Yo llevo ya 1 mes corriendo con cambios de ritmo (como el HITT pero sin llegar a sprintar) durante 20-25 mins o asi y me va bastante bien, a parte de que lo encuentro mucho mas entretenido que correr a ritmo normal 50 mins que te puedes morir del asco.
buenos dias, me va a tocar tomarme una semanita de descanso o algo porque estoy demasiado cansado y estoy ahsta bajando rendimiento en el gimnasio... A alguien le ha pasado de verse asi, tomarse una semana de descanso completo y le haya funcionado?
Yo cuando me quemo me tomo unos días de descanso. No se sí será algo mental o físico, pero cuando lo hago mejoro mis ridimarcas.
#6453 lo que tienes que ahcer es buscarte un curro con turnos normales y sobre todo un horario legal xDD
Sigo sin entender lo de correr 50+ mins, a no ser que tengas algun problema de sobrepeso, y aun asi, vigilando un poquito la dieta, si acaso corro 3 dias a la semana unos 20 minutillos, y sobra material.
#6459 culocarpeta
#6461 Obviamente yo también, pero con los culazos que salen por aquí... jaja
Mmmmm! Lentejitas del pueblo con verduritas para comer, habrá que tener cuidado al hacer abs, he tenido malas experiencias jajaja
hoy por sevilla he visto un gimnasio que se llama low cost fitness, no me he parado a preguntar, pero tiene la pinta que lo del "low cost" se lo dejan bien lejos jajaja
#6462 tu no has estado en una terraza como esa en la vida, hahahah
es broma no te enfades
Madre mia el Te vede sabe a rayos, llevo una semana con el despues de las comidas. Alguna idea para darle sabor? unas hojas de menta?
#6469 Yo compre hace tiempo te de todos los sabores y el que mas asqueroso sabe es el rojo.
Echale un par de pastillas de sacarina, poco se puede hacer. Puedes tomarlo con leche (cerdada) o echarle limon.
#6469 despues de las comidas? he leido por hay que el te verde hace que se absorba peor el hierro... asi que tu sigue
#6469 Lo peor del té es que bebes lava de volcán, yo siempre le echo un par de hielos porque si no no hay quien lo trague.
Tiene que ser fuera de los horarios de la comida, siempre, por la absorcion de hierro.
Media hora antes o media hora despues lei por ahi.
#6475 También funciona no calentarlo tantísimo o esperar a que se enfríe un poco. No se, digo yo vaya.