La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ght
4
Kamu

Yo llevo ya 1 mes corriendo con cambios de ritmo (como el HITT pero sin llegar a sprintar) durante 20-25 mins o asi y me va bastante bien, a parte de que lo encuentro mucho mas entretenido que correr a ritmo normal 50 mins que te puedes morir del asco.

OuTLine

buenos dias, me va a tocar tomarme una semanita de descanso o algo porque estoy demasiado cansado y estoy ahsta bajando rendimiento en el gimnasio... A alguien le ha pasado de verse asi, tomarse una semana de descanso completo y le haya funcionado?

3 respuestas
Morkar

#6453

Yo cuando me quemo me tomo unos días de descanso. No se sí será algo mental o físico, pero cuando lo hago mejoro mis ridimarcas.

hDs92

#6453 lo que tienes que ahcer es buscarte un curro con turnos normales y sobre todo un horario legal xDD

1 respuesta
OuTLine

#6455 y q lo digas tio, aqui son todos unos negreros.

APoKaLyPSiS

Sigo sin entender lo de correr 50+ mins, a no ser que tengas algun problema de sobrepeso, y aun asi, vigilando un poquito la dieta, si acaso corro 3 dias a la semana unos 20 minutillos, y sobra material.

HeXaN

#6453 Desentreno estratégico. Funciona.

1
I
4 1 respuesta
fumAx

#6459 culocarpeta

#6461 Obviamente yo también, pero con los culazos que salen por aquí... jaja

1 respuesta
N

#6460 Pues yo recibiría con los brazos abiertos a esa culocarpeta xd

5 1 respuesta
M

La foto representa full verano , terraza de madera , sofas con tias en bikini y mojitos.

my god.

1 respuesta
Nas-Exiro

Mmmmm! Lentejitas del pueblo con verduritas para comer, habrá que tener cuidado al hacer abs, he tenido malas experiencias jajaja

ght

quemando kcal..

5
Frani_DjVul

hoy por sevilla he visto un gimnasio que se llama low cost fitness, no me he parado a preguntar, pero tiene la pinta que lo del "low cost" se lo dejan bien lejos jajaja

1 respuesta
I

#6462 tu no has estado en una terraza como esa en la vida, hahahah

:P es broma no te enfades

1 respuesta
M

#6466 tsss voy a a llamar a mi prima la de los squats

2 respuestas
BaRKill0rZ

#6465 El mio esta tiraísimo! de los 13 a los 30 como maximo según el horario.

#6467 ASCO

1
I

Madre mia el Te vede sabe a rayos, llevo una semana con el despues de las comidas. Alguna idea para darle sabor? unas hojas de menta?

5 respuestas
R

#6469 Yo compre hace tiempo te de todos los sabores y el que mas asqueroso sabe es el rojo.

Echale un par de pastillas de sacarina, poco se puede hacer. Puedes tomarlo con leche (cerdada) o echarle limon.

Frani_DjVul

#6469 despues de las comidas? he leido por hay que el te verde hace que se absorba peor el hierro... asi que tu sigue

1 respuesta
HeXaN

#6469 No tomarlo es la mejor solución.

1
B

#6469 hay te verde con sabor limón, con ese se hace algo más bebible

I

#6471 Yo he leido que lo mejor era despues de las comidas.

alberkst

#6469 Lo peor del té es que bebes lava de volcán, yo siempre le echo un par de hielos porque si no no hay quien lo trague.

1 respuesta
R

Tiene que ser fuera de los horarios de la comida, siempre, por la absorcion de hierro.

Media hora antes o media hora despues lei por ahi.

Corven

Y así, queridos amigos, es como surge la broscience.

8
JaViTXu_

#6475 También funciona no calentarlo tantísimo o esperar a que se enfríe un poco. No se, digo yo vaya.

LiuM

Las infusiones son con agua hirviendo pero hay que dejarlas reposar para que se concentren y de paso templen xD

ruk0style

#6467 Odio esos zapatos de puta xD

1 1 respuesta
Tema cerrado