#6328 Como vas con el gym? Ya estas zyzzens?
6 kilos menos, la ropa me queda grande ya, y el cinturon en el primer agujero ya xD una semana mas y a renovar pantacas
#6333 felicidades tio, a mi me paso igual de un año a otro cambiarme todos los pantalones largos, de una 48 a una 42, ahi es uno de los puntos donde mas orgulloso te sientes
+1 MoLe, anoche me pase con el chocolate y el tinto de verano
Hoy toca cambio de rutina después de estar 5 semanas en fuerza, toca volver a las repeticiones altas <3 congestionarte y pensar que eres el amo
Joder a mi los lunes me pesan como su puta madre. Entre la comida basura, no dormir el sabado, el alcohol y demas...
Es tirarme a la piscina y como los ladrillos. Aun así me he hecho 100 largos, pero ni una puta serie en condiciones.
Veremos mañana que tal maquinas y bici/correr.
Mike Catherwood and training expert Lyle McDonald join Drew for an conversation about all aspects of lifting, training, dieting and physical fitness.
http://drdrew.com/052-lyle-mcdonald-and-mike-catherwood/
Si alguien se lo escucha y hace un resumen estaría wapens para aquellos que sólo pillamos palabras sueltas.
Buenas tardes, espero que este culo me de suerte de cara a la báscula, que esta mañana me eché una cagada catabolizante.
FUAAAAAAAAAAAAARK vengo de tirar records (Los lunes son mi día de fuerza) y estoy hesho un torete. Voy a mejor.
3x5 100kg press banca
3x6 80kg press hombros trasnuca (con spotter) En teoría tocaría militar pero tengo un poco tocado el rotador y este me duele menos.
3x6 80+32kg Dips
3x5 80kg Remo con Barra
2x6 80+25kg Chin ups
Y os regalo el culo de mi novia la que squatea y de mi segunda novia la que no squatea:
Son novias de google.