja.

yquetalestas

5
TrenboBrah

#6140

2 3 respuestas
Tema cerrado